¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? (sakuxsasuxkarin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura_hime, 5 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura_hime

    sakura_hime Entusiasta

    Miembro desde:
    2 Septiembre 2007
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? (sakuxsasuxkarin)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2775
    ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? (sakuxsasuxkarin)

    ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR?
    RECUERDOS cap.1

    La lluvia caía sobre la aldea de konoha todos corrían de un lado para otro tratando de ocultarse de la lluvia la cual paresia no tenerle piedad a nadie, mientras que otras personas optaban por abrir sus paraguas y correr a sus casas para así no mojarse todos parecían huir menos una persona una chica de ojos color chocolate y abrigo morado tan característico de ella, se asombraba al mirar que todas las personas corrían y huían. Ella se encontraba en el mirador de konoha bajo la lluvia que paresia ser suave y brindarle apoyo a aquella chica. Mientras le daba una de sus mejores melodias. Las gotas de agua resonaban en los tejados de las casas y en el suelo casi como si fuera un canto, cada gota de agua cargaba con sigo una dulce melodía que pocos pueden escuchar y aquella chica mejor que nadie podía entender aquel canto pero en ese momento estaba tan perdido en si mismo que pasaba por alto aquel canto que era tan único e irrepetible

    -Y aquí es donde todo terminara-susurro la chica mientras que poco a poco unas gotas saladas empezaban a opacar sus hermosos ojos chocolate para luego bajar a sus mejillas y caer en el suelo donde se encontraban con las gotas de lluvia -Se que esto es lo mejor que puedo hacer por ellos dos. Acaso es tan grande el amor que siento por aquellas dos personas??? Tan ciego es aquel amor que me impide ver la magnitud de lo que estoy a punto de hacer ?...no... no puedo mirar atrás y arrepentirme, tengo que tener fuerza por ellos..y.. por mi, se que no soportare verlos juntos, no otra vez. Mi corazón no es tan fuerte como creí que lo era y ya estoy cansada de gritar en silencio y llorar en soledad. En estos momentos es cuando me pregunto ¿que es el amor? que es aquello que nos hace sentir tan vivos y puede llegarnos a destruir como me destruyo a mi, si a mi la chica mas fuerte de la aldea y ahora la mas tonta y débil. Para que me enamore! de que me sirvió hacerlo? si lo único que me trajo fue dolor este dolor tan insoportable y tan amargo que fácilmente podría doblegar a cualquier corazón por muy fuerte que este fuera. Pero fue aquel amor el que me hizo sentir viva por primera vez, el que me hacia despertar cada mañana con una sonrisa y con esperanza al nuevo día- pensó la chica mientras subía al tubo del mirador y se quitaba la chaqueta y los anteojos, abajo de ella se encontraba un gigantesco presipisio -Pero antes de que todo termine me gustaría recordar como fue que llegue asta aquí- Dijo la chica en voz baja mientras levantaba la vista para ver el cielo gris y después cerrar sus ojos recordando como había sido su vida antes de aquel momento

    *¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

    Recuerdo aquel día como si tan solo hubiera pasado ayer. Aquel día mi padre estaba como loco haciendo los preparativos para recibir a su ahora esposa la señora Uchiha, una miembro muy importante de aquella prestigiada familia. Yo por mi parte me encontraba en el parque de konoha con mi mejor amiga

    -Karin ¿Que sientes ahora que conocerás a la prometida de tu padre?-Me pregunto una chica muy simpática de ojos jade y de cabello corto pelirosado el cual solo le llegaba arriba de los hombros pero que aun así armonizaba perfectamente con la silueta de su rostro. Me dijo esto mientras se columpiaba y algunos mechones de cabello caían con cierta gracia sobre su cara

    -mmm que quieres que te diga. La verdad es que no se que esperar- Le dije mientras detenía mi andar en el columpio y comenzaba a patear la tierra con ligereza -Bueno pues lo que sea será bueno- Le dije a mi amiga mientras me acomodaba los lentes y sonreía levemente

    La verdad es que estaba un poco nerviosa pues algo me decía que ese día las cosas cambiarían drásticamente. Es esa clase de momentos en los que sabes que sucederá algo y la incertidumbre se apodera de ti por completo. Así es como me sentía en ese momento pero claro que no lo iba a demostrar, como hacerlo con la reputación que tenia

    -Hay dios se me olvido estudiar y mañana hay examen- Exclamo mi amiga mientras detenía el columpio bruscamente y ponía cara de terror y es que para ella los exámenes y el ir bien en la escuela era una de sus mayores prioridades. Además de ser uno de los exámenes que mas disfrutaba un examen teórico.

    -Y que haces aquí Sakura Haruno anda a estudiar-Le dije con voz firme mientras me paraba del columpio para poder despedirme de ella

    -ok luego nos vemos- Me dijo mientras corría y estiraba la mano en signo de adiós. Pero no se fue sin antes decirme -Mañana me cuentas como te fue!- Exclamo mientras se alejaba con rapidez

    -Esta bien te veo mañana!-Le grite pues ya estaba muy lejos como para escucharme sin fritos

    Después de eso camine asía mi casa, pero aquel sentimiento que me venia acosando desde el comienzo del día aun seguía con migo y paresia no me dejaría en paz asta que todo terminara y cayera el frágil manto de la noche. Cuando por fin llegue a mi casa lo primero que hice fue ir con mi padre a la cocina para ver que todo estuviera bien

    -Papá ya llegue-Dije mientras abría la puerta de la cocina y en el acto entraba en ella

    -Que bueno que ya llegaste Karin. Necesito de tu ayuda acomoda esos platos y cubiertos en la mesa por favor- me dijo mi padre mientras abotonaba su playera e intentaba mover la sopa. Al parecer tenia muchas cosas que hacer así que esa vez ofrecí mi ayuda sin ningún reclamo

    -Esta bien-Dije mientras tomaba los platos y en seguida notaba que habían 2 platos de mas a muy mi parecer -Oye papá colocaste 2 platos de mas- Dije mientras separaba los platos que según yo estaban de sobra

    -No déjalos que también vendrán los hijos de mi novia-Dijo mi padre mientras se colocaba la corbata y un poco de fragancia para caballero

    -Hijos-pensé mientras nuevamente tomaba los 2 platos que había dejado sobre la mesita de cocina y salía para luego acomodarlos alrededor de toda la mesa

    Después de acomodar todos los platos sobre la mesa. Casi al instante sonó el timbre de la puerta anunciando que nuestros invitados habían llegado. Yo como me encontraba mas cerca de la puerta fui la que abrió

    Y fue grande mi sorpresa al notar que no era la prometida de mi padre la persona que había tocado la puerta. En su lujar estaba un gallardo joven de unos aproximados 25 años de edad cabello tan negro como la noche con destellos azulados y ojos color azul marino casi negros. Su mirada era penetradora y encantadora a la vez. El sol que en ese momento se estaba poniendo dibujaba una raya de sombra en su piel nivea. Quede totalmente anonadada con aquella figura que no me di cuenta de que habían mas personas atrás de el

    -Hola Karin-Dijo una señora de edad pero de increíble belleza era mas que obvio que aquella señora era la madre de aquel joven parado frente de mi

    -Hola-Dije con cortesía mientras me acercaba a saludarla -Usted debe de ser la novia de mi padre verdad-Pregunte con educación mientras dibujaba una leve sonrisa en mi rostro

    -Si y tu debes ser Karin la hija de mi novio-Me dijo aquella señora mientras sostenía mi mentón -Que raro el nunca menciono que tuviera una hija tan linda- Dijo mientras que con la mano llamaba a otro joven. Este un poco mas grande que el otro su piel no era tan blanca como la del otro joven y sus ojos eso era en lo único que se parecían tenia la misma mirada penetradora aunque el tuviera los ojos cafés con un leve tono rojizo

    -Gusto en conocerte-Me dijo mientras extendía su mano

    -El gusto es mió-Dije mientras sostenía su mano y la movía ligeramente

    -Y ese que se te olvido saludar es Sasuke-Dijo mientras señalaba a aquel chico que aun seguía en la puerta parado y esperando

    Al instante sentí que mis mejillas comenzaban a calentarse de la pena pues al momento de ver a aquella señora me había olvidado por completo de aquel chico que tanto había llamado mi atención

    -Lo siento-Dije mientras me acercaba a el y lo saludaba como había hecho anteriormente con el otro chico

    -No hay problema se ve que eres una niña algo distraída-Dijo algo frió mientras terminaba el saludo y volteaba la mirada

    -Hay pero que grosera soy los tengo aquí en la calle pasen-Dije mientras habría mas la puerta y con la mano les hacia la invitación a mi casa

    Después de un rato mi padre salio ya con la comida preparada y servida en la mesa. Así que todos nos sentamos alrededor de la mesa y vaya suerte la mía. Me había tocado sentarme junto a sasuke

    -Que te párese si les decimos a los chicos el porque de esta cena-Dijo la señora mientras se servia un poco de sopa

    -Si claro ahora que es buen momento-dijo mi padre mientras dejaba de lado la cuchara

    -¿que?-pensé algo confundido pues yo solo había pensado que la cena era para conocernos y nada mas nunca me imagine que fuera para otra cosa así que preste especial atención a lo que estaban a punto de decir

    Mi padre y aquella señora se tomaron de las manos y nos miraron a los tres. Al parecer no era yo la única que se encontraba confundida pues pude notar en la cara de Itachi y Sasuke algo de confusión al igual que yo

    -Muy pronto nos casaremos-Dijo la señora mientras besaba a mi padre y se le escapaba una ligera sonrisa

    -Casarse?-Dijo Itachi mientras elevaba solo una ceja y ponía rostro cerio

    -Si Itachi por eso la cena, esta es una cena de compromiso y tambien por eso te traje de regreso sasuke si todavía te lo estas preguntando-Dijo aquella señora mientras volteaba a ver a Sasuke quien tenia una expresión seria y calmada

    -Ya me lo había imaginado-Dijo Sasuke y en seguida comenzó a comer como si nada hubiera pasado al principio pensé que era algo raro pues quien iba a tomarse a la ligera algo de tal magnitud. Pero con el tiempo me fui acostumbrando a aquel carácter

    Al terminar la noche y después de la cena la Prometida de mi padre se fue junto con sus hijos y quedo muy en claro por la platica que hubo en toda la velada que aquellas señora muy pronto formaría parte de mi familia y de mi vida y no solo eso pues los hijos de aquella dama también vendrían pues vivían con ella. Lo que significaba que vería más a aquel chico que sin piedad alguna me había robado el corazón

    CONTINUARA
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ¿HAS ESCUCHADO A LA LLUVIA CANTAR? (sakuxsasuxkarin)

    Cerrando a petición del autor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso