¿donde está Tenten?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por tentenhyuuga, 3 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    tentenhyuuga

    tentenhyuuga Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿donde está Tenten?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1379
    ¿donde está Tenten?

    hola ^-^ bueno, pues, hago esto porque la verdad ya no supe como subirle cosas al otro O_o no se que pasó, pero bueno, aqui está la tardara conti xD:

    VIII. ¡No te dejare!

    Frente a ellos estaba Orochimaru, seguido por unos cuantos ninjas, en realidad eran Kabuto y otros dos que Neji jamás había visto, y al parecer, asustaban mucho a Tenten, pues, a pesar de estar en una rama alto donde no los vería, ella abrazó a Neji fuertemente, a lo que Neji correspondió de forma protectora.

    -¿Qué pasa? ¿Quiénes son?- Preguntó Neji, viéndola de forma cariñosa.

    -Ellos…son los que me, …me…-Tenten se separó de él y le dio la espalda y se bajó un poco el vestido, dejando al descubierto su espalda, donde se podían apreciar varias heridas, a juzgar por la apariencia, hechas con látigo.

    Neji abrió los ojos de par en par, e inconscientemente pasó sus manos delicadamente sobre las heridas ensangrentadas de la chica. Entonces Neji se dio cuenta de que la imagen que había visto aquella noche, era ella después de los golpes, era como si a él le hubiese llegado el mensaje. Ella se detenía el estomago, puesto que las heridas de la espalda le hacían imposible caminar, y le causaban un gran dolor en el vientre.

    -Pero…¿Por qué?- Fue lo único que el chico pudo decir. Tenten volteo con lágrimas en los ojos, y Neji la abrazó, después, la chica comenzó a sollozar en el hombro de su ahora novio.

    -¿Crees que no intente volver? Lo intente millones de veces, y en todas las ocasiones me encontraban, y el mismo castigo, después, poco a poco fui olvidando la idea de volver, fui perdiendo la esperanza, por eso debes irte, si te ven conmigo tendrás problemas, no tendrán piedad, vete y déjame, olvídate de mi y no vuelva, dijo ella, separándose de él.

    -¿¡estás loca!? Si vine es para llevarte conmigo, en los últimos 3 meses no pude dormir, no pude descansar, no pude entrenar, no podía come, o dejaba de pensar en ti, en como estarías, como para que ahora venga y te deje en manos de esos maniáticos, ¿sabes cómo me sentiría? Seguramente terminaría suicidándome- Dijo susurrando, un muy enojado Neji.

    -Neji, es lo mejor, si me ven sola, no habrá tanto problema- Explicó ella.

    Neji soltó una risa burlona

    -Sí, no mucho ¿verdad?, tus golpes, al fin y al cabo, son pera en miel, ¿no?, no duelen, solo son adornos. – soltó sarcásticamente el Hyuuga-Por una vez en tu vida olvídate de los demás y piensa en ti, piensa en el asco que ha sido tu vida en los 3 últimos malditos meses, piensa en todo eso y deja de lado tu maldita actitud de niñita preocupada por los demás.- finalizó, como energúmeno, y con una cara de enfado absoluto.

    Tenten lo miró impactada y unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas, provocando que el genio Hyuuga sintiera remordimiento por lo antes dicho.

    -Lo siento.- Dijo Tenten cabizbaja.
    

    -No, yo lo siento, olvídalo.- Dijo Neji abrazándola dulcemente, y Tenten solo correspondió, tratando de no llorar, era demasiado para ella, tenía esas lágrimas guardadas desde hacía ya mucho tiempo, debía admitir que estaba muy sensible, pues estaba llorando con facilidad, pero también las cosas estaban pasando demasiado rápido, y no la dejaban ver claramente las cosas, una oleada de malas noticias la estaban invadiendo.

    Orochimaru se estaba aproximando demasiado al árbol donde ellos se encontraban, así que Neji se bajó, dejando a Tenten escondida entre las ramas.

    “Los ojos son el espejo del alma” se dijo Neji mentalmente, recordando que su compañera se lo había dicho hacía unos cuantos años. Lo más importante era no ver a los tipos a arriesgarse, no podía arriesgarla, no de esa manera, en realidad, de ninguna manera.
    Kabuto apareció frente a Neji, y cuándo este se disponía a atacar, Kabuto desapareció, apareciéndose nuevo detrás de él genio Hyuuga. Cuando estaba a punto de golpearlo (Kabuto a Neji) Neji voltea y hace los 64 golpes de divinidad, (Kabuto se dio cuenta de que tenía el byuakugan activado) y salió disparado hacía el árbol donde se encontraba Tenten, quedando medio inconsciente y provocando que Tenten se tambaleara y perdiera el equilibro y cayera sobre él, y así Kabuto quedó totalmente inconsciente.

    Una de las ninjas que iba con Orochimaru, que era albina y llevaba un conjunto de top y un pantalón ajustado en tonalidades negras y rojas, ella era alta y delgada, con unas expresiones finas, unos labios delgados, con una piel en un tono rosado y unos chapetes un tanto marcados, unos labios finamente delineados de un color carmesí, los pómulos realzados y unos hermosos ojos negro, y el cabello largo y castaño, se veía muy atractiva, se acercó corriendo a Kabuto, ignorando a Tenten, que seguía sentada sobre el chico. Al sentir a la chica rápidamente se levantó.

    -Mikuru- susurró la maestra en armas, en un tono entre amargo y asustado, para después encontrarse con la otra integrante del grupo, pero está era aún más bella. Tenten estaba demasiado alertada, puesto que acababa de divisar a Neji peleando contra Orochimaru detrás de ellas.

    La chica era delgada, un tanto chaparra, con una piel pálida, sin llegar a ser albina, con unos ojos penetrantes color azul, sus mejillas tenían cierto color, pero era menos notorio, tenía cejas extremadamente delgadas de color más o menos negro, al igual que su cabello, que era rizado, sus labios eran carnosos y de tono rosado, y llevaba un traje igual a la otra chica en tonalidades lilas y negras.

    -¿lista, Tenten?- Preguntó la chica, con una sonrisa socarrona en los labios.

    -Por supuesto, Aya- contestó al tiro, tratando al máximo de esconder el temor que escondía su voz.

    Las chicas comenzaron a lanzares toda clase de armas las una a la otra, sin percatarse de las cosas que las rodeaban. Distintas armas comenzaron a volar por doquier, hiriendo un poco más a Kabuto, que aun seguía inconsciente, y cuando Aya se terminó sus armas, comenzó a hacer ataques cuerpo a cuerpo, en los cuales eran muy buenas, la diferencia era mínima, pero al parecer Tenten iba mejor, debido a que estaba desesperada por llegar a ayudar a su amigo, que aun se encontraba en una cerrada pelea con 
    Orochi-gay, perodon, Oorchimaru, y así la pelea siguió, hasta que Tenten logró escapar de la mirada furtiva y ceñuda de Aya y desaparecía momentáneamente sin que nadie tuviera la menor idea de donde se encontraba.

    -Kayten- Dijo Neji, iniciando su ataque, pero solo consiguió rozar a Orochimaru, que, muy a su pesar, estaba muy mal herido, pero Neji no se quedaba atrás. Ambos estaban muy heridos, pero ninguno se rendía, era obvio que el objetivo de Orochimari era conseguir a Tenten y no se rendiría, así tuviera que sacrificar su propia vida, tenía un objetivo y lo lograría, o al menos eso pensaba él.

    La pelea seguía, pero con tanto entusiasmo que ni siquiera de podía ver los movimientos que hacían, ni mucho menos se podían entender los juutsus que utilizaban uno tras otro, hasta que de la nada, apareció una lluvia de armas, que solo afectó a Orochimaru, sin rozar siquiera a Neji.

    Tenten apareció detrás de Neji, con su pergamino aún en la mano y con una mirada retadora, mientras que Mikuru emprendía la retirada con un mal herido Kabuto y Aya con un ensangrentado Orochimaru.

    -Lamento haber tardado tanto- susurró Tenten- no encontraba mis pergaminos, además, con Aya tuve que utilizar las armas de Kabuto- se excusó, mostrando a Neji el porta armas que minutos antes había estado en la pierna del susodicho.

    Neji sonrió de lado, de manera de agradecimiento y felicitación hacía su compañera, esa era la primera vez que Tenten veía una sonrisa tan cálida en el rostro de su compañero. Después de eso, el genio cayó de rodillas en el suelo, mientras tocía un poco de sangre, los malos no eran los únicos que habían salido lastimados, Neji estaba un tanto herido, pero nada de importancia, y Tenten solo tenía unos daños menores, de unas cuantas armas con las que Aya había atinado en algunas partes de su cuerpo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿donde está Tenten?

    yupii, aqui fui la primera en escribir, jisjisjsisj. ola, soy nueva en tu fanfic, pero me chifla, primero por que es de mi padeja favorita, nejiten, y segundo por que tenten no es la tipica chica debilucha que no sabe cuidar de si misma, nya!!!!!!! que maravila. estare al acecho, xao
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso