¿Extraño?

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evan, 5 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Extraño?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    ¿Extraño?

    Una tarde de verano en Hemoy Village

    Una joven de ojos celestes y cabellos naranjos va camino a su casa esa joven es Isabel muy comun pero en su casa nada es facil sus padres son separados, su madre es la que vive con ella, como su madre es la que siempre trabaja a si que ella hace todo sola, ese día era su cumpeaños Nº12,
    por eso su padre viene para darle un regalo.

    -Toma hija tu regalo- dijo el Señor Hatake sacando de su maletín un regalo y se lo entrego a la joven

    el señor Hatake no es muy trabajador pero con lo que gano en ese kiosco de la calle Parade 12 gano el dinero suficiente para el regalo

    -Gracias papa. Y te recuerdo que papá yo no veo ahora pokemon, para que me des una pokedex- dijo Isabel

    -Isabel, luego te daras cuenta por que te lo di, esta noche cuando te vallas a dormir, deja la pokedex sobre tu belador y solo duerme- dijo el señor Hatake sonriendo

    -Esta bien papa, a y un día debes ir al siquiatra para ver lo de las pokedex- dijo Isabel y luego rió

    -Hija por favor, no me faltes el respeto- dijo el señor Hatake Serio

    -Si papá como sea- dijo Isabel y luego besa a su padre en la mejilla

    La joven se fue a su cuarto agotada, se coloco la pijama y se fue a dormir. Pasaron horas , a las 12:00 de la noche en la casa de Isabel, Isabel duerme cuando un sonido rápido pasa por el patio trasero de su casa Isabel se despierta.

    -¿Que fue eso?- se pregunta Isabel

    Un portal verde se abre al frente de la cama de Isabel, la joven de cabellos rojos entra y cae en un pastisal muy extraño, ariba de ella cae ropa un bolso ,su pokedex y un Pipup

    -¿Un Piplup?¿ Y real?, esto debe ser mentira, me quedare en ese granero- dijo Isabel sorprendida

    El granero se veia viejo y abandonado, con goteras y oyos por todos lados, un inconmodo segundo piso con paja, muy acojedor.

    Isabel: ¿Si no hay nada mejor?. Bueno sera, ahi me quedare- dijo Isabel y luego camino hasta el granero

    El piplup seguía a Isabel a todas partes.

    Al amanecer,Isabel se vistio y se fue con su boslo ,y el piplup curioso, pero sobre todo cobarde. Isabel camino unos 10 km, hasta llegar a un pueblo, pero encontro algo muy curioso, Un centro pokemon, un Shop pokemon y un Gimnasio pokemon

    -Mi padre hablaba enserio, no puede ser, estoy en el mundo pokemon- dijo Isabel sorprendida
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso