¿ESPERASTE MUCHO TIEMPO PARA ESTE MOMENTO?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por andihyugamix, 2 Noviembre 2011.

?

¿que les pareció?

Poll closed 2 Noviembre 2012.
  1. si me encanto tienes talento niña sigue asi

100.0%
  2. no definitivamente no tienes imaginación dedícate a otra cosa

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    andihyugamix

andihyugamix Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ESPERASTE MUCHO TIEMPO PARA ESTE MOMENTO?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3289
    ¿Esperaste demasiado para este momento?

Un día tan bello, soleado, pájaros rondando por toda la villa de konoha y en la casa de la kunoichi ten-ten ama florecía la felicidad. Vestida de blanco y su cabello sedoso estaba amarrado de dos pequeños chonguitos pero el resto del pelo lo traía suelto. Y todo por obra de sus amigas hinata, ino y sakura.
    Quien no seria feliz en el día donde te casas con el hombre que amas. Sus amigas la estaban arreglando como una princesa. Hinata se encargaba de maquillarla, ino de arreglar el cabello y sakura del vestido y accesorios.
    -ten-ten te vez tan linda que se me hace que neji va tirar baba en el altar- dijo ino rizando el cabello de ten-ten.
    -si, neji-niisan es muy afortunado de tener a alguien como tu tenten-dijo hinata sonriendo
    -te acuerdas como tu y neji se conocieron- pregunto sakura
    -claro jamás lo voy a olvidar-
    *flash back*
    Tenten iba caminando hacia el acuario que recién inauguraron ayer en konoha le pregunto a dos señores donde se encontraba
    -disculpen me podrían decir donde se encuentra el acuario recién inaugurado-
    -claro síguenos-
    -gracias
    Mientras en el acuario lee y neji estaban viendo a los tiburones.-que lindo son los tiburones son mis depredadores preferidos y a ti neji-dijo lee con estrellas en los ojos
    -honestamente no me importa lee- dijo volteando los ojos
    -Uy que amargado eres neji diviértete-
    -perdón es que la verdad no me interesan los tiburones-
    Tenten ya había llegado al acuario. Y en la puerta se encuentra a hinata, ino y sakura
    -mira ahí esta tenten- dijo sakura poniendo su mano en la cadera
    -hola chicas que cuentan-
    -y eso que viniste casi no sales a lugares públicos -dijo ino sorprendida
    -que tiene-
    -nada sino que se me hizo raro ya que no te veo en lugares asi-
    -bueno mucha charla escuche que hay un show de delfines ahorita carrera quien llegue de ultimo pierde el derecho al cyber mañana-dijo sakura con el puño cerrado
    -ok-
    Todas salieron disparadas pero tente se quedo ahí parada
    -claro déjenme aquí- dijo tenten con la venita en la cabeza con los puños cerrados
    Mientras lee y neji estaban viendo ahora los peces pequeños lee escucho una pareja decir sobre el show de delfines.
    -oyes neji vamos al show de delfines y mejo unas carreras en sus marcas, listos y FUERA-
    Espera lee yo no accedí jugar a la carreras-
    Lee ya había partido
    -así o mas baka- dijo neji con la gotita en la cabeza.
    Tenten seguía corriendo por todo el acuario buscando el show, corría rápido que no se dio cuentas de las escaleras. Se detiene de puntitas en la mera esquina de las escaleras.
    -ufff otro poco y no vivo para contarlo-dijo tenten con la gotita en la cabeza
    Pero una niña iba caminando con los ojos cerrados y empujo por accidente a tenten. Neji iba caminado en medio de esas escaleras, cuando el volteo hacia arriba vio que tenten estaba cayendo .como consecuencia tenten cae encima de neji
    -auch... eso me dolió maldita niña- dijo tenten sobándose la cabeza
    -oyes te encuentras bien-dijo neji
    -si gracias tenten vio que un chico muy guapo y vio como cayo encima de el.
    -perdón, perdón pero es que la niña me empujo y luego estabas en medio y así caí- dijo tenten apenada
    -ok comprendo pero ya te puedes levantarte de mí-
    Tenten se sonrojo y se paro rápido y ayudo a neji a levantarse.
    -me llamo tenten ama y tú-
    - neji hyuga-
    -¿hyuga? Eres familiar de hinata-
    -si es mi prima-
    -enserio no sabia que hinata tenía un primo-
    - y a donde te diriges – pregunto neji
    - al show de delfines y tu-
    -igual ¿te acompaño?-
    -claro por que no- dijo tenten sonrojada
    Cuando llegaron al show el presentador estaba diciendo algunas palabras
    -¡¡¡¡¡¡¡HOLA TODO EL MUNDO SABEN QUE DIA ES HOY!!!!!!!!!!!!!!-
    - ¡¡¡¡¡domingo!!!!!!!! Grito todo el público
    -bueno les voy a explicar los domingo tomamos a un hombre y a una mujer para que entren con los delfines les damos trajes de baño para que se puedan meter-
    Toda la gente gritaban por que todos quería meterse pero los únicos que no gritaban eran neji y tenten, el presentador los vio y escogió a ellos.
    -ustedes dos vengan- dijo señalándolos
    -QUE NO, NO, NO¡¡¡- dijeron los dos moviendo la cabeza
    Los ayudantes del presentador jalaron a los 2 al escenario
    -y como se llaman-
    Los 2 se quedaron callados
    -alguien sabe como se llaman esto 2 jóvenes-dijo el presentador dirigiéndose al publico
    Ino levanto la mano-la chica se llama tenten-
    Lee tambien levanta la mano- el chico se llama neji-
    -con que así se llaman neji y tenten bueno aquí tienen los trajes de baño cámbiense y vuelvan-
    -mejor tengo una idea por que no le entregamos mejor el traje de baño escoge a otras persona y nos vamos-dijo neji volteando los ojos
    -claro llévate a tu novia-
    -que demo…. Ella no es mi novia –
    -Bueno ya váyanse a cambiar-
    Ya que no tenían otra opción se fueron a cambiar. Cuando salieron al escenario ( el traje de tenten era de 2 piezas solo que la parte de abajo era tipo short y el de neji era un short mostrando todo su pecho) el presentador empujo a los 2 a la piscina con los delfines.
    Cuando estaban dentro del agua los delfines los rodearon rápidamente provocando que tenten se asustara.
    -AHHH¡¡¡¡-grito tenten abrazando a neji del miedo
    -tenten tranquilízate solo son delfines-
    -perdón pero es que si me asuste- dijo tenten separándose un poco de neji
    El presentador hizo unas señas al delfín y el animal tan obediente sabia que significaba, se le acerco a neji y lo empujo provocando que el besara a tenten
    -no que no son novios-
    Tenten se separo de neji con los ojos bien abiertos de lo apenada que estaba se salió de la piscina y se fue al baño a cambiarse dejando a neji solo.
    *fin del flash back*
    -Si que momentos y pensar que jamás se lo iba agradecer al presentador- dijo tenten con la gotita en la cabeza
    -y te acuerdas el momento mas difícil que habías pasado en toda tu vida bueno según tu y neji-niisan cuando seguían siendo novios-dijo hinata
    -ENCERIO-dijeron sakura e ino
    -si pero ya no hay tiempo no-
    -uiii estas muy emocionada tranquila aun falta mucho tiempo para la misa cuéntanos que paso ándale- dijo ino
    -(suspiro) está bien-
    *flash back*
    Tenten buscaba a neji por que hace mucho que no se veían por las misiones.
    Lo encontró recostado en el parque de konoha (ese parque casi nadie iba y a neji iba ahí por que no hay) neji parecía estar triste y a la vez relajado.
    -NEJI¡¡-gritó la castaña mientras se recostaba en el abdomen del ojiperla
    -estas bien neji te ves mas serio de lo normal te pasa algo-dijo tenten preocupada
    - tranquila estoy bien solo que estoy descansando-dijo mientras hacia una sonrisa falsa
    -oh no a mi no me engañas neji se que te pasa algo- dijo sentándose al lado de el con el seño fruncido
    Neji se levanto y se sentó al lado tenten viéndola fijamente
    -te digo que no me pasa nada-
    Neji jalo a tenten y le dio un beso muy apasionado como si fuera el último dejando a tenten fascinada y se le fue la preocupación
    -perdón neji es que como no te he visto mucho y nunca te había visto de esa manera me preocupe-
    -eso es lo que me gusta de ti aparte que eres una gran compañera te preocupas por mi y tu sonrisa me basta para salir adelante-dijo neji con una gran sonrisa
    -gracias neji y se que tu harías lo mismo por mi y nunca dejarías que derramara una sola lagrima y lo se por que no hay motivos para llorar mientras tu este aquí conmigo todo va estar bien-
    -tenten gracias-
    -no hay nada que agradecer y una cosa mas si-
    -claro que pasa-
    -te invito a mi casa a cenar que dices-
    -me parece bien a que hora-
    -a las ocho te parece-
    Me parece perfecto te veo ahí-
    El ojiperla se levanta y le da un tierno beso y se fue.
    Cuando ya era la hora tenten tenia unos jeans ajustados y una blusa rosa, neji ya había llegado tocando la puerta de la castaña
    -YA LLEGO NEJI TRANQUILIZATE TENTEN- dijo la pobre en su mente nerviosa
    Tenten abre la puerta y ve que neji trae una camisa blanca con un suéter negro al igual que los pantalones
    -neji te vez bastante bien pasa-
    Neji pasa y tenten cierra la puerta y ve que neji tiene la mirada baja
    -que tienes neji te vez mas serio de lo normal necesitas algo agua – dijo tenten asustada
    Sin decir nada el ojiperla besa apasionadamente a tenten llevándola al rincón de la habitación. La castaña estaba encantada que se olvido que le sucedía a su neji.
    El ojiperla lentamente le baja la blusa y la castaña quitándole el suéter, olvidándose de la cena y de todo.
    Ahí fue cuando los 2 miembros del equipo gai se entregan en cuerpo y alma. Después de 2 mese de eso era hora de ir a clases en la preparatoria de konoha y la castaña llego 5 minutos tarde, cuando estaba en la en la entrada de la escuela vio un taxi que iba un hombre pero no se veía con mucha claridad pero no le dio importancia, luego escucho un grito de naruto.
    -¡¡¡¡¡¡HINATA!!!!!!!!!-
    Tenten ve que hinata sale con una maleta. Sube la maleta al taxi y cuando ella se iba subir naruto le cierra la puerta del taxi.
    -no te puedes ir así hinata- dio naruto llorando
    -lo lamento naruto-kun pero es que toda la familia hyuga va a un viaje me tengo que ir-
    -LO LAMENTO PERONO TE VOY A DEJARTE ASI DE FACIL-dijo naruto apretándole la muñeca fuertemente a hinata
    -basta naruto-kun me lastimas-
    -lo lamento pero así no te podrás ir-
    -sakura, sasuke alguien que me ayude con naruto- dijo peli azul llorando
    Sasuke le inyecta un sedante para que se quedara inconsciente. Naruto suelta la mano de hinata.
    -¡¡¡¡¡¡¡ SASUKE DIJE QUE ME AYUDARAN NO QUE LO MATARAN!!!!-
    -tranquilízate es un sedante sakura me lo dio por que como naruto es como decirlo un “mete la pata” se lo aplicamos para que se desmaye-dijo sasuke sosteniendo a naruto
    -te lo encargo por favor te lo pido como amiga-dijo hinata dándole un abrazo a sasuke
    -claro hinata-
    La peli azul se sube al taxi y se va. Tenten se acerca a sasuke
    -sasuke, hinata que pasa porque se va con maletas-
    -no solo ella todo el clan hyuga-
    Tenten recordó que neji es tambien un hyuga
    -SASUKE donde esta neji-
    -creí que ya sabias-dijo sorprendido
    -DONDE…ESTA- dijo ya al borde del llanto
    -era el chico que estaba en el taxi que no lo viste-
    -si...pe-ro no creí q fuera el...Bueno pero a donde van .van a volver DIME-dijo ya desesperada
    -eso ya no se lo único que me dijo neji antes que tenia que ir a otra ciudad por cuestiones del clan hyuga-
    Naruto despertó.
    -ah? Que paso…. AHHHH… HINATA…-dijo de golpe
    Naruto salió disparado hacia el taxi pero Sasuke le inyecto otro sedante.
    -así o mas dobe-dijo el pobre sosteniendo al rubio
    Sasuke vio que tenten estaba con los ojos abiertos y cristalizados.
    -te encuentras bien tenten –
    No dijo y solo entro a la escuela no sabia que decir es que neji no tenía el interés de decirle que se iba a ir
    -con razón el estaba serio en la cena bueno creo que cena...-dijo tenten con un tono melancólica
    Se sentó en la fuente que esta al frente de la entrada de la escuela
    -neji –dijo ya con ojos cristalinos-por que…-
    De repente aparece shizune frente a tenten.
    -tenten-san que hace fuera de la escuela ya debería estar en el aula-dijo un poco enojada
    -oh…gomenasai enseguida voy-dijo forzando una sonrisa partiendo hacia el aula correspondiente
    -espera tsunade-sama me dijo que fueras con ella en la hora de la salida se puntual-dijo shizune
    -si *ahora que hice ¬¬u* -
    Ya era la hora de la salida y tenten iba directo a la oficina hasta que
    -tenten ¡-dijo una voz
    -hola sakura que sucede-dijo forzando una sonrisa
    -oye que tal si vamos al cine ahora mismo-
    -lo siento sakura me llama tsunade-sama y aparte no tengo ganas de ir a ningún lado-dijo cabizbaja
    -ah…si por lo de neji como lo siento también me duele alejarme de hinata la única tímida de la escuela y el cubito de hielo 2 –
    -si bueno hasta luego –
    -adiós-
    Tenten entro a la oficina viendo a tsunade y shizune con una cara seria cosa que ella odiaba
    -buenas tardes tsunade-sama para que me llamo-
    -tenten viendo tu rostro veo que ya supiste la noticia ¿no?-
    -si-dijo ya con lágrimas en sus ojos
    -hay linda no llores –dijo shizune tratándola de consolar
    -shizune me dejarías un rato con tenten a solas-dijo tsunade aun con la cara gélida poniendo a tenten mas tensa.
    -claro hasta luego tenten-san-dijo despidiéndose
    Shizune salió de la oficina. Tsunade suspiro y se recargo en el respaldo de su silla.
    -acaso hice algo malo – dijo entristecida la pobre secándose las lágrimas.
    -no tranquila-
    Tsunade se levanto de su asiento y se puso frente a su escritorio.
    -veo que te afecto mucho la ida de los hyuga me equivoco-
    -… no se equivoca-
    -tenten se que neji y tu tenían una relación estrecha ¿no?-
    -así es –dijo seria la castaña- que sucede con eso-
    -bueno recuerdas lo que hicimos hace una semana con todos los alumnos-
    -si pidió muestras de sangre de todos los estudiantes para ver su salud ¿no?-
    -(suspiro) exacto-dijo mirando gélidamente a tenten –cuando vi tus resultados apareció algo que a shizune y a mi nos sorprendió –
    -acaso tengo algo mal- dijo ya asustada
    -no tranquila no tienes algo peligroso o mortal-
    -pero tengo algo no es así-
    -pues yo diría que si-
    -que es DIGAME-dijo ya desesperada la castaña al borde del llanto
    -tranquila-empezó hablar la directora-primero que nada quiero que me contestes una pregunta-
    -cual es-
    -con quien tuviste relaciones-dijo directamente
    Tenten se quedo muda que pregunta más directa
    -pues…con…¿Por qué me pregunta eso?-
    -quieres que te diga-
    -si por favor-
    -estas embarazada-
    Fin del primer capitulo
    Espero que les haya gustado de todos los fics que hecho (y no he subido ¬¬) este es el primero que hice de nejiten espero que les guste jijijiji

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    andihyugamix

andihyugamix Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    u.uU CREO QUE ME FALLO EN MARCAR LOS TEXTOS SUMASEN :confused:

3.  
    VampireTenten

VampireTenten Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaaaaaaa q bn q bn me eh qdado asi O.O

Note faltas de orografia ^^U pero eso nos pasa a todos al principio, la redaccion tambien la hiciste algo rapida pero la detallaste bn desde mi punto de vista ^^, en algunos momentos como este:

nos dejas con la duda de ¿quien esta hablando? la trama de la historia me gusto llama mucho la atencion ^^ sigue asi solo ahi q pulir tu historia y listo!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso