¿En qué creen más en la RELIGION o en la CIENCIA?

Tema en 'La Taberna' iniciado por zadquiel, 11 Julio 2012.

1.  
    zadquiel

zadquiel Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    solo quería matar el tiempo

Le hice esta pregunta a todos mis familiares y amigos y me dieron respuestas que nunca llegue a entender espero me ayuden a entender algunas.

BUENO yo creo más en la ciencia ya que sus teorías son mas creíbles que las historias que contiene la biblia, por ejemplo la historia que dice que dios creó al hombre de polvo no me parece muy creíble pero la teoría de CHARLES DARWIN que el hombre evoluciono con el tiempo a partir de un antepasado común esta teoría me parece más creíble que las historias que cuentan en la biblia.

¿Y ustedes en que creen más?

2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mmm, en ambas y en ninguna. Ok, ambas son temas muy diferentes y a la vez son muy iguales. Así que, no podría ni afirmar ni negar nada. ¿Cómo negar a >Dios< si no lo he visto y no sé si es verdad o el poder de la imaginación-la cual es tan poderosa-? Y, ¿cómo negar a la religión que es tan mágica y poderosa en sí? Así que, creo y no creo en ambos. Tienen sus formas de pensar, algunas excusas con las cual defenderse y al mismo tiempo, nos dejan muy en duda.

Ciencia: aunque según dicen algunos que es: todo necesita alguna lógica y explicación, pero ellos-o eso he visto-, se basan mucho más en suposiciones hasta llegar a un acuerdo (...)

Religión: nada está probado aún. Hay dichos de personas que afirman haber visto algo más que solo >sentir<, pero, ¿y si mienten? ¿Y si fue solo un sueño? (...)

Así es que, hay muchas dudas sin respuesta por ambos puntos de vista. Así que no puedo decir, teóricamente, de que lado me voy. Ambos y ninguno.

3.  
    Kobato

Kobato Guest

El tema lamentablemente está repetido, así que procederé a cerrarlo, pero antes... Peárys, infórmate más, hoy en día podrás hallar uno que otro hecho religioso que ha sido probado científicamente, no todo debe ser a merced de lo que diga una persona equis.

Cierro.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso