¿En qué se inspiran al crear su nick?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Niné., 9 Enero 2012.

1.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Personitas hermosotas de este forito!, les doy un dulce hola :3

Bueno, gracias a mi curiosidad, he creado este tema para saber ¿en qué se inspiran al crear su nick?

He visto gran variedad, algunos ponen sólo su nombre, otros una variación de este, otros algo que les hizo gracia, o incluso un personaje que el user idolatre.

Mi nick se debe a que tengo una obseción por la obra "Romeo y Julieta", mi nick anterior era en nombre del Conde Paris, y ahora, Romeo.
    Entonces, me agradaría tener su opinión ^^

No sé si este tema haya sido creado anteriormente, pero chequé hasta la página cinco, pero igual lo siento si me equivoco.
    Por favor, abstenganse de dar respuestas vanas y comentarios spam.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

Kei Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hola Romeo, :3 ¿Como estas hermosa?
    En fin, esta pregunta se me hace bastante interesante y vaya que tengo una historia atras de mi nick.
    Mucha gente supone que al ser "Kei" eso significa ser hombre, pues muchos me confunden de se o por mi nivk y mi apodo.
    Mi nombre real empieza con K, por ello mis amigas otakus se les ocurrió llamarme Kei, que significa respetuosa y es un nick bastante lindo :3
    Mi nick es mi apodo, lo amo, lo adoro y me encanta la idea que en FFL nadie lo haya usado owo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿En qué me inspiro? Tan simple como usar el diminutivo de mi propio nombre (Érica => Eri) y agregarle las iniciales de mis apellidos (H+A). No tiene ningún misterio, además lo prefiero así porque sino siempre usaría nicks diversos en función de lo que me interesase más en ese momento (por ejemplo, ahora podría haber usado el nick "Yamcha" por el mismo personaje, y en dos meses decir "buah, ahora prefiero ponerme "Yusuke", por poner un ejemplo)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    en algo que sea de otro idioma y que no sea común,
    anteriormente era "anime no hime" que significa "princesa del anime"
    ahora soy titiritero de almas, que es mi historia original xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Asdd, creo que ya había un tema así. .-. Revisa bien antes de postear.

El primer nick que tuve era mi apodo y las primeras tres letras de mi apellido x'33 Algo simple, no sabía si me iba a quedar aquí e.e
    El segundo nick, no sé cómo me inspiré ._. Yo creo que fue por el traductor x'DD
    Y el de ahora es por la chica de cabello rosa de mi avatar *O* La adoro, es genial, aunque también la odio x'DD En fin, más bien es un homenaje a la serie, Guilty Crown, que a ella. Si fuera por personaje me hubiera puesto Tsugumi x'33.

6.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora

Lo sé linda, busqué hasta la página cinco x'D El más parecido que vi fue lo mismo, pero con el tema de la firma. Oh, bellos nicks los de todas :3

7.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Well, acá figura como si "Renée." fuera mi primer y único nick. Realmente no es el primero que tengo, al venir FFL de Cz mis nicks anteriores quedaron allá, en donde allá soy "Madeleine".

Mi primer nick fue porque me dijeron que ése era mi nombre en japonés.
    Mi segundo nick es porque quería algo bonito y sofisticado, así que investigué nombres, hasta que una amiga me dijo su segundo nombre y lo usé.
    Mi tercer nick es porque tenía ganas de tener un nombre masculino y hacerme pasar como chico, jugé un par de bromas a algunas chicas con ése nick. Lo amé.
    Mi cuarto nick es el que llevo ahora en FFL, quería un nombre unisex.

Pero en Cz estoy por mi quinto nick, y es el mismo del segundo, nada más que ahora bien escrito. Tal vez me lo ponga acá también. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En como me llaman, mis gustos, o simplemente lo que quiero ser.

Att: Muñeca HaNeko

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    eminahinata

eminahinata Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!

Bueno, con respecto a mi nick, no es la gran cosa.
    Emina: Se puede leer de derecha a izquierda "anime". Me inspire de ahi porque el anime es muy importante en mi vida y en la de mis amigas.
    Hinata: Siempre me gusto su significado, "Lugar soleado", y el personaje de Naruto que lleva este nombre fue siempre el personaje femenino que más estimo.
    He ahí el origen de mi nick.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿En mi nombre real?, es que me gusta mucho como para dejarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Es algo facil n.n es mi apodo desde los 8 años me lo puso mi prima de la nada :s xD y ademas amo el Tuti fruti n.n xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Voy a poner la lista mejor que escribirlo todo en parrafo:
    1. Emily Hyuga: mi nombre verdadero con el apellido de hinata.
    2. mely ama hyuga: pues mis dos apodos y el apellido de Hinata.
    3. Ama Mely: de vuelta mis dos apodos XD
    4.Mely AMa: la "M" mayúscula en el ama se me paso y al final me di cuenta u.uU

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Bueno, en mi caso creo que no me inspiré en nada, tan solo pensé en algo agradable y me salió este...
    De todas maneras estoy pensando en cambiármelo uno de estos días porque a veces me confunden y me hablan como si fuera chica (los que no me conocen), y... aunque no le doy mucha importancia ya me fastidia ;O; ademas de que me aburrió.
    Este tema de los nicks es complicado cuando vas a jugar algún juego, a veces me toma bastante tiempo y ni hablar de que muchas veces ya está usándose. Lo que lo hace difícil es el hecho de que tu nick no debe ser algo común (te deben reconocer como "fulanito"), debe ser sobresaliente y por eso cuando te pones algo desagradable luego ya no lo puedes cambiar, bueno este foro es una excepción...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Prometeos

Prometeos Portador del fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    yo me vaso en un amigo imaginario de la infancia que me ayudo mucho

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sir Van Lapin

Sir Van Lapin Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    en mi nombre y fue inspirado por kei :D

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Vaya todos aqui tenemos nick muy imaginativos y creativos o incluso personas que adoran sus nombre (yo tambien lo amo) son muy curiosas sus historias en especial me gusto el nick de eriha el juego de vocales es muy buena y suena bien, pero bueno ahora ya voy a lo mio.

Pues es una combinación, la verdad es que amo mucho, mucho demaciado a Tokio Hotel de hecho soy Tokita de corazón (así se les llama a las fanaticas de Tokio Hotel para quienes no lo sepan) y lo segundo que más amo son los gatos, los adoro lastima que no pueda tener uno cuando tenga mi casa tendre dos o tres gatos ^^ en fin por eso hize una combinación entre Tokita y kitty=Tokkity y esa es la historia de mi nick lo adoro y en mi escuela tambien me conocen por este nombre amo cuando me llaman Tokkity aunque algunos se queden con cara de WTF jajajajajaxD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Mi nick tiene que ver con los Shinsengumi, ya que otra forma de llamarlos era Miburō, que significa Ronin de Mibu. Mibu era la aldea donde establecieron su cuartel general.

Amo todo lo que tenga que ver con el Shinsengumi, por eso opté por ponerme ese nick :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Bueno, mi nombre viene de "Kiss" (beso) solamente le agregué la "y", y como leí fic's en donde salía el "-chan" y se lo puse (en la vida real ser oye raro decir ese nombre xD) puse el nick así por que me gusta y por que me encantan los besos. ^//^

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Pues mi primer nick que fue Soul of Heaven, me base en lo que la gente me dice cosas como: "Maldita satánica"
    en un principio pensé entrar al foro como Soul of Hell debido a esos comentarios, pero luego comencé a cambiar el significado hasta llegar a una conclusión: Un alma infernal, perdida en el Paraíso. Así que me inspire en eso, un insulto que termino siendo algo productivo.

Y el actual, Lilium Of Darkness, ciertas situaciones se dieron, quería renacer en mi misma y el nick era lo único que faltaba de cambiar. Lilium= Lirio. Of Darkness= De La Oscuridad. Es bastante especial ya que realmente lo medite mucho a la hora de escogerlo.
    La verdad ambos nicks me gustan ya que representan un recuerdo, renacimiento y el saber apreciar lo que se tiene antes de perderlo.

20.  
    oddinx

oddinx Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Pues mi nick actual me base para hacerlo de diferentes cosas, la primera es que mis amigos tanto virtuales como reales me llaman oddinx y bueno generalmente me llaman asi porque soy muy bueno en diferentes cosas ,tocando guitarra,en la informatica ,en los videojuegos en esgrima, soy el mejor de mi clase y en cuanto a consejos soy bueno, sin contar que generalmente puedo responder cualquier pregunta, tambien soy bueno en esgrima y en el combate mano a mano, asi que gracias a eso me pusieron el nombre de un dios , odin y por la parte de x representa muchas cosas como potencia,peligro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso