Personas reales ¿Enamorado de un...Conejopuerco? (You´re Beautiful-Corean Drama)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por JESSI-SAN, 13 Enero 2014.

1.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Enamorado de un...Conejopuerco? (You´re Beautiful-Corean Drama)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1329
    Capítulo 1: Hablemos en la Oscuridad.

Esa noche cuando Go Mi Nam llegó de visitar a la madre superiora que estaba de visita en Seul, encontrò las luces de la casa NJell apagadas y al prenderlas solo habìa dos notas en la cocina...

Chicos,
    Me fuì al cine con la tìa de Mi Nam, no nos esperen luego iremos a comer y a beber unas cervezas... Fiesta!!!!
    Jeremy.

Mi Nam dejò el pequeño papel a un lado y tomò el otro para leerlo...

Chicos,
    Salí con mi primo que vino a verme a Seul, no me esperen vuelvo tarde.
    Shin Woo.

La chica se preparó un poco de comida y se preguntó donde estaría Hwan Tae Kyung, ella sabía que siempre las luces estaban prendidas debido a su problema de visión nocturna, sin embargo ella tuvo que prenderlas, no le dìó importancia a este hecho, porque aun no podía creer lo que estaba viviendo hasta hace pocos días Shin Woo y Jeremy se habían dado cuenta de que era una mujer y no hombre como había fingido, ellos se lo habían tomado muy bien y entendieron cuando les explicó lo que le había sucedido a su hermano gemelo, de pronto la luz se apagó sola sacándola de sus pensamientos, ella trató de encenderla de nuevo sin embargo parecía que había un fusil dañado o algo así porque ninguna luz en la casa quería encender, Go Mi Nam estaba preocupada por Hwan Tae Kyung así que subió a su cuarto a buscarlo encontrando con que el chico se había dormido en su escritorio mientras leía un libro...

- Tae Kyung... -lo llamó ella suavemente- despierta...

El chico comenzò a abrir los ojos y al enfocar se dió cuenta de que solo podía ver a Go Mi Nam y solo porque estaba a Centímetros de su rostro viéndolo fijamente...

- ¡Ahhhh! -gritó él cayendo de la silla y golpeándose en el proceso- ¡auch!
    - ¡Tae Kyung! - la muchacha fué donde él estaba y lo ayudó a levantarse- lo siento...
    - Dos cosas -le dijo él hartado y molesto- la primera es que nunca en tuvida se te ocurra darme un susto así de nuevo y la segunda es que deseo saber ¿porque apagaste la luz sabiendo que no veo nada en la noche?
    - Lamento haberte asustado -le dijo ella- y lo de la luz era lo que quería decirte, estaba en la cocina pensando y de repente se fué la luz... traté de prenderla pero ya no enciende...
    - Genial -exclamó él- lo que me faltaba, que no haya luz.
    - ¿Que hacemos? -le preguntó Mi Nam-
    - Primero acompañame al baño -le dijo Tae Kyung-
    - ¿A...al..baño? - le preguntó nerviosa- ¿a....que?
    - ¿Tengo que explicarte que es algo privado? - le preguntó irónico-
    - No -le dijo ella rápidamente- solo te llevo...
    -Vamos entonces -le dijo él- y por favor toma mi mano, no quiero caer sobre algo...

Ambos caminaron lentamente hasta el baño y no fué difícil para el chico encontrar la taza, el chico se iba a sentar en ella pero antes fijó su mirada en el frente...

-¿Te importaría? -le preguntó a Go Mi Nam-
    - ¡Lo siento! - le dijo ella sonrosada- ¿vas a necesitar algo? ¿una revista?
    - ¿Esto es en serio? -exclamó molesto, luego la miró- espera fuera, y para que lo sepas solo voy a Orinar.
    - ¡Ah ya entiendo! - dijo ella- como no puedes ver bien te sientas para no ensuciar tu baño con...
    - ¡Fuera de aquí! -gritó el molesto-
    -Te espero afuera -le dijo ella avergonzada-

La muchacha se quedó quieta y cuando Tae Kyung salió del baño ambos bajaron juntos a la sala y se sentaron en el sillón, entonces Go Mi Nam buscó su celular y marcó al gerente con quien habló Tae Kyung...

-Creo que se dañó un fusible... -conversaba el chico- si...hace como 20 minutos... está bien esperaremos...

El chico trancó.

- ¿Que te dijo? - preguntó Mi Nam-
    - Tendremos que esperar -le responcdió- el técnico lo arreglará en unas horas...
    - La noche es fría cuando no tienes calefacción -le dijo ella tratando de calentarse con sus brazos-
    - ¿Puedes ir por un manta sin hacerte daño? -le preguntó Tae Kyung-
    - ¡Claro! - le dijo ella-

La chica se levantó y dió tres pasos antes de tropezarse con un zapato y acer al suelo con un estruendo...

- ¡Auch! mi pompis -exclamó ella dolorida-
    - En serio -le dijo Tae Kyung- no entiendo como llegaste a mi cuarto antes...
    - Estaba preocupada -le dijo ella mientras se levantaba- además no me habría tropezado si Jeremy no hubiera dejado sus zapatos aquí...
    - Tan desordenado como siempre... -le dijo Tae Kyung-
    - Ahora vuelvo -le dijo ella-

Una vez Go Mi Nam tenía las mantas bajo con sumo cuidado y al poco rato ambos estaban arropados en el sofá, ninguno había hecho un tema de conversación hasta que ella habló...

- Tae Kyung... -le dijo- ¿me cuentas acerca de tu madre?

El chico la miró algo sorprendido y luego habló...

- Te cuento -le dijo- pero solo si tu me cuentas tu historia primero...
    - Bueno -le dijo ella- se muy poco de mi y mi hermano, pero se que al nacer nosotros nuestra madre murió...
    - Lo lamento - le dijo él-
    - Mo te preocupes -le dijo Mi Nam-
    - ¿Ytu padre? -le preguntó-
    - Recuerdo muy poco -le dijo ella- creo que hasta los tres años estuvimos junto a él, un día nos llevó al orfanato, no sabíamos que era un orfanato entonces, solo había niños que jugaban y religiosas con caras alegres -ella entristeció- luego de eso no lo vimos más nunca...
    - ¿Alguna idea de porque los abandonó? -le preguntó el chico-
    -No -le dijo ella- solo se marchó con su vije aguitarra, antualmente ya murió así que tampoco puedo preguntarle porque lo hizo...
    - Era un músico...
    - Compositor mas que todo -le explicó Mi Nam- trabajó con una artista famosa...no recuerdo su nombre...
    - ¿En que año fue eso? -preguntó él intrigado-
    - Si mal no recuerdo fué como en los 90's - le dijo- ahora tú...

Tae Kyung respiró hondo...

- Mi madre no murió al nacer como la tuya -le dijo el chico- pero mi padre y ella nunca fueron felices, ella nunca me quiso... mis abuelos arreglaron el matrimonio entre mi padre y ella -le contó- pero ella tenía un gran amor que no era mi padre, cuando estaba tratando de huir con su amor quedó embarazada de mi padre y nací yo así que tuvo que casarse... es por ello que me odia, porque me hecha la culpa de no haberse podido reunir con su gran amor... él también era un compositor... mi padre vive en estados unidos y estamos siempre en contacto...
    - Vaya a mi me abandonó un compositor y tu fuiste practicamente cambiado po uno -le dijo ella triste-
    - ¿No te parece extraño? -le preguntó él- ambos relacionados con un compositor...los 90's eran una época extraña...
    - Tae Kyung -le dijo ella- investigemos acerca de mi pasado juntos... así sabré quien es mi madre y si sigue viva...
    - Está bien -le dijo él. será un buen uso de mi tiempo libre...
    - ¡Gracias! -le dijo ella abrazándolo-
    - ¿Porque siempre olvidas la regla de no tocar? -le preguntó enojado-
    - Lo siento -le dijo Mi Nam-
    - Ya deja de disculparte por todo si? -le dijo él-
    - De acuerdo -le dijo ella-

En ese momento la luz regresó iluminando toda la casa y a ambos quienes no se habían dado cuenta de lo cerca que estaban...

-Go Mi Nam -le dijo Tae Kyung- será mejor que vayamos a dormir, los demás llegarán tarde y no vale la pena estrasnocharse por ellos... el sueño completo es importante...
    - Tienes razón -le dijo ella- vamos a dormir...

2.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3206
    Capítulo 2: Una salida juntos.

Era tarde esa mañana cuando Jeremy y Shin Woo se levantaron, Tae Kyung y Mi Nam ya estaban despiertos y jugaban ajedrez sobre el piano...

- Buenos días dormilones - les saludó Mi Nam-
    - Perezosos querras decir - dijo Tae Kyung-
    - No seas tan duro con ellos - le dijo ella-
    - Si Tae Kyung - le dijo Jeremy- hazle caso a la pequeña Mi Nam...
    - ¡No soy pequeña! - le dijo la chica enojada-
    - Deberíamos salir hoy - dijo Shin Woo neutralmente- así nos alejaremos un poco de todo esto del concierto...
    - ¿El más serio del grupo sugiriendo una salida? - preguntó Tae Kyung-
    - Estoy cansado de tanto alboroto del concierto - le respondió el chico- necesito un descanso urgente...
    - Ahora que dices eso - le dijo Jeremy- esperenme aquí... ¡ya vuelvo!

El chico rubio se marchó y regresó con un pequeño maletín de ruedas negro...

- ¿Que es eso Jeremy? - le preguntó Go Mi Nam-
    - Si que es eso... - exigió Tae Kyung-
    - Se que no se los dije - les dijo Jeremy- pero hace unos meses arreglé esta maleta...

El chico la abrió y adentro habian una serie infinita de artículos para disfrazarse y pasar desapercibido, habia pelucas, pintura en spray para cabello, ropa, gafas oscuras, sombreros, maquillaje, entre otros...

- Vaya... - exclamó Tae Kyung sorprendido-
    - Esta es la maleta de emergencia de NJell - explicó- la he llevado oculta a todos los conciertos... por si alguno de nosotros o todos necesitasemos huir sin ser vistos...
    - ¿Y que tiene todo esto que ver con la salida que inventé? - preguntó Shin Woo-
    - ¿No lo ves? - le preguntó el rubio- ¡podremos ir a cualquier lugar sin preocuparnos por fans enloquecidas! Nadie sabrá que NJell estuvo allí...
    - ¡Hay una feria en Suwon! - les dijo Mi Nam- lo ví en televisión... ¡podríamos ir!
    - Pues no es mala idea - dijo Tae Kyung sorprendiendolos a todos- lo que sea que me aleje de Yoo He... ¡no la soporto!
    - Si vamos en tren solo nos tardaríamos como media hora en llegar - dijo Shin Woo- y eso funciona para mi...
    - Dame la tintura azul en Spray - le dijo Tae Kyung pensando- ese par de gafas de la derecha... y esa camiseta camuflada...
    - Yo quiero esa Peluca de cabello largo y rizado - le dijo Mi Nam- esos pantalones rosados... maquillaje... y eso brillos de allí...
    - Yo la tintura rubia, ese short negro de la izquierda, y delineador negro... - le dijo Shin Woo-
    - ¡Vamos a cambiarnos! - dijo Jeremy entusiasmado-

Los chicos de NJell se fueron cada uno a su cuarto, era la primera vez que salían de fiesta y esta vez no habría ninguna fan celosa tras de ellos, Go Mi Nam tambien estaba entusiasmada de ser mujer por un rato... le fascinaba convivir con los chicos como unos mas de ellos pero la realidad es que era una mujer bella...
    Al poco rato Shin Woo estaba abajo con un look muy parecido al de un rocker skater su cabello era rubio con una gorra una camisa de cuadros grises con un short negro y zapatos deportivos negros a parte del delineador negro en sus ojos para darle drama al estilo...

- ¡Wow! - exclamó Jeremy al verlo- ¡no te reconozco!
    - Tampoco yo a ti - le dijo él-

El chico que antes era rubio ahora era pelirrojo habia desordenado su cabello para que pareciera mas desprolijo y se puso un uniforme de secundaria, ambos chicos se voltearon para ver a Tae Kyung y quedaron asombrados, su cabello estaba todo azul y echado para atrás con gel fijador llevaba pantalones pegados beige y la camiseta camuflada bien pegada a su cuerpo a parte de los lentes negros de aviador y una cadena que era suya...

- ¡Por mi madrecita! - exclamó Jeremy al verlo- ¡te ves asombroso!
    - ¿Tu nunca pierdes el estilo cierto? - le preguntó Shin Woo-
    - Agregé las botas para darle definición - les dijo el chico- ahora me veo muy rudo...
    - Ay Santa Maria Bendita...

Shin Woo y Tae Kyung se voltearon y vieron como Jeremy se derretía literalmente hablando ambos dirigieron su vista al frente y vieron a una hermosa Go Mi Nam, ella llevaba el cabello con rizos rojizos un maquillaje los pantalones rosa ceñidos a su cintura y una camisa grande que amarró en su cintura para que se ajustara bien, zapatos converse y el prendedor que Tae le habia comprado...

- Se ve muy linda - dijo Shin Woo-
    - Se ve preciosa- dijo Jeremy-
    - Se ve... sexy - dijo Tae Kyung-

Go Mi Nam bajó las escaleras dulcemente hasta los chicos...

- ¡Se ven muy bien! - les dijo ella-

Ellos se quedaron mirandola sin decirle nada...

- ¡Hey! ¿Que les pasa? - preguntó ella- ¿me veo mal?
    - ¡No! - exclamó Jeremy- te vez tan hermosa que quiero besarte...
    - ¡Contrólate! - Tae Kyung lo agarró de la camisa- ¡no vas a besarla!..

...

Una hora mas tarde...

- Bueno aquí estamos - dijo Jeremy mirando a las atracciones y cosas distintivas de feria- ¿Que hacemos?
    - ¡Fotos! - dijo Go Mi Nam señalando una cabina- ¡allá!

Los chicos pagaron por unos cuantos tickets y entraron todos juntos a la cabina, allí se alocaron e hicieron caras graciosas,enojadas, asustadas, pensativas y poses creativas, incluso hubo una toma dedicada al baile de los fideos...

- Yo tengo que ir al baño - dijo Shin Woo-
    - Yo tambien - dijo Jeremy- me entró algo en el zapato...

Ambos chicos se marcharon dejando a Mi Nam y Tae Kyung solos...

- Go Mi Nam - le dijo Tae Kyung- permanece cerca de mi, podrías perderte...
    - Si - le dijo ella- ¿pero a donde iremos?
    - No lo sé - le dijo él- por ahí...
    - ¿Porque no nos montamos en la Superdemoledora? - le dijo ella mirando la enorme montaña rusa-
    - Es muy grande... - le dijo él nervioso- y rápida...
    - No te preocupes Tae Kyung- le dijo tomando su mano- lo haremos juntos...

El chico la miró sorprendido y luego ambos tomaron asiento para la próxima vuelta abrochando sus cinturones...

- Solo cierra tus ojos... - le dijo ella- cierra tus ojos y siente la brisa al subir y luego grita y desestrezate al bajar... ok? Estaras bien...
    - Vas te vale Conejopuerco... - le dijo el chico obstinado-
    - Subiendo - le dijo ella-

El chico cerró los ojos y sintió la briza tal y como Mi Nam le dijo se sentía muy bien...

- Ahhhhhhhhhh!!!! - ambos abrieron sus ojos y gritaron al bajar a toda velocidad por el carril-
    - ¡Puedes gritar todo lo que quieras! - le dijo
    Mi Nam- grita con fuerza!
    - Siiiiiiiiiii!!!! - gritó el chico sonriendo- ehhhhh!
    - Woooooooooow! - gritó Mi Nam junto a él-

La montaña volvió a subir y bajar una vez mas Tae Kyung nunca se sintió tan relajado en su vida, definitivamente gritar era algo reparador, se sentía muy bien desconectarse de todos y divertirse un rato...

- ¿Que te pareció? - le preguntó ella al bajar-
    - Fue asombroso - le dijo él- tenías razón Conejopuerco... Ahora decido yo...
    - ¿Que hacemos? - le preguntó ella-
    - Vamos a participar en un juego de parejas - le dijo él-

Ambos caminaron juntos...

- Vengan - dijo un hombre regordete- participen por un premio, es un concurso sencillo... ¿Quienes se animan?
    - Nosotros - dijo Tae Kyung tomando la mano de Go Mi Nam- entramos... ¿Que es lo que hay que hacer?
    - Con esta pistola de dardos cada uno deberá atinar a todos los patos e movimiento- les explicó- si lo consiguen hay premio... aquí estan sus pistolas...
    - Prepara - le dijo Tae Kyung a Mi Nam- Apunta...
    - Estoy lista - le dijo ella- blanco en la mira...
    - ¡Ya!

Ambos apretaron el gatillo y con coordinación casi perfecta derribaron todos los patos de las tres hileras metálicas...

- ¡Lo hicimos! - dijeron ambos saltando alegres-

Ambos se abrazaron y estaban tan felices que olvidaron la regla de no tocar...

- Ahora pueden escoger uno de estos peluches -les dijo el hombre-
    - Te dejo escoger Conejopuerco - le dijo Tae Kyung sonriendo- anda hazlo...

Ella miró la estantería buscando al peluche correcto y entonces vió un gracioso gatito negro con ojos intrigados, un pequeño copete entre las orejas y una bufanda gris en el cuello, era como una versión peluche de gato de Tae Kyung...

- Ese gatito negro - le dijo ella al señor- el del copete...
    - Ah este es uno muy bonito - le dijo el entregandoselo- gracias por participar...
    - Lo llamaré Gatito Kyung - le dijo ella al chico-
    - ¿Porque? - le preguntó él ofendido- se parece a mi?
    - Es idéntico a ti - le dijo ella- incluso tiene un copete como el tuyo...
    - ¡Oigan! - oyeron la voz de Jeremy y Shin Woo- ¡chicos!
    - Tardaron mucho - les dijo Tae Kyung-
    - Ah cuando salimos fuimos a los carros chocones y al pirata, lamentamos no haberles avisado...
    - ¡Nosotros nos subimos a la superdemoledora! - les dijo Mi Nam- ¡y luego ganamos un juego! Mira el gatito que ganamos...
    - Pero que gatito tan tierno... - dijo Jeremy abrazando al peluche- ¡ y se parece a Tae Kyung!
    - Me esta dando hambre - dijo el aludido cortando el tema- ¿porque no vamos a comer?
    - Hay un Mc Donalds cerca de la estación de trenes - les dijo Shin Woo- podemos comer ahí y luego hacer algo hasta las cuatro treinta, a esa hora sale el tren de regreso a Seúl...
    - Me parece bien... - dijo Jeremy- yo tambien tengo hambre...

Al poco rato los cuatro estaban en el establecimiento amarillo y rojo...

- ¡Silencio! - exclamó Tae Kyung a todos quienes hablaban al mismo tiempo de lo que querían-
    - ¿Van a ordenar algo? - les preguntó el vendedor-
    - Disculpe - le dijo Tae Kyung- Un doble cuarto de libra con queso, un Mc Spicy al estilo Shangai y dos Mc Pollos, 4 sodas y 4 Sundae's uno de fresa dos de caramelo y uno de chocolate...
    - Orden 35 - le dijo- esperen por allá...

Hora y media mas tarde...

- Estuvo delicioso - dijo Jeremy mientras caminaban por la calle-
    - ¿Y ahora que haremos? - preguntó Mi Nam- faltan dos horas y media antes de la salida del tren...
    - Miren ahí - dijo Shin Woo señalando un local- un Karaoke...
    - Vamos - dijo Jeremy-

Los chicos llegaron al lugar y como estaba solo le pidieron al dueño que les alquilara el local por dos horas, ellos le pagaron por adelantado, el cerró la puerta, los dejó solos y puso un cartel de privado para que nadie entrara...

- ¡Mi Nam primero! - dijo Jeremy-
    - ¿Yo? - exclamó ella-
    - Si primero tu - le dijo Shin Woo- espero que esta vez no cantes Rodolfo el reno...
    - Primero Jeremy - dijo Tae Kyung- quiero que tenga una canción en el sexto disco...
    - ¿En serio? - preguntó el rubio emocionado- ¿mi canción?
    - Ve a cantar... si no lo haces no lo sabré...

El chico escogió una canción y de pronto un ritmo alegre y pegajoso estilo dance inundó el ambiente, entonces Jeremi empezó a cantar con alegría...

- Ni xiang yao bao bao wo zhi hao tiao tiao Zhuan yi mu biao biao shi shi me ye bu guai guai de Dian dao dao dao ai qing fang diao Jian zhao chai zhao shi shi me ye bu guai guai teng

- ¿Chino? - exclamó Mi Nam viendolo asombrada-
    - Jeremy no lo parece pero habla Chino, Japonés e Inglés - le explicó Tae Kyung-
    - Y se aprendió la coreografía - dijo Shin Woo-

Xiang yi jiao liang jiao gou yin wo die dao xiao xin wo hui pao Shui bu zhi dao yue rong yi de dao yue rong yi wu liao Wo zhi hao wang diao wang diao xin gan de wei xiao Bi gui mi xin qiao jiu rang ni hao hao hao hao hao hao Hao

Bu yao bu yao hu gao xia gao bu yao bu yao luan qi ba zao Ni de bu dao ye bie kun rao guai guai hen hao shuo hao bu hao Wo shuo bu yao bu shi bu yao you shi bu qiao you shi dian dao Shi jian hai zao shi shi nan liao Ye gao bu hao hao hao you yao yao yao yao yao

- Ven Mi Nam - le dijo el tomandole la mano- baila conmigo...

Gei ni xin hao hao cheng gong da dao dao Jiu suan huo shao shao qian wan bie qing yan fang qi diao Zhen yao yao jiu bie luan piao piao Guai guai deng dao dao na yi tian shi ji qia qia hao

La chica comenzó a hacer los mismos movimientos que hacía Jeremy con gracilidad y belleza, Tae Kyung por su parte estaba embobado por ella, la miraba y no podía dejar de sonreir...

Xiang tao jia huan jia ye de you li mao bie tou ji qu qiao Shui bu zhi dao yue rang ni jian ao yue rang wo jiao ao Wo zhi hao zhuang zuo feng pei ni gou xin dou jiao mian de ni wu liao Wo men lai hao hao hao hao hao hao Hao

- ¿Bonita no? - le preguntó Shin Woo-
    - ¿Quien? - le dijo Tae Kyung haciéndose el desentendido-
    - Go Mi Nam - le dijo él- es obvio que te gusta...
    - No eso no es cierto - le dijo el chico-
    - ¿Porque no? - le preguntó Shin Woo-
    - Porque Go Mi Nam es un chico - le dijo Tae Kyung- se vería raro...
    - Pero sabes que en realidad es una chica que finge ser su hermano para salvarle del desplante en público mas grande de su vida.
    - Todos creen que es un varón - dijo el muchacho de cabello negro- y lo único que haré es asegurarme de que las cosas se mantengan igual hasta que el verdadero Mi Nam llegue...
    - Si - le dijo Shin Woo- lo se... quien te gusta es Go Mi Nyu...
    - Es mi turno - dijo Tae Kyung de pronto- ahora yo cantaré...

Go Mi Nam se bajó y se sentó junto a Shin Woo pero Jeremy no...

- ¿Y que hay de mi canción? - preguntó él-
    - La tendrás - le dijo el chico- ahora bajate...
    - Juralo por tu cabello - le exigió el rubio-
    - Bajate ahora...

Tae Kyung ajustó el micrófono y seleccionó la canción que iba a cantar, no solía cantar canciones animadas pero la escogida estaba bien...

Uyeonhido geureoke uri sijakdoennabwa Cheoeumen sarangilkkeorago kkumedo mollanneunde geuge sarangiljuriya Simjangi mak jakkuman dugeundugeun georigo Nalbomyeon misoman heureugo nimamdo moreuge nal saranghage doengeoya

Al principio empezó por casualidad para nosotros. En el primer momento, no hubiera imaginado que iba a ser amor, Incluso en mis sueños, pero lo es. Mi corazón sigue latiendo golpe tras golpe Sigues sonriéndome y empecé a amarte sin siquiera darme cuenta.

Tae Kyung no podía evitar mirar a donde Go Mi Nam estaba mientras cantaba, le había dicho a Shin Woo que ella no lo atraía, lo cual era una gran mentira, es cierto que en un principio solo le parecía una chiquilla torpe y molesta pero ya la conocía tan bien y ella tambien él que no podía evitar sentir amor...

Neon naege banhaesseo banhaesseo dalkomhan naesarange nogabeoryeosseo Neon naege banhaesseo banhaesseo hwangholhan nae nunbiche chwihaebeoryeosseo See my eyes neon naege ppajyeosseo See my eyes neon naege banhaesseo
    Enamórate de mí, enamórate de mí, derrítete en mi dulce amor. Enamórate de mí, enamórate de mí, hipnotízame con tu mirada encantadora. Ve mis ojos y enamórate de mí. Ve mis ojos y enamórate de mí.

Sarangeun neul gapjagi unmyeongcheoreom onabwa Eoneunal chajaon sonagicheoreom nal jeoksyeonoko geuge sarangiljuriya Nungamado jakkuman mundeungmundeuk tteoolla Ppalgaejin eolgureul bolttaemyeon nimamdo moreuge nal saranghage doengeoya

El amor siempre llega inesperadamente como el destino. Me ha empapado como lluvia no supe que era amor. Incluso con los ojos cerrados, se te ocurre de vez en cuando. Cada vez que veo tu cara ruborizada, me enamoro de ti sin ni siquiera darme cuenta.

- Que gran mentiroso - diji Shin Woo-
    - ¿De que hablas? - le preguntó Jeremy-
    - Nada - le dijo-

Mi Nam por su parte, estaba hipnotizada por la voz de Tae Kyung, estaba teletransportada a una hermosa playa donde ella estaba sentada en una hamaca meciendose suavemente mientras Tae Kyung le cantaba solo a ella...

Neon naege banhaesseo banhaesseo dalkomhan naesarange nogabeoryeosseo Neon naege banhaesseo banhaesseo hwangholhan nae nunbiche chwihaebeoryeosseo See my eyes neon naege ppajyeosseo See my eyes neon naege banhaesseo

Enamórate de mí, enamórate de mí, derrítete en mi dulce amor. Enamórate de mí, enamórate de mí, hipnotízame con tu mirada encantadora. Ve mis ojos y enamórate de mí. Ve mis ojos y enamórate de mí.

Nado neol saranghae saranghae ije neol saranghanda gobaekhal geoya Nado neol saranghae saranghae naemami saranghanda malhago isseo See your eyes naman barabwajwo See your eyes nan neoreul saranghae (see my eyes) isigani jinado yeongwonhi (see my eyes) nado moreuge neon naege banhaesseo

Me enamore de ti también ahora voy a confesarte que estoy enamorado de ti. Me enamore de ti también mi corazón dice que yo estoy enamorado de ti. Ver tus ojos solo mirándome Ver tus ojos, yo te amo (Ve mis ojos) siempre y para siempre, incluso después de que pase el tiempo (Ve mis ojos), sin saberlo, se han enamorado de mí.

La chica puso un dedo en su nariz para calmar sus emociones, no podía creer lo que sus oidos habian escuchado... Acaso Tae Kyung se le había declarado desinteresadamente...?

- Quita el dedo de tu nariz y sube a cantar.. - le dijo el chico- quiero recordar cuando cantaste el Panis Angelicus...

Ella subió al escenario y preparó su voz para cantar, no iba a cantar como Mi nam, no esta vez sería Mi nyu... la mujer la chica que en realidad era, ella miró fijamente a Tae Kyung y comenzó en una voz tan melodiosa que el propio chico tuvo la misma hermosa sensación que experimentó la primera vez que la escuchó cantar...

bahn-chahk-bahn-chahk jah-geun-byuhl ah-reum-dahb-geh bi-chi-neh dong-chok ha-neul-eh-suh-doh suh-chok ha-neul-eh-suh-doh bahn-chahk-bahn-chahk jah-geun-byuhl ah-reum-dahb-geh bi-chi-neh

Estrellita donde estas? Me pregunto quien serás? En el cielo o en el mar un diamante de verdad...
    Estrellita donde estas? Me preguntó quien serás?

Ella comenzó a cantar de nuevo la misma hermosa estrofa y muy pronto Mi Nam y el chico estaban en una especie de "Jardín del edén" literalmente hablando...

- Bueno - dijo Shin Woo rompiendo la conexión- ya es hora de ir a la estación de tren...
    - Vamos Mi Nam - la jaló Jeremy afuera-
    - ¿Y no te gusta Go Mi Nyu? - le preguntó Shin Woo a Tae Kyung- mentiroso...

3.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    4559
    Esa mañana Go Mi Nam estaba en su cuarto aun en la cama eran las siete, y aunque ya se habia despertado hace rato, tenía una flojera muy grande, ella estaba jugando con su Conejopuerco cuando Tae Kyung irrumpió en su cuarto sin siquiera tocar en la puerta...

- ¡Oye! - le reclamó ella- ¡deber tocar antes de entrar!
    - ¿Porque debería? - le preguntó él- tu siempre irrumpes en mi cuarto y sin mi permiso...

Ella desvió su mirada...

- Quiero que te vistas - le dijo él ignorando su actitud- iremos al estudio a practicar las canciones del cuarto disco, empezar con la canción de Jeremy, luego iremos a almorzar y hay que grabar el video de Without words, es sencillo, al final del dia tenemos una cita con el investigador privado y averiguar de tu madre...
    - ¿Todo eso? - le preguntó ella-
    - Luce como un dia normal para mi - le dijo él- en cinco minutos abajo para el desayuno, y abrígate - agregó- hace frío afuera...
    - Si papa... - dijo ella por lo bajo-
    - Escuché eso Conejopuerco - le dijo Tae Kyung-

Al poco rato ella bajó ya lista llevaba vaqueros anchos una camisa de cuadros bufanda, una chaqueta y botas, su cabello tenia gel y estaba desordenado a propósito...

- Aun de chico se ve hermosa - dijo Jeremy-

Tae kyung se acercó al chico y le dió un coscorrón en la cabeza...

- ¡Auch! - Exclamó el chico- ¿y eso porque fué?
    - No debes hablar con la boca llena - le dijo Shin Woo- yo habría hecho lo mismo si fuera él...
    - Buenos días chicos - les dijo Mi Nam sentandose a la mesa-
    - Estoy emocionado - dijo Jeremy- por fin practicaremos con la voz de Go Mi Nam entre nosotros!
    - Calla y come - le dijo Tae Kyung-

Una vez que todos los chicos estuvieron listos, se subieron a la Van que estaba esperandolos afuera para llevarlos al estudio, mucha gente por lo general piensa que la vida de los cantantes es irse de fiesta y cantar de vez en cuando, sin embargo, era mucho mas complicado de lo que parecía, hasta hace poco era que Go Mi Nam había aprendido a lidiar con las fanáticas enloquecidas, Shin Woo le había dado consejos para eso...

Flashback

- Si son demasiadas, firma algunos autógrafos y diles que debes irte - le decía el chico- si son algunas, posa para fotos y huye, y sin son pocas solo sigue caminando e ignoralas... ok?
    - ¡Entendido! - le dijo ella-

Fin de Flashbakck

Eso había ayudado, sin duda pero la parte de huir entre ellas, aun estaba en practica, la primera vez la sacó el director, la segunda Shin Woo, y la tercera Tae Kyung...
    Al llegar al estudio, el director los estaba esperando y les informó que había arreglado un cuarto que sería especialmente solo para los ensayos y composiciones nuevas, que tenía paredes aislantes para que nadie (nadie=reporteros o gente fastidiosa) oyera "la magia de ANJell" como el la llamaba...

- Ahí estan todos los instrumentos, micrófonos, aguas, comida, y todo lo que pudan necesitar... - les dijo- estaré por ahí si quieren otra cosa...
    - Esta bien - dijeron los chicos-

El hombre se retiró...

- Empezaremos con Without Words - dijo Tae Kyung- es la canción del video y hay que cantarla en el rodaje sin errores, así que es importante que te la aprendas Go Mi Nam... Shin Woo empezando en Do, Jeremy no te emociones tanto con los platillos esta vez, Go Mi Nam agarra tu partitura, le escribieron los tonos para que sea mas fácil de aprender...
    - Solo siguenos - le dijo Jeremy-
    - Listo... - dijo Shin Woo- la guitarra está afinada...
    - Lista - dijo Go Mi Nam-

ha ji mal kol keu rae sor mo reun chock hae bo ril kol an bo i neun ko chorom bol su ob neun ko chorom nol a yae bo ji mal kol keu rae na bwa domang chil kol keu rae sor mo deul eun chok keu rol kol deud ji mo ta neun chok deul eul su ob neum ko cho rom a yae nae sarang deud ji an heul kol...

Ella cerró los ojos y los siguió ya habia estudiado la letra de esa cancion antes, porque le gustaba y porque era su canción, a pesar de que Tae la había escrito...

maldo obshi sarang i nareul ddo na maldo obshi sarang na reul bo ryeo mo seun mal eul halji damun ibi honjasor nor ran go kata maldo obshi wa sor wae i roh kae a peunji wae ja kku man a peunji nol bol su obda neunka nae ga obda neunka mal ko modu yae jon dwa dok kat eun kon dae

maldo obshi sarang eul alkae hago maldo obshi sarang eul noe kae jugo seum kyeol hana jucha nol dam kae hae nohko i roh kae domang ka ni kka maldo obshi sarang i nareul ddo na maldo obshi sarang na reul bo ryeo mo seun mal eul halji damun ibi honjasor nor ran go kata

maldo obshi nun mul i heul ro nae ryeo maldo obshi kas eumi mu no jyeo ka maldo ob nueun sarang eul kida rigo maldo obneun sarang eul a pa hago nok shi naka boe ryeo ba bo ga dwi bo ryeo han eul man bo go u ni kka maldo obshi i byeol i na reul chaja maldo obshi i byeol i na kae wa sor jun bi do mo hago no reul bo nae ya ha neun nae mam i nol ran go kata maldo obshi wa sor

maldo obshi wada ga maldo obshi ddo na neun ji na ka nyeol byeong cho rom jamsi a peu myeon dwi na bwa jakku kyung tor man nam kae dwi ni kka

Ella abrió sus ojos y vio que los chicos estaban mirandola a ella con caras sorprendidas...

- Quedó muy bien - dijo Tae Kyung saliendo de su ensimismamiento- trata de no cerrar tanto tiempo los ojos, debes mirar al público cuando cantas...
    - Tae Kyung vamos a hacer mi canción -le dijo Jeremy con ojos de perrito- por favor...
    - De acuerdo - le dijo él- pero solo tengo una estrofa y un posible coro, Guitarra acústica - dijo mirando a Shin Woo-

sal myo shi nal ke wo jo yo My sunshine dong hwa sok gong ju cho rom nun ul gam ko gi da ril ko we yo nun tu myon ne gyo te ham ke hal love shot

dong hwa sok wang ja cho rom na rul bo myo u so jul go jo na do mo le du nun i no man gu ri go to mo le du gun go rin ka su mi so ri chi ne yo

I wanna love you I want it with you gu de do nu gi na yo ne ma mul ne ge wa yo jo gum do da ga wa yo ne mam ul ga jo yo Everyday lovely day me il sok sak yo jul ke yo ken di bo da dal kom han sa rang ul jul ko we yo

- ¿Y bien? - le preguntó el chico- ¿que te parece?

Jeremy lo miró un rato y luego se abalanzó sobre él como si fuera un oso de felpa..

- ¡Adoro esta canción! - le dijo- tienes que terminar de escribirla porque es muy cute!!!
    - Me alegra que te guste - le dijo Tae Kyung- pero tienes que bajarte de mi... ahora.
    - Si, lo lamento - le dijo el chico sonriendo- es que me emocioné.
    - Jeremy tiende a emocionarse con facilidad por cualquier cosa- le dijo Shin Woo a Mi Nam- es algo adorable.
    - Ya lo noté - le dijo ella sonriendo- y si, es algo adorable.

Unas horas de practica después, los chicos fueron a almorzar Carne asada con salsa de soya, aun les quedaba un largo trecho para terminar el día e iban a una escuela secundaria para la grabacion del video de Without Words, era algo literalmente facil, el truco era verse autentico y seguir las intrucciones del director...

- Vamos niños - les dijo la señora de vestuario- sus uniformes estan listos...

Al llegar al área de vestuario todos fueron arreglados y maquillados para que parecieran alumnos de secudaria, eran jóvenes, Shin Woo y Tae Kyung tenían 23, Jeremy y Mi Nam 22, pero debían verse aun mas rejuvenecidos...

- Ustedes- les dijo la señora del vestuario a Shin Woo y Jeremy- el director dijo que iban a estar en el fondo tocando sus instrumentos así que deben verse muy reales como si en realidad tocaran...
    - Odio fingir que estoy tocando - dijo Shin Woo-
    - Yo tambien - dijo Jeremy- siento que quiero tocar pero no puedo hacerlo...
    - ¡Hwan Tae Kyung! - dijo una voz chillona de mujer-

Todos se voltearon y vieron a Yoo He parada con un uniforme escolar como ellos y sonriendo de manera tan chocante como siempre...

- No puede ser - dijo Jeremy por lo bajo- ¿que hace ella aquí?
    - No lo sé... - le dijo Shin Woo-
    - ¿Que haces aquí? - la confrontó Tae Kyung- ¿que no entiendes que te quiero lejos de mi vista?
    - Yo se que solo te haces el duro conmigo - le dijo ella sonriendole-
    - Sigue soñando - le dijo el chico con sarcasmo- yo nunca voy a mirarte mas allá de un chiquilla fastidiosa e insolente...
    - Ya basta de bromas Tae Kyung- le dijo ella agarrando su mano de manera melosa- diles que me amas.
    - ¡No me toques! - le dijo el marchandose molesto- no quiero que me peges tus gérmenes...

Los tres chicos se quedaron sorprendidos ante la actitud de Tae Kyun pero no dijeron nada por el contrario hicieron lo mismo que su amigo...

- Go Mi Nam ven - Jeremy le tomó la mano y la jaló- quiero enseñarte mi nuevo movimiento de baquetas...
    - ¡Genial! - le dijo Mi Nam- ¿Shin Woo no vienes?
    - ¡Hey esperenme! - dijo el chico marchándose también- nos vemos Yoo He...
    - Arrrrggghhh! - siseó la chica molesta-

La primera parte del video salió muy bien, eran mas que todo escenas de Tae Kyung y Go Mi Nam siendo amigos, como una especie de preambulo antes de la segunda parte, sin embargo hicieron un descanso para que los chicos y los extras pudieran estirarse, comer, ir al baño y descansar si era necesario... En ese momento los chicos estaban en su camerino comiendo dulces moshi y descansando un rato...

- Adoro estos dulces. - dijo Jeremy- son chiclosos y deliciosos...
    - Es cierto - le dijo Go Mi Nam mascando- es como goma de mascar para tragar...
    - Se pegan a tus dientes y te causan caries - les dijo Tae Kyung-
    - Tienes que perder esa maña de acabar con la felicidad de otros - le dijo Jeremy-
    - Voy a pasear un poco - dijo Mi Nam- necesito airearme...
    - Go Mi Nam - le dijo Tae Kyung- debo acompañarte debido a que Yoo He podría estar al acecho y además no puedo evitar que Jeremy acabe con su dentadura...
    - Vamos - dijo ella- llevare un paraguas, nunca se sabe lo que podría pasar....

Ambos recorrieron las calles de la escuela en busca de un lugar tranquilo donde quedarse cuando de pronto alguien los sorprendió, era un chico de cabellos rubios y ojos marrones era alto y de cara larga...

- ¡Hola Go Mi Nam! - le saludó el chico dándole un coscorrón- ¿no te acuerdas de mi?
    - Si - le dijo nervioso- me das un minuto?

Ella tomó a Tae Kyung del brazo y se lo llevó hasta que estuvieron lejos del chico rubio...

- No tengo idea de quien es - le dijo la chica- ¿que hago ahora?
    - No te desesperes - le dijo el chico- finge que lo conoces hasta que recuerdes quien es...

Ambos chicos regresaron a donde el chico rubio estaba, y Go Mi Nam le dió un abrazo masculino de disculpa...

- ¿Como creiste que me iba a olvidar de ti? - le dijo ella fingiendo-
    - Un amigo nunca olvida a un amigo - le dijo el chico luego miró a Tae Kyung-
    - Hwan Tae Kyung - le dijo el chico- y tu eres...?
    - Anthony - le dijo-
    - ¡Ya lo tengo! - dijo Go Mi Nam- Estabas enamorado de mi hermana... la perseguías por todo el instituto con flores...

Tae Kyung la miró reirse...

- ¿Tu tambien lo recordaste cierto? - le preguntó Anthony- Oye me acabo de acordar del juego que hacíamos juntos... era tan divertido!

Ella salió de su alegría momentanea, y de pronto recordó una vieja mania que su hermano y Anthony solían hacer... Competencias de pis...

- ¿Recordaste las competencias? - le dijo él-quien hace la pis mas larga...
    - Si - le dijo ella nerviosa- acabo de recordar...
    - Pues vamos al baño ahora - le dijo el tomandole el brazo y jalandola- antes tu siempre ganabas y quiero la revancha...

Ella se fue con él y pasaron unos minutos antes que Tae Kyung se diera cuenta de lo que iba a suceder y corrió tras ellos, cuando llegó al baño Go Mi Nam y Anthony ya estaban parados frente al urinal...

- Quiero entrar al juego - dijo-
    - A la de tres comenzamos - dijo el rubio- uno, dos, tres...!
    - Neon naege banhaesseo banhaesseo dalkomhan naesarange nogabeoryeosseo Neon naege banhaesseo banhaesseo hwangholhan nae nunbiche chwihaebeoryeosseo See my eyes neon naege ppajyeosseo See my eyes neon naege.

Go Mi Nam observó como de pronto Tae Kyung comenzó a cantar a toda voz la misma canción del karaoke, despues de todo su fuerte era cantar y podía conquistar a todos muy rápido con su bella voz...

- Tienes una gran voz - le dijo Anthony-
    - Oigan ya terminé - les dijo Mi Nam- y parece que ambos estan descalificados por falta de atención...
    - Ah que lástima! - dijo el rubio- ¿alguien sabe la hora?
    - 2:30 - le dijo Tae Kyung-
    - Debo irme ahora! - les dijo el chico- se supone que solo iba a estar aquí hasta las dos...Nos vemos Go Mi Nam - el chico la abrazó- me alegro que seas siendo el mismo de siempre...
    - Adios Anthony - ella lo abrazó masculinamente- nos veremos...
    - Se que nunca te dije esto pero... yo iré a España a estudiar medicina - le dijo el chico- y luego vendré por tu hermana Mi Nyu... aspiro que ella me acepte y casarnos...

La chica se quedó estática por unos instantes y luego asintió...

- Esta bien supongo - le dijo-
    - Adios Hwan Tae Kyung -le dijo Anthony ofreciendole su mano-
    - Adios - el chico se la dió y luego esperó que Anthony se fuera para untarse gel antibacterial-

Go Mi Nam lo miró con desaprobación...

- Ya lo sé - le dijo el chico- tengo que perder la maña de ser tan meticuloso con el sucio y los gérmenes...
    - Vamonos de aquí - le dijo ella-
    - ¿No vas a ir al baño? - le preguntó- te espero afuera...

Una vez que ella hubo terminado con su negocio, ambos comenzaron a caminar de regreso al area de la grabación charlando.

- Deberías considerar al médico - le dijo Tae Kyung- eres tan torpe que lo mejor será que lo tengas cerca...
    - ¡Malo! - le dijo ella- no se si me case con él algun día...
    - ¿Me pregunto como serían tu y él juntos? - le preguntó el con sorna- ¡oh Go Mi Nyu! Te amo... ¡Yo tambien te amo Anthony! Será como en Candy Candy...

Go Mi Nam de pronto dejó de caminar y empujó a Tae Kyung sobre una pila de hojas de otoño que estaba ahí...

- ¡Retráctate! - le dijo ella lanzándole hojas a la cara-
    - Jamás - le dijo él lanzándole hojas a ella también-
    - Si yo me caso con Anthony tu lo haras con Yoo he - le dijo-
    - ¡Ah no eso si que nunca! - le dijo él enojado-

Ambos se lanzaron hojas, tierra y se insultaron con bromas hasta que estuvieron lo suficientemente sucios como para que al director le diera un ataque al corazón, ya ni siquiera se insultaban solo reian como un par de personas realmente felices, sin embargo tuvieron que parar...

- Alguien viene... - dijo Tae Kyung-
    - Tenemos que irnos - le dijo Go Mi Nam levantandose-

Algunos minutos despues...

- ¡Ahhhhh! - lloraba la mujer de vestuario- ¡pero que han hecho con su hermoso look!
    - ¿Donde se metieron ustedes dos? - les preguntó el director de ANJell con cara sorprendida-

Ambos se señalaron el uno al otro con el dedo echandose la culpa, los dos chicos fueron enviados a las duchas y les hicieron un nuevo look igual al anterior, fue entonces cuando pudieron seguir grabando las escenas faltantes que incluían ahora a Yoo He Yi como novia de Tae Kyung y a un Go Mi Nam celoso de ellos y triste por haber perdido a su verdadero amor...

- Muy bien - dijo el director- ahora viene la escena del beso entre Tae Kgung y Yoo He... Go Mi Nam alejate unos 7 metros y mientras cantas mira la escena con tristeza y dolor, haz que te corroan y si puedes hacer salir algunas lágrimas sería espectacular, Jeremy y Shin Woo deben alejarse al menos unos 9 metros y seguir tocando mientras miran el plano general con tristeza pero sin llorar...

- ¡Escena del beso! - dijo el camarógrafo- ¡acción!

Tae Kyung y Yoo He se miraban de manera amorosa mientras Go Mi Nam los miraba de lejos, todos pensaba que ella era una buena actriz, pero en el fondo de su corazón el ver al chico pelinegro con la chica realmente la afectaba, si ella pudiera ser una chica estaría allí en el lugar de ella y no viendolos con tristeza, sin darse cuenta mientras cantaba sus ojis se aguaron y lagrimas cayeron por sus mejillas en el momento en que Tae Kyun y Yoo He se besaron...

7 metros mas adelante...

- Vamos - le susurró Tae Kyung al oido a Yoo He- ¿en serio pensaste que te iba a besar?
    - Los besos se ven reales solo cuando lo son - le dijo ella-
    - Yo soy muy bueno fingiendo - le dijo el chico- además yo nunca te besaría... ya sabes los gérmenes...
    - Si pudiera abofetearte lo haría - le dijo ella-
    - Hazlo si eres tan valiente - le dijo Tae Kyung- ese reportero de allá está loco por una primera plana: La actriz Yoo He Yi enloquece durante la grabación de un video de ANJell y golpea al vocalista de la banda sin razón alguna...
    - Eso nunca pasaría - le dijo ella-
    - Eso sin contar la comitiva de fans de ANJell que de ese momento en adelante te odiarán...
    - Eres despreciable - le dijo ella-
    - Gracias por el cumplido - le dijo él- los recibo a menudo...
    . . .

- Muy bien - dijo el director- ahora Tae Kyung miras a Go Mi Nam con tristeza y tu Go Mi Nam te alejas... el resto siga en sus posiciones.

El chico miró a Go Mi Nam se supone que debía sorprenderse de sus lágrimas? Ella también estaba fingiendo como todos en el maldito vídeo, o quizás no, quizás ella si estaba realmente enamorada y era una tortura verlo a él con Yoo He... ella comenzó a alejarse con esa misma mirada triste es su rostro, se sentía tan culpable, momento, culpa? No! Él jamás sentía culpa, por nada, por nadie...

- ¡Y... corte! - anunció el director del video- ¡perfecto! Go Mi Nam eso estuvo genial, se podía sentir el dolor a flor de piel... Tae Kyung eres un excelente besador... Yoo He Yi eres adorable, Shin Woo y Jeremy maravillosos como siempre... Me complace anunciarles que la grabación esta completa!!!

Todos vitorearon felices; había sido una tarde larga, luego empezaron a recoger las cosas de utilería y los chicos fueron a cambiarse por su ropa normal al camerino y charlando animadamente cuando el manager llegó...

- ¡Chicos los felicito! - le dijo alegre- lo hicieron muy bien y en recompensa de eso hoy habrá una ¡fiesta!
    - ¡Si fiesta! - exclamó Jeremy contento-
    - ¡Y mañana día libre! - les dijo-
    - ¡Que bien! - dijo Mi Nam- ¡me levantaré tarde!
    - Manager - le dijo Tae Kyung- Go Mi Nam y yo no iremos directamente a la fiesta primero tenemos un asunto que resolver...
    - Ah si - le dijo el hombre- hagan lo que quieran, pero tienen que llegar a la fiesta, habrá karaoke!
    - Si - le dijo él- Go Mi Nam... vámonos...

Ambos se subieron al auto de Tae Kyung, y el chico condujo hasta una oficina el chico se puso unos lentes oscuros que tapaban sus ojos por completo y le dió unos a Mi Nam indicandole que no debían ser reconocidos en la calle o inventarían alguna historia extraña...

- ¿A dónde vamos? - le preguntó ella-
    - A la biblioteca de la música - le dijo él- dijiste que tu padre era un compositor, así que lo buscaremos primero a él... a esta hora es mejor porque no hay casi gente...

Al llegar al lugar los chicos se pusieron sus lentes y se subieron los gorros de sus sweaters no solo por el frío sino tambien para resguardar su identidad, en cuanto entraron al lugar preguntaron a una consultora por el área de compositores a donde ella los llevó...

- Estaba por aqui... - decía ella revolviendo unas carpetas- ¡aquí esta! Go Jae Hyung - ella les entregó una carpeta- por favor tratenlo con cuidado...
    - Es mi padre - dijo Mi Nam- pero se ve muy diferente aquí...
    - Al parecer no hay mucho en este lugar- le dijo Tae Kyung- solo habla de que trabajó con varios artistas, y que tuvo dos hijos pero ni siquiera salen tu nombre ni el de tu hermano... ¡que porquería!
    - Mira aquí - dijo ella sacando una páguina muy vieja de un diario-
    - Compositor Go Jae Hyung, muere por sobredosis de alcohol en un cuarto de hotel en Seúl... - leyó Tae Kyung- El conocido compositor Go Jae Hyun murió este martes luego de una sobredosis de alcohol y opio en el hotel Kouwang de Seúl, el compositor que estaba trabajando en una nueva canción había dejado a su esposa abandonada y embarazada de sus dos hijos con quienes mantuvo contacto hasta los tres años de edad pero luego no se dió a conocer mas nada de ellos... el sepelio se realizará en la funeraria Jon Kuyng y se espera que muchos artistas famosos como Ho Wang Ra y Lee Kong Hee asistan... el sentido pésame a su familia.
    - Así que nos abandonó y luego cayó en malos pasos - dijo Mi Nam- vaya padre...
    - Mi madre pudo haber estado allí - le dijo Tae Kyung- y tal vez ella sepa algo...
    - Espera no... - le dijo ella- no quiero que te lastime por mi culpa... no vayas a verla...
    - No voy a verla - le dijo el chico- solo le enviaré un e-mail....
    - Deberíamos buscar al otro que se menciona aquí... Lee Kong Hee...
    - Bueno al menos ya tenemos un inicio -le dijo el chico-
    - Si - dijo ella algo nerviosa-

El chico la tomó de los hombros...

- Go Mi Nam escucha esto porque no lo repetiré - ella asintió- no importa lo que pase, te prometo que te ayudaré a encontrar a tu madre... aun si tu hermano regresa y ya no nos vemos mas, te seguiré ayudando hasta dar con ella entendido?
    - Si - le dijo ella asintiendo- entendido...
    - Bueno - le dijo Tae Kyung- es hora de irnos a la fiesta...

En el local donde se realizaba la fiesta, todos estaban bailando y disfrutando de comida y bebida cuando Go Mi Nam y Tae Kyun llegaron...

- Go Mi Nam ven sientate - le dijo el manager- ¿que vas a tomar?
    - Un Martini? - todos rieron-
    - Eso es un trago de chicas - le dijo el gerente-
    - Bromeaba - dijo ella tranquilamente- quiero un Submarino...

El mesonero llegó con un enorme jarro cervero lleno de Cerveza y Tequila, Go Mi Nam no solia berber pero recordó una vez que bebió con su hermano al terminar la secundaria hasta emborracharse y esa noche bebieron Cerveza con Tequila...

- Yo tambien quiero uno - dijo manager- quiero que nos lo bebamos juntos Mi Nam...

El mesonero trajo otro jarro y lo puso en la mesa...

- A la cuenta de tres nos lo bebemos todo - le dijo- Una, dos... tres!

Ambos tomaron su jarro y comenzaron a beber de un solo trago todo, Go Mi Nam logró terminar mas rápido que el manager y puso su jarro en la mesa mientras todos lo vitoreaban...

- Siiii! Mi Nam es lo máximo! - dijo Jeremy-
    - ¡Go Mi Nam! - exclamó Tae Kyung- ¿estas bien?

El chico se volteó con una enorme sonrisa en su rostro...

- Yo me siento de maravilla - le dijo-
    - Genial - dijo el pelinegro- ahora esta ebrio...
    - ¡Yo no estoy ebrio! - le dijo ella arrastrando las palabras- estoy feliz...
    - Go Mi Nam - la llamó Jeremy- vamos a bailar...

Cuando la chica y Jeremy se marcharon, Yoo He Yi apareció de la nada y se acercó a Tae Kyung con un trago, sonriendo...

- ¿Que quieres? - le dijo-
    - Te traje una cerveza - le dijo ella- se que no te gusta beber mucho...

El chico tomó la botella, le limpió el pico con la manga de su chaqueta y se la bebió de un solo trago mientras miraba o Go Mi Nam con algo de recelo, la chica sonrió complacida...

- ¿Quieres otra mas? - le preguntó-
    - No - le dijo él-
    - ¿Quieres bailar conmigo? - le preguntó ella-
    - No empieces - le dijo él- ve a pedirle a otro que baile contigo...

El chico se sentó en una de las sillas y de pronto empezó a sentirse como si estuviera mareado y en un mundo alterno se levantó tambaleante y fué hacia donde Yoo He Yi estaba molesto...

- ¡¿Que diablos pusiste en mi bebida?! - le preguntó él-
    - No te preocupes - le dijo ella- sentí que estabas tenso y que necesitabas relajarte...
    - ¿Acaso estas loca? - le preguntó- no puedo creer que...

El chico no pudo decir nada mas porque fue jalado por Jeremy y Go Mi Nam a la pista de baile, quería matar a Yoo He Yi, sin embargo no pudo evitar que su subconsciente lo traicionara y a los pocos minutos estaba bailando con ellos una pegajosa canción mexicana de un género llamado MexTech o algo así... Esos fueron los últimos flashes que recordó antes de emborracharse con el manager y los demás...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso