I Comer un montón de whiskas. Tantas whiskas como puedas y hacer mucho ruido al morderlas. Pero como comes, también hay que evacuar para que nuestro súbdito que nos limpia el arenero sepa que estamos saludables. Evacuaremos lo doble de lo que comemos. #LasWhiskasAlPoder
II Cazar animales y mostrárselos a nuestro súbdito humano para que sepa lo que le espera si no nos suministra whiskas. Es importante marcar quién manda. #MachoAlfa #NoSabeLoQueLeEspera
III Dormir de día para estar lo más activo que se pueda de noche. Nuestro súbdito humano debe saber que en la noche es dónde nos manejamos, él no puede marcarnos nuestro ritmo de sueño. Acecharlo en las sombras. #NuncaEstáSolo #SomosPeligrosos
IV Corretear por la casa, como alma que lleva el diablo para demostrar nuestra agilidad y de vez en cuando, embestir al súbdito para demostrar nuestra fuerza. Por si los múltiples cadáveres no surtiesen efecto. #Placaje
V Afilar las uñas en todos los muebles de la casa. ¡Y si es necesario en las piernas del súbdito! #QueNoSeCreaEseHumanoQuePuedeCortarnosLasUñasYSalirIleso
VI Cortejar a bellas damas o a apuestos caballeros desde la ventana de casa. Si no han cometido el mayor pecado contigo, en cuyo caso, recordarás la época gloriosa en la que todavía podías hacerlo y guardarás rencor al humano por ello. #Venganza
VII Toda y cada una de las cosas que haya encima de un mesado sin la supervisión de un humano deben ser tiradas con la pata. Habrá prioridad si se encuentra al borde dicho objeto. #Instinto animal
¡Y si todas estas vidas se encierran en una única e importante labor! Ronronear. ¡No hay nada mejor que el ronroneo! #Puurrrrrrr #Purrrrrrr #Purrrrrrr
Es demasiada ternura para mi corazón:omg<3:. Lo único que faltó fue una parte sobre #ElSúbditoSirveEnInvierno #CalentadorHumano xDD
El título llamó mi atención :) Y no pude resistirme a leer la guía. 1) Cada 8 de 10 gatos prefieren whiskas, que bueno que éste sea uno de los ocho. Que tierno, me recordó a Coffee, mi gatito que en paz descanse, cuando comía sus croquetas. Gracioso lo de evacuar lo doble. 2) Jajajaj, eso me recordó a la paloma que una vez me trajo Coffee, la metió dentro de la casa… se debe alimentar bien a los gatos para que no traigan esa clase de “regalitos”. 3) Es de leí, los gatitos saben bien que para dominar el mundo debe ser cuando es noche, es cuando la mayoría está con la guardia baja. 4) Siempre tan imperativos. 5) Afortunadamente nunca me pasó eso, pero si que afilan sus garras en madera y en los sofás, pobres sofás :( 6) ¡Auch! Entendí la referencia :´( 7) Siempre tan jugetones. Que adorables… pero en serio, nunca dejen una taza al borde de la mesa cuando se tenga un terno felino, y menso si es su taza favorita, eso es casi un suicidio. 8) El ronroneo el nuestra debilidad y ellos lo saben. #Puurrrrrrr #Purrrrrrr #Purrrrrrr nos hipnotiza. ¡Es perfecta! No cabe duda, siempre esperé una guía así, se la daré a leer a mi futuro gatito para que sepa cómo ser un buen gato domestico. Fue agradable y divertido leer está novela twitter.
Si es que omg, parece que has descrito a mi gata me meo xDDDDD Me encanta, me encanta esto <3 Es que amo los gatos y omg, si es que en el fondo son un amor de animales y son super cariñosos una vez los concoes y te respetan como súbdito dueño. Me ha hecho especial gracia el de correr por toda la casa y chocarse, porque literal a mi gata de repente le dan tremendos voluntos y empieza a correr por toda la casa y se choca con las puertas y hace un ruido JAJAJAJ es que iba ese leyendo ese capítulo y estaba escuchando en mi mente el ruido que hace al correr. En fin, que me pierdo. Que amo los gatos y todos los escritos que haces de ellos porque son super relatables y lo adoro ;----; <3
¡No sabes lo que me he reído leyendo la guía para los gatos! Los cinco primeros pasos me han parecido especialmente graciosos. No has dejado de sorprenderme con los hashtags. Ha sido de mis partes favoritas, ver cómo esa situación tan divertida, remarcando siempre al súbdito humano, se transformaba en mensajes divertidos. Ha sido una lectura muy amena y divertida, gracias por la recomendación.