Hola a todos otra vez traigo una historia nueva espero que os guste: ¿El fruto de la guerra es...amor? Capitulo 1 : Conociendo la historia Hacia el siglo xIx en Japon existia una tierra llamada "Shikon no tama". En esta tierra existian dos reinos enemigos que peleaban por una fuente de agua pura y mágica que sanaba enfermedades , hacía que los campos fueran fértiles y recuperaba a los animales ya que en aquellos tiempos caía una lluvia ácida que contaminaba los lagos , destruía las cosechas y enfermaba al ganado . Pero la fuente no se contaminaba y nunca sus aguas se acababan. Pues bien , "El reino del norte" estaba gobernado por un rey muy bueno con la espada y era tambien sabio , sus subditos lo consideraban el mejor rey que habian tenido en la historia , la caracteristica que tenia la realeza noreña era la que los diferenciaba de los sureños . La caracteristica de la realeza noreña era que tenian una hermosa cabellera plateada y unos ojos dorados-ambar . El pueblo noreño estaba compuesto por demonios de muchas clases con forma humana y ejercitados con todo tipo de entrenamientos para la guerra que tenian contra los sureños. Por otra parte "El reino del sur" estaba gobernado por una reina de larga cabellera azabache y ojos castaño-negros que miraban dulcemente a sus amigos y despreciablemente a sus enemigos la reina se llamaba Midoriko. Al contrario que el rey noreño , la reina sureña era muy buena con el arco y las flechas aunque tambien practicaba con la espada desde que tenia memoria . El pueblo estaba compuesto por humanos/as y tenian menos experiencia en la batalla que los ejercitos del norte . El rey y la reina de ambos bandos no se conocian solo les habian hablado de ellos un poco y se habian interesado uno por el otro a su manera así que un dia... Soldado 1 : Mi señor la mayoria de nuestras defensas han sido derrotadas , debemos retirarnos. Inuno : Nunca , si un barco se unde , su capitan se unde con el . En eso monta en su caballo relampago , un caballo blanco como la nieve y se coloca su llelmo , emprende la carrera y derrota a varios enemigos con su tessaiga (colmillo de acero) hasta que... CON MIDORIKO Midoriko : Iré a por el rey Midoriko lanzaba flechas a los enemigos destruyendolos de 10 en 10 hasta que vé al rey derrotando a sus aliados con su espada tessaiga y monta en su caballo negro tormenta y el rey se da la vuelta . El rey se había quedado anonadado con la belleza de Midoriko mientras que ella le miraba con odio (el llevaba el casco puesto) *La reina sureña Midoriko había declarado la tercera guerra contra los noreños al ver cruelmente asesinar a su madre a manos de un noreño. Inuno : Parece que tenemos a la reina en persona (Midoriko hace un gesto de asco) Inuno : Si no es mucha molestia alteza (en tono irónico) podriamos plear en vez de... Pero Midoriko no lo dejo terminar , Midoriko había sacado a su espada Kororo (corazon) y habia lanzado un ataque directo al enemigo en este caso al rey , lastimandole un brazo . Inuno : Pareze que habrá pelea . Enseguida este realizó el viento cortante pero Midoriko lo esquibó y contratacó con su tecnica "REMOLINO CELESTIAL" a lo que el rey se lanzó para usar el "BAKU RIO HA". Las finas ojas se chocaron causando una gran explosión , Midoriko por pura suerte habia caido en un arbol no haciendose daño alguno mientras que el rey noreño quedó incosciente , Midoriko se acerca y le quita el casco . Midoriko : Valla...-Midoriko se impresiona por su belleza En ese momento se oye una retirada por parte de sus hombres y unos demonios se acercan , ella se esconde tras los arbustos y vé como se lo llevan.
Cariño, tienes imaginación. Pero lo que no tienes, es el trabajo de tomarte la molestia de que no tengas errores de ortografía - - *, bien, tu forma de escribir es errónea, hacer la historia parecer un teatro, no lo es, no está permitido crearla en teatral, debes de utilizar en guion largo.
Hola, mira para ser sincera no sé cómo ni por qué, pero tenemos telepatía ¿eh? La historia es muy profunda, nunca me imaginé que Midoriko fuera la mala jeje, y por supuesto como dice Abril, deberías destacar más esos acontecimientos, adentrándonos un poco más en la lectura, está muy bien la idea que propones, sólo necesitas desarrollarla un poco más, y te diré una cosa (espero que esta historia la continúes porque es interesante, no sé cómo la desarrolles, pero de seguro nos dejará intrigadas xD). En cuanto a la ortografía para ser un capítulo corto, te sugiero que prestes atención a la hora de escribir y corregir tus errores. Sin más por el momento, gracias por traernos esta historia. Contenido oculto Escribiré en tu perfil tengo algo que decirte Saludos y NTR. Espero nos leamos pronto y suerte con tu historia :)
Hola a todos de nuevo voy a poner el segundo capitulo despues de unos problemillas aqui está 2.Un arco, una espada y una guerra El rey fue transportado a sus aposentos donde no dejaba de pensar en la reina sureña pues la había escuchado cuando ella creía que estaba inconsciente , agotado por el cansancio y el pesado día se entregó a los brazos de Morfeo ... CON LA REINA (No se que me pasa , cuando lo vi se me acelero el corazón y su rostro parecia el de un angel , pero por otra parte los noreños pagarán caro haber asesinado a mi madre eso seguro)-Piensa la reina mientras poco a poco va cerrando los ojos y duerme. CAMPO DE BATALLA DE LOS NOREÑOS -Shinki necesito practicar con tessaiga traedmela -Dijo el rey -Enseguida mi señor -Dijo Shinki al tiempo que traia la espada Una fila de soldados se arremolinó hacia el rey y empezaron a lanzar ataques pero el rey los vencia facilmente . -(Ojalá tuviera a una digna contrincante no como estos inutiles) -Pensó el rey -Pero que pienso, debo concentrarme en el combate -Piensa el rey en voz alta. Todos los que estanban a un kilometro a la redonda se volvieron a mirarle con una cara de ¿what? ¿Qué?¿Eh pensado en voz alta? -Dice el rey confundido Todos asienten Lo siento -Dice el rey con una mano en la cabeza A los demás les sale una gotita al estilo anime. -Bueno ahora enserio ¡KAZE NO KIZU! Y mientras el rey luchaba , perdón,vencía la reina practicaba tiro al blanco y sacaba su poder espiritual para incrementar sus poderes y vencer a los supuestos enemigos. -Ese a sido un buen tiro -Dijo para sí -Ahora practicaré "SELLAR UN ESPÍRITU". La reina disparó hacia la diana mientras una luz azulada provenía de la flecha , para mayor desgracia la flecha se desintegró al instante. -(No me salió) -De repente su mensajero Takishuki apareció -Mi señora una parte de las tropas tiene heridas mortales y no podrá presentar sus servicios en la próxima batalla. -Gracias Takishuki , ya puedes retirarte -Dijo la reina apenada y decepcionada. Esta vez volvió a hacer "SELLAR UN ESPÍRITU" , de ella emanó otra vez aquella extraña luz azulada , disparó la flecha y fue a parar al centro de la diana que se destrulló en el impacto . Ella se va a palacio . Mientras alguien que lo a escuchado todo dice entre los arbustos: -Con que esta es tu fuerza Midoriko , como te dije, nos veremos de nuevo -Y desapareció *Naraku , hermanastro de inuno , celoso , rastrero , ruin , envidioso y odia a inuno , desea con todas sus fuezas el trono y haría cualquier cosa por conseguirlo. Naraku ve como Inuno parte con su caballo hacia el reino del sur y se le ocurre una genial idea , segun el , chantaje Es muy corto pero proximamente subiré el siguiente :)
Gracias por invitarme ¬¬ estoy comentando de nuevo xD La historia va bien y es fluida, esas batallas fueron impresionantes, pero déjame decirte que te falta describir muchos acontecimientos, ¿por qué ocurren todas esas cosas? Reflejar un poco más de realismo es en verdad bueno, la manera en que luchan, la forma de las espadas, el paisaje a su alrededor todo eso tienes que tomar en cuenta; tienes muchas faltas de ortografía, hay que remediar un poco eso, pero mejorarás ;) Omo Naraku es el malo de nuevo *U* ah lo adoro xD, bueno creo la historia va muy bien xD utiliza el guión largo Alt Gr al mismo tiempo (-) en el teclado numérico esa son mis recomendaciones para que tu fic mejore muchísimo. Espero la conti y que me inveites claro, lo dejaré pasar ahora. Saludos y NTR. "Un castillo de cristal... un deseo de fuego...una llamarada que termina con mi cruel sueño..."