Lo digo por experiencia propia. Soy un poquitín tímida, y hablo con las personas que conozco. Por ejemplo Trini-chan, Mily Uzumaki, Mirra-san, entre otros. Ahora que soy orientadora, debo relacionarme con más personas; ya que tengo que hablar con usuarios nuevos, y demás. Pero no es que no me guste charlar, o conocer otras personas, solamente la timidez me gana (una idiotez, ¿verdad?)... Y a ustedes, ¿les ha pasado?, ¿o ya les pasa?
a mi si me pasa pero no solo aqui en fll tambienme pasa en otros foros y en la escuela ; no porque no encuentre de que platicar o algo asi lo que pasa es que igual que tu soy DEMASIADO TIMIDA; pero cuando me relaciono con quien conosco UF como hblo XD
Bueno, yo no soy tímida para nada, sólo con ciertas personas (generalmente, chicos que me gustan o chicas que sean MUY lindas). No soy tímida en la escuela para nada y mucho menos aquí, que nadie me conoce físicamente (soy un monstruo), excepto algunos (Yuukii, Zero Kuran, Itachi Dango y Yui Dango), generalmente me gusta ganarme a la gente con mi forma de ser. Hay veces que me siento linda y me cuesta mucho menos relacionarme con la gente, pero en general, no; y menos cuando estoy con amig@s. Es fácil, sólo hay que pensar que el otro te responderá...¡y si no te responde mátalo!(?)
A mi ha pasado mucho desde que llegué por mi excesiva timidez pero he llegado a darme cuenta que mis temores solo existen en mi cabeza y empecé a hacerme notar.
A mi tambien me pasa y si hablo con alguien, es con muy opcas perrsona, intento no hacerlo, pero me sale solo XD
no me cuesta relacionarme.. si le quiero conversar a alguien simplemente le pongo esto en su muro "=D" mira tu muro XD
Oh! Que bonita señorita :) aniiiiiimo!!! A mi también me cuesta tratar con las personas cuando me intimidan (de un carácter fuerte, fríos etc...) y aquí en el foro pues en parte por que soy nueva no me ha sucedido mucho; solo con unas personitas... Peeeero este es un foro bien amigable y bello!!!!! Y todos hasta el momento han sido lindos y amables <3 así que animooo señorita orientadorcita <3 yo se nos ayudara a todos y nos pondrá una de estas ---> (: en el rostro. Abracitos aplastanteeeees de griiiizzzzlyyyy para usted!!!!
A MI ME CUESTA bueno es que cuando entablo una conversación con alguien que nunca me habia hablado me siento algo desubicada eso me cuesta o hay veces que hablo con alguien a más no poder y al proximo día como que si nada hubiera pasado.
No se desvíen del tema, la pregunta es referente al foro, no en la vida cotidiana. Muchachas, creo que en este foro estamos todos para convivir, y dejar de lado la timidez. Todos agradecerán un saludo personal en su muro, así es como se extienden las amistades por acá, así que supongo que lo mejor es comenzar a conocer usuarios, saludar, ser amables y no va a pasar nada, nadie se las va a comer! Saludos.
a mi tambien me cuesta pero soy muy timida y muchas veses me a pasado que no se que contar cuando entablo una conversacion aunn asi relacionarme con nuebos usuarios se me le ase muy facil, no se por que, pero me gusta ser que las personas se sientan agusto aunque me cuesta un poco por lo timida ago un esfuerso
Sí, la verdad es que tengo pocos amigos en el foro, y aún así me cuestra trabajo hablarle a unos cuantos. Siento que sólo voy a molestar jajaja xD, aunque, a unos sólo llego, y les vacío el refrigerador xD.
Particularmente no me cuesta, es más bien que tengo que tener ganas. No soy tímida en el foro porque sé que no tengo motivo, como todos nos tratamos de forma respetuosa es fácil poder entablar conversaciones, y de hecho, ya de por si hacer un comentario en una discusión en "Hagamos la plática" puede ayudar a hacerte más sociable en el foro. A mi se me hace divertido conocer gente nueva, curiosidad más que nada.
Me cuesta bastante. Varios de los amigos que tenía en el foro se han ido, aunque sigo hablando con ellos por tuenti, facebook xD Soy bastante tímida a la hora de iniciar conversaciones, pero en cuanto cojo confianza... xD
A mi me pasa, soy muy introvertida para esas cosas, es algo asi de que si no me hablas no te hablo. Ironico que a muchos nos gusta escribir pero cuando nos toca hablar con los demas parecemos robots. Odio no poder hablar mas libremente y dejar esa timidez a un lado :(
¿Que si me cuesta relacionarme con otros usuarios de aquí?... mmmm, no, la verdad, tener una relación por medio escrito facilita muchísimo más las cosas, y aunque a veces lo que escribes se interpretan mal por lo mismo que no existe comunicación no lingüística, pienso que eso no es trascendental para llegar a comprenderte bien con algún usuario. Yo no suelo socializar mucho con varios usuarios de aquí, pero las pocas veces que he querido entablar una conversación “personal” con alguno, las cosas han ido muy bien.
Pues a mi me pasa un poco, pero por mi culpa. Lo que pasa es que suelo ser muy desconsiderado, no hablo con mis amigos hasta que ellos me hablan o simplemente me distraigo. Relacionarme en si no me cuesta, lo que me cuesta es interesarme por otros, en el foro y en la vida. Pero en general aquí la gente, aun en una discución es muy sensata y se necesitaría mucho para entrar en una discución del mal tipo.