Conocernos mejor ¿Echas de menos a algún usuario que ya no esta en el foro?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Ruriel, 21 Diciembre 2016.

1.  
    Ruriel

Ruriel Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Personalmente yo tengo muchos para nombrar, pero una que puedo nombrar es a Estrella Solitaria, no se si siga en el foro con otro nombre o no pero la verdad extraño los comentarios que me hacia y algunas charlas que tuvimos en ocasiones, pero son varias las personas que podría mencionar aparte de ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sí.

A muchos que ya ni sé qué username tengan, pls, que con la pestaña perdida y después de haber desaparecido durante un tiempo la comunidad me azotó bonito con la poca orientación que me cargo.

Antonio. Que igual sigue pasando mas no como antes y tg es un alma libre donde charlo con ella <3
    Jues My Marshall <|3
    Daffy Duck / dafiduq Tg es amor, aunque eso igual no quita que la extrañe por acá (baneada)
    pinkgirl Amor-amor-amor.
    FiraLili SIGUE VIVA pero acá no sé qué tanto entre. La amo por fb igual.
    Bloody Rabbit Mía-mía-mía <3

Y si recuerdo más... pos edito (?)

Última edición: 21 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A Fey Laurie - senpai ya que ella básicamente fue mi mentora en mis tiempos de núb

Ah, ojalá pudiese fangirlear con ella ahora que escribo decentemente :(

4.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Si, extraño a varias personas. Pero no puedo recordar sus nicks :( solo a Fabián.

Se que faltan mas personas pero no puedo :( pase mucho tiempo lejos.

5.  
    Sonia de Arnau

Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, a un montón, todos aquellos que se hacen amigos mios terminar por irse :'(

@Unimar
    @Gokiburi
    @Víngilot
    @Nianimetal

Dios, los extraño un montón, eran mis mejores amigos. De verdad que apreciaba leerlos y hablar con ellos.
    Se muy bien que algunos de ellos no es que se hayan ido (quiero creer), pero tengo tiempo sin verlos y espero con todo mi corazón que algún día regresen :( La esperanza muere al último. Yo estaré aquí para recibirlos siempre.

Última edición: 25 Diciembre 2016
  6.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Yo extraño muchísimo a estas tontas. Les voy a dedicar solo unas cortas palabras, porque de lo contrario me pasaría una vida escribiendo:

A @Némesis le faltaban algunos cables en la cabeza, pero era una niña muy simpática. @Kohome , sí, con la H muda (perdón, pero tuve que revisar eso porque todavía no me había quedado claro); mi otra hermana pequeña.

@Camila Andrea y @Larel Bisu también fueron dos amigas muy importantes para mí. Me hicieron sentir muy cómodo en el foro. Con ellas entendí el significado de spam. Todavía recuerdo Guilty Crown, yeah.

@Circe , no tengo palabras para expresar cuánto la aprecio. En la época que más hablábamos quizá fue, justamente, la más linda de mi vida.

Otras personitas también son muy muy especiales para mí, pero tengo la suerte de que todavía siguen pasándose por el foro de vez en cuando.

Ya, me retiro así rápido, que me entra la nostalgia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Síp, a muchos, pero creo que ninguno siga entrando al foto (o eso creo, no sé). Ya nos hicimos viejitos :c

Anneliese Florencia ;__;
    KuroiA ;___;
    Cinderella ;___;

8.  
    Poikachum

Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Siempre se echa de falta a algún usuario,yo en concreto a dos:

Una de ellas es Salo, esa chica comentaba cada escrito que escribía y seguía mis historia con curiosidad y entusiasmo. Hace tiempo que nose nada de ella.
    Por otro lado a LittleCrazy, aún hablo con ella en Whatsapp pero echo mucho de menos rolear con ella. Desgraciadamente no tiene tiempo por lo estudios y demás pero era muy divertido escribir con ella.

Hay más usuarios pero ha pasado tanto tiempo que nose como se llaman debido a los diferentes nicks...

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  9.  
    Eco Eco

Eco Eco Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2016
    si.
    RIP:
    Mercedes white

10.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    De mi serian.
    Elix
    RafaelSalvat.
    Mercedes white.
    Y el pequeño y adorable Dango.
    Los recuerdo con musho love <3

11.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tbh, echo de menos a Bugs y Nastia, era diver tenerlas por aquí :'c

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buah, si me pongo a pensar echo de menos a mil y uno. Por ejemplo: Shani, Plushy, Cygnus, Kashey, Bugs, Lionflute, Wasabi/Washimi, Tarsis, Fernandha y no sé, mil cuatrocientas personas más. Gente que dejó su brillo en FFL y desapareció, para dejar siempre un recuerdo aquí. Ay, los feels.

• Adorable Adorable x 3
  13.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    #Nostalgia

Tal vez no tenga a muchos para mencionar, no he sido muy sociable, pero en sobremanera extraño a Meowffin, a Laviuncchi, a Fushimi Natsu, a Veggie, a Razhel, a FiraLili, a MaryMishe, a... son varios en realidad pero no los recuerdo a todos... ☺☺

Como sea, fueron parte importante de mi vida en este foro y los llevo en un pedazo de mi corazón... algún día yo me iré también y espero que alguien me recuerde con cariño

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Yoshida Haru

Yoshida Haru Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de
    A veces se me viene a la cabeza cuando empecé por primera vez en este foro allá por el 2013 y me entra una nostalgia tremenda. Aún era un novato en el tema del anime/manga aunque para ese entonces ya había visto bastantes y recuerdo que estaba buscando un fanfic y si mal no recuerdo era de Bakugan XD, por esos años me encantaba. Así descubrí este foro y al terminar de leer ese fanfic escribí un comentario para la autora que por ese entonces se hacía llamar #DeinaDeKetchup, asi conocí a mi primera amiga en este foro y continuamos siendo buenos amigos aún con la cantidad de burradas que soltaba jajajaj luego conocí a #Cygnus ,#CJ muy buena gente Se os extraña por aqui

Última edición: 8 Mayo 2022
    • Adorable Adorable x 4
  15.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Yo volví a Fanficslandia porque lo extrañé un montón, pero ya no queda casi nadie de mis amigos por acá.

Extraño a Misuzu, Zeek, Artsy... en fin, a los paisanos que me hacían reír a cada rato por aquí -sobre todo en el chat, cuando abrieron el primero-, eso fue hace mucho tiempo ya. Y también porque hablaba con ellos de ATLA y un poquito de LOK, ¡que tiempos aquellos!

También extraño como loca a Unimar, se fue hace mucho, pero teníamos mucha química, espero que esté bien. Marina me hace mucha falta, pero me gustaría que, si se llegara a conectar un día que yo ande por aquí, nos pongamos al corriente.

Ahora parezco una Forever Alone, casi no hablo con nadie...

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso