¿Han sufrido por amor?

Tema en 'La Taberna' iniciado por nagisa usagi, 25 Mayo 2013.

1.  
    nagisa usagi

nagisa usagi Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Etto... Bueno, yo solo quiero saber & si se puede platicar si alguna vez han sufrido este mal llamado amor & como lo superaron & si aun no lo hacen. :$

2.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    claro que si , todavía no lo olvido:(

3.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

¿Les quitaría mucho de su tiempo el explicar un poco cómo fue que sucedió?

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Si van a crear un tema para esto, por favor expliquen su experiencia o denle contenido.
    Empezando por la autora del hilo, por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Definitivamente sí. Y bastante, siempre tengo errores a enamorarme de los hombres equivocados (hasta he pensado dejar de luchar por ellos), pero sufrir, sufrir sí.

Diré alguna experiencia para que no eliminen el tema, puesto que se ve interesante. Unos años atrás cuando aún era joven y bella, me gustó un hombre pero como soy de esas chicas amables, y tímidas, decidí guardar el sentimiento y no decirle, pasaron ya 4 años y decidí decirle, pero no resultó como lo esperaba, simplemente el hombre fue sincero conmigo y me dijo que igual yo le gustaba hace 4 años, y del por que no le había dicho y las cosas podrían haber cambiado.Yo tome esa respuesta muy madura y acepte eso, y ahora soy yo la que sufre por él, por el hecho de nunca haberle confesado lo que sentía.

Y sólo una vez he sufrido, aún me falta por sufrí de verdad.Lo anterior se puede decir una amor e ilusión sin ser correspondida.

Ahora un adiós.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    No, yo no he sufrido por amor. Y la verdad, tampoco me he enamorado de un hombre realmente.
    Me han gustado muchos sí, lo que cual me molesta de mi misma .__. Pero aquello nunca llega a transformarse en un "me enamoré". Como siempre se ha dicho, gustar y enamorarse son dos cosas totalmente distintas.

Y para darle más relleno al post... Una vez me gustó [bastante] un chico, yo tenía 14 creo, de esos "amores a primera vista que te clavan" Tardé un año entero para que el chico dejara de hacer estragos en mi interior cada vez que lo veía, como a los 16 o 17, creo, y se me hizo un tanto difícil todo porque lo veía siempre, todos los días, entonces, ¿tú me dirás? D:

Ha sido lo más fuerte y duradero que he experimentado en el ámbito del amor, sin embargo, no sufrí por él.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Realmente ya no se si llamarle amor u obsesion. Contando a mi padre. Hay 4 hombres por los que sufri por amor. Primero mi padre, decepcion tras decepcion a lo largo de mi crecimiento, al ver que su inmadurez le hicieron cometer muchos errores conmigo. Luego me meti a los cibersitios, tuve dos novios. El primero al que ame supuestamente de verdad, era de Chicago, decia amarme, y que estariamos juntos en 2 anios, (ya ilogico teniamos 16 y 17 jeje) descubri que me enganaba virtualmente xD con varias chicas en especial una que fue su ex y queria ser mi mejor amiga. Despues un chico de Sinaloa, diran que no aprendi la leccion del ciberamor, pero con este chico, el me estuvo rogando hasta que me harte, y le di el si, en un principio me aproveche de el, por asi decirlo, mientras el me llenaba de canciones, llamadas y pensamientos, yo solo le repetia que no se clavara porque yo ya no creia en amores y menos de lejos. Al final me clave y empezo a decir que solo me estaba usando y no se qyue, pero porque empezabamos a discutir de mas, por la familia que no estaban de acuerdo, el trabajo, y que yo no podia ir aun alla con el.

Y despues tuve mi primer (si tuve mas novios antes fisicos pero este significo mucho) novio ya formal y fisico, vivia a 5 calles, duramos 4 meses, hasta que mi papa y sus celos nos separaron, anduve con 2 chicos mas para olvidarlo no pude, a uno le fui infiel xD con el... Teniamos una relacion de amigos con derechos, y al final hace un mes, solo dijo que se sentia mal por tratarme como me trataba pero ya no se sentia igual como antes conmigo, intente ser su amiga, pero no le vi mucho interes, y me safe, lo borre de todo medio que pudiera tener contacto, me busco diciendo que hubiese querido verme una ultima vez, y yo dije que no. Y ahora aunque a veces quisiera llorar, me siento bien sin el, aunque quisiera vivir eso llamado amor, pero supongo que quiza aun no tengo la suficiente madurez y amor propio, como para poder amar a aguien mas.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    No. Aun no me he enamorado y la verdad me parece una perdida de tiempo. Y si me hubiera pasado, nadie vale la pena como para echarte a morir.

9.  
    animeyare

animeyare Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    mmm fue hace poco se sintió feo al principio pero empece a escribir lo que sentía y cosas así luego cuando descargue durante ese tiempo mi deprecion o furia como quieras llamarle empece a pensar con la cabeza fría y analizar.Mi nuevo lema es: "Nunca sufras por alguien que no lo vale o siquiera piensa en ti" y empeze a distraer mi mete en otras cosas y se puede decir que ya lo supere. ;)

10.  
    Adamas

Adamas Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2013
    Pluma de
    Escritor
    Yo nunca lo he sentido y no creo que lo sienta alguna vez.

Yo creo que uno está...digamos predispuesto a sentir un amor diferente al que sientes por un amigo o un familiar, uno tiene que creer que de verdad existe un sentimiento así, o por lo menos creer que es capaz de sentir algo así. Creo que es importante tener interés en sentirlo: si no te interesa amar a alguien, es imposible que llegues a hacerlo.

Yo nunca he sentido la necesidad de amar o de ser amado y por eso mismo no creo que lo haga alguna vez; de hecho, ni siquiera he llegado a considerar a nadie como mi amigo, pues los demás solo me parecen personas con las que me veo obligado a interactuar. Es como mi relación con algunos alimentos, como el queso y el jamón: sin ni siquiera probarlos, estoy convencido de que no me gustará comerlos; los detestaré y los ignoraré por completo, no les dedicaré lo que considero exclusivamente mi tiempo. Puede parecer una visión simplista, pero las cosas importantes se apoyan en las más simples.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    No lo he hecho y no creo en eso de 'sufrir por amor'. Y que conste que he estado en situaciones que harían que la mayoría de las adolescentes se encerrasen a llorar y comer helado. Pero creo que eso también depende de cuánta autoestima tengan (yo tengo mucha, allí está el punto).

Supongo que porque no caigo en labias. Los hombres son hombres y no aman de verdad. He tenido malas experiencias amorosas y todas terminan porque el chico es un sinvergüenza de primera que, así como me tiene a mí, tiene a veinte más. Las parejas son desechables, hay cientos de mujeres y hombres en el mundo así que, ¿por qué sufrir por uno cuando puedes enamorarte de otro y ver si funciona mejor?

12.  
    mayyauraydawn

mayyauraydawn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Amor? Si, recientemente. Reconozco, me declaré y también fui aceptada. Salimos y fueron los seis meses mas lindos. Cada tarde lo dibujaba al estilo manga y cada dia saliamos...Pero le pille con otra este Agosto. Lo dejamos y me ha dolido, por eso he preferido desahogarme:(

13.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    El sufrimiento en el amor es relativo, es decir, yo podría decir que nunca he sufrido por amor en el sentido de que me enamoré del hombre más maravilloso del mundo (obviamente lo es desde mi perspectiva) y me casé con él. Un amor por completo correspondido desde la primera vez que me enamoré, pero el hecho de que el amor sea correspondido, no libra de los pormenores del sufrimiento. En el transcurso del matrimonio ambos hemos tenido que conocernos mejor y aceptarnos tal cual somos, pero mientras llega la aceptación, nuestras diferencias han producido en algún momento, sinsabores que nos han puesto triste, pero hemos logrado recuperar la armonía en esos casos y aquí seguimos, haciendo frente a cualquier circunstancia difícil que pueda minar dicho amor.

¿He sufrido por amor? Sí, pero he sido más feliz por amor que desdichada, así que esa felicidad supera cualquier sufrimiento que haya tenido XD

14.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tooooodos los días, jaja.

15.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Jojojo... No.

He sufrido por ponerme hormonal y haber tomado malas decisiones con mi pareja/dudes a los que quiero en vez de aclarar las cosas hablando como gente civilizada y haber sufrido las consecuencias de esas malas decisiones.

Pero el que "sufre por amor" es un masoquista que así lo quiere.

16.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno, yo, pese a mi corta edad, estoy sufriendo una etapa de un amor no correspondido. Todo comenzó el año pasado, entrabamos a la secundaria, mis mejores amigas en ese tiempo -Nalle y Vero- estaban platique y platique de Eric y Lemus, dos niños que les gustaban del 1°a (solo había dos grupos) y pues yo no tenia de que chico hablar -ni me interesaba- entonces me preguntaron que quien me parecía lindo, yo dije que Roberto -otro chico del 1°a- aunque en si no me gustaba mucho, pero él tenia novia, así que no me "ayudarían" con él. Un día, si mal no recuerdo, Miercoles, después de reseso, me quede platicando con Nalle, y estábamos viendo por la ventana, y fue cuando lo vi por primera vez a él... Humberto, es su nombre. Caundo le dije a mi amiga que me parecia lindo, deidió que me lo presentaria, así que fueron dos días seguidos donde platicamos él y yo, y desde entonces, me gusta. Eso fue en Noviembre, en Febrero me di cuenta que estaba enamorada y que al menos en el gusto era correspondida... pero no duro mucho.
    En parte, ya casi se cumple un año desde que me gusta, y él nunca fue para si quería ser mi amigo o hablarme. Ahora estamos en el mismo grupo, se sienta a mi lado y sigue sin hablarme. ¿Lo peor? es casi el mejor amigo de mi mejor amiga Valeria.

17.  
    SasaaraI-chan

SasaaraI-chan Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Si te dijera que no...mentiría en grandeza...

Fue hace más de un año...

Es la ''Tipica Historia de Amor''...

Yo entraba al instituto,como algun@s,hice amigas,como cualquier persona,conocí a un chico,el único que se acerco a hablarme.Era rubio,de ojos verdes y con pequitas,tan tierno y adorable,me enamore a primera vista,al pasar los días el sentimiento se izo más y más profundo.

Por un problema tuve que faltar al Instituto,cuando vuelvo a ir,me entero de que una de mis amigas era novia del chico que tanto amaba.Si,el corazón se me izo trisas,si,continue amandolo en secreto,si,me dolía horrible verlo con mi amiga,abrazando y besando a mi amiga.

No por eso deje de ser amiga de él o ella,él era muy amable conmigo,y ella era buena amiga,así que me gurde ese sentimiento.

Hasta hoy...aun sigo amandolo.

18.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desgraciadamente sí. En la preparatoria entre a una clase donde yo era la única mujer, semanas después comencé a juntarme con tres compañeros, los que se convirtieron en mis mejores amigos, a decir verdad ellos tres me protegían mucho (añoro esos tiempos). El caso es que me enamore de uno de ellos. Al año siguiente no me aguante más y le dije que me gustaba y mucho… él, me rechazó, me dijo que no bromeara, tan solo ser amigos bastaba… honestamente me sentí muy mal. Y más aún porque consiguió novia y siempre me la recalcaba T-T cuando hablábamos de ella.

Recuerdo que un día le dije que era guapo y el inmediatamente me contesto: “tengo novia” y yo con risa (para no mostrar mi molestia -porque me molesto-) le dije: ¿Y? Eso no te quita lo guapo :P

Es muy doloroso sufrir de amor. Si lo he sentido. Aun pienso en él... es más, no puedo borrar de mi reproductor de musica la canción favorita de él, ¡no puedo! lo he intentado, u-u soy caso perdido, lo sigo extrañando. Bien, esa es mi historia.

19.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    He sufrido uma sola vez, cuando un chico que era realmente muy agradable, y que me gustaba me dejò por mi propia prima:(, fue triste pero es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado...:) ademàs no valia la pena porque luego la dejò a ella por una extranjera...:cool:

20.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gachote:$ Y sólo con una persona en mi vida, al grado de llorar y cantar rancheras a todo pulmón t.t (Sí @JFredy. estoy hablando de ti ¬-¬ te amo horrible <3) Y es porque no sé, creo que es el primer hombre del que me enamoro así bien y un buen y me duele sinceramente cuando tenemos problemas o así.

Igual él sabe todas las razones y como soy exagerada a veces (siempre), jaja aw:c Y les contaría alguna experiencia pero son muchas y muy feas y la pregunta era si he sufrido por amor y la respuesta es sí y mucho, pero al final sanan las heridas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso