Conocernos mejor ¿En que lugar vivirías?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Fénix Kazeblade, 14 Abril 2018.

1.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Imaginemos que de pronto puedes al momento a un lugar, cualquiera, el de tu fandom favorito; donde formaras parte de su realidad, renacerás como uno de los personajes que protagonizan ese mundo, pero de igual manera con todos los peligros que tienen.

Ahora ¿qué sería lo primero que harías allí?.

Comienzo...

Pues en Marvel, me gusta mucho ese mundo, los personajes, sus tramas, es muy épico, el sentido de justicia de los personajes, la capacidad de hacer lo correcto y de apoyarse los unos a los otros. Me gusta que el universo literal puede acabarse, pero pueden salir adelante en la situación más adversa.

Pues buscaría como tener poderes e-e obviamente, si ya los tuviera, pues formaría un equipo.

2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Con este calor iba a decir Canadá pero viendo el tema... en la región más remota de Snowpoint tomandome un buen café con Regigigas dentro del universo Pokémon.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gerli

Gerli Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Pluma de
    Escritor
    Una de las Flotas de Inmigración que recorren la galaxia estaria bien para mi... aunque probablemente me aburriría rápidamente...
    Hay un planeta en el Cluster de Brisnjr que posee una población indígena de chicas-gato... me interesaria conocerlo because reasons :TONGUE1:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo tantos animes para escoger, algunos tan tranquilos como la vida misma y otros llenos de peligros, magia, seres sobrenaturales, demonios... de todo un poco; que me es difícil decidirme por un solo mundo.

Podría disfrutar de un partido de basquetbol con los personajes de Kuroko no Basuke; ver una buena competencia de natación entre Iwatobi y Samezuka de Free!; introducirme en el mundo de la mafia italiana vía Japón con la familia Vongola en Katekyo Hitman Reborn!; ser testigo de las batallas de los diversos clanes (humanos, hadas, demonios, seres celestiales) por el control de Britannia; cazar titanes aun a riesgo de mi vida con Levi Ackerman y la Legión de Exploración en Shingeki no Kyojin... me la pones complicada.

5.  
    Descard

Descard Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    16 Abril 2018
    Pluma de
    Escritor
    En Hinata Inn akjdfashdasldfhk. Haría unas competencias de tragos con Mitsune impresionantes. uvu

Última edición: 21 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Narnia :v, fuera de joda amo ese lugar con locura, con su hermosura y sus peligros :dancecat:. Si me encuentro con un Centauro o un fauno sería sueño realizado 7u7 (sería lo primero que me gustaria conocer de estar allí :v)

• Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo viviría en Alaska porque YOLO, no, en verdad, me gustaría por lo menos ir a visitar por allá... pero, el tema no es de eso, así que solo diría que... me fascinaría vivir en el universo de JoJo´s, en cualquiera, porque es tan fascinante y amaría poder ser un usuario de Stand.

Pero si pudiera elegir alguno en especifico, me quedaría a vivir en Morioh porque es un pueblo aparentemente "normal" porque oye, esconde una preciosa historia y posee varios puntos de interés como la roca Angelo, el cabo boing-boing, el callejón de Reimi Sugimoto, el hombre que vive en la torre de telefonía, comer en el restaurante italiano, entre otros lugares. Que mejor destino a conocer y pasar vacaciones. Añadiendo además lo más atractivo, ¿quién no quisiera vivir en un lugar donde el cielo es amarillo? ¡Yo sin duda quisiera verlo con mis propios ojos!

Última edición: 9 Junio 2018
  8.  
    rapuma

rapuma Maestre

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ni lo pensé: claramente viviría en la Kamehouse haciendo flexiones verticales con el dedo pequeño.

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En Hogwarts, obviamente. Bc, magia chicos, MAGIA.

O si no, en el universo de Danganronpa, aunque me gustaría no morir y seguro sería la primera :)

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Iría al anime de Yu Gi Oh. Quiero sentir lo que se siente empezar un duelo arriesgando mi vida, y saber que es lo que se siente que mi alma sea llevada al "reino de las sombras". Esto no es sarcasmo, realmente quiero probar en carne propia lo que se siente. Además de comparar mis estrategias en contra de los protagonistas sería interesante, aunque sé que saldría perdiendo.

11.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi sueño siempre ha sido vivir en Alemania. Pero ahora me lo estoy replanteando... hace mucho frío T_T

12.  
    HiiroOhAsa

HiiroOhAsa Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    19 Junio 2018
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Amane completamente. A Hogwarts con todo, hasta como hija de muggles en la peor época de Voldemort.

O a Pokémon, para pasarme la vida criando Vulpixs e Eevees.

Ahora, si hablamos de la vida real me encantaría una cabaña de madera en un pueblo chiquito, con vistas a una montaña nevada y ese frío que te hiela el alma pero que se soluciono con un chocolate caliente y una -o varias- mantas de colores. Tal vez como dice Tardis podría ser Alemania, o quizás Canadá... pero me conformo con Bariloche, que me dicen que tiene un chocolate para morirse.

13.  
    The Condesce

The Condesce Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ONE PIEEEECE!!!

Y me haría pirata y navegaría por los mares teniendo aventuras uwu

14.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al universo de Avatar: the last Airbender. Pero en un momento en el que la nación del fuego ya no estuviera atacando(?)

15.  
    Rahzel

Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¡Uy! Hay tantos sitios a los que me gustaría ir *Aunque sea de visita* (?)

Si es de un libro El señor de los anillos ¡Quiero conocer Rivendel! Amaría poder estar ahí al menos, una vez <3

Anime/manga ¡Naruto! Sin duda alguna, vivir una vida como un ninja, con todas las aventuras (y desventuras) de la serie sería algo increíble, más conocer a mis personajes favoritos <3

Serie de televisión, Supernatural, en Kansas o en el chatarrero de Bobby, ahí nunca hay tiempo para aburrirse.

16.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    En el corazón de ella </3

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Delta

Delta Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En el mundo del Señor de los Anillos, Cazadores de Sombras o Vampire Diaries

18.  
    Liv Moore

Liv Moore -- PLUS ULTRA --

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritora
    Viviria en Japon, en Pokemon o en Zelda Twilight Princess o Skyward Sword *---*

19.  
    JeshuaMorbus

JeshuaMorbus Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Pluma de
    Escritor
    Fantasía, de La historia interminable. Aunque, me temo, todos los humanos que acaban allá se acaban convirtiendo, tarde o temprano, en Antiguos Emperadores... pero, hey, es Fantasía.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso