¿Dominante o dominado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Kasumii, 1 Agosto 2011.

?

¿Dominante o dominado?

1. Dominante

81.5%
  2. Dominado

18.5%
  1.  
    Kasumii

Kasumii Lysandre♥

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, busqué y no encontré tema parecido, en fin.
    ¿Dominante o dominado? A que me refiero, en trabajos, familia, grupos etc. ¿suelen ser los dominantes o los dominado? Osea se consideran "lideres" o "yo hago lo que me pidan"?

Yo suelo ser mandona y poco organizada, pero me tomo mucho eso de ser "líder" osea, no me gusta que me digan que hacer, pero como no me gusta que me hagan no hago, pero supera mi lado dominante que llego al punto en que mejor yo digo que hacer. Aveces lo considero "lo mejor" pero la verdad tomarían un diferente rumbo si yo fuera dominada, muchas veces en un buen sentido.

¿Me entienden?
    ¿Que les pasa a ustedes?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje, verás, yo soy de un humor MUY cambiante, hay veces en las que me quedo callada y hago lo que me pidan (que són pocas veces), y has otras en las que me pongo a gritar como una loca y adopto el comportamiento de "líder" xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    xxxxxx

xxxxxx Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    jejeje soy practimante igual que Airasu Lin solo que cuando es el momento de ser el dominante puede ser que exagere un poco.

4.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy dominante o dominado de acuerdo a la situación, por lo menos frente a los profesores y mi familia soy la dominada xD (si le quitan la primera "d" en nominado-ya me desvié- xD) Pero con mis amigos soy "Vamos para aca, no hagamos eso, o simplemente ¡No me importa váyanse a freír espárragos!" pero después siempre normal...

5.  
    Rusbell

Rusbell Magique.

Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, todo depende de la sutuación.
    Cuando tengo un trabajo que hacer que a mí si me haga complicado simplemente dejo que otro me aconseje o me diga que hacer. Cuando es caso contrario o cuando sé que tengo la razón, no me dejo dominar xD me hago la dura y me mantengo firme ante mi decisión :)

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Depende, en situaciones cómicas o cuando estoy de pereza dejo que los demás hagan lo que quieran conmigo, me dejo dominar porque sinceramente no tengo ganas de pensar en un plan y dejo que otros hagan las cosas por mí.

Sin embargo, si la vida de alguien está en peligro o es una situación que puede afectar mi futuro o el futuro de alguien más yo suelo tomar el líderazgo y dirigir a las personas a mi alrededor por el camino seguro, a la hora de cosas importantes no se debe tener duda, pues un sólo instante puede cambiar tu vida para siempre.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues la verdad es que depende de la situación, pero la verdad creo que soy más dominante que dominada, aunque a veces exagero un poco u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dominante en mi grupo de amigos, un poco en mi familia y con algunos profes XD pero si no estoy de humor (algo raro, porque soy la que siempre esta alegre y con humor) dejo que los demas hagan a su antojo.

9.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    de hecho que dominante, y dudo que alguien por aca diga que es un dominado en todo eso, jeje.

10.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Un poco de ambos jajaja, en la familia soy regularmente dominada, pero conforme voy creciendo empiezo a dominar. Claro hay ocasiones q me conviene q me dominen jaja.

En el trabajo pues como todo se empieza obedeciendo ordenes, pero me ha tocado mandar y no creo q me haya ido mal :)

En relaciones de pareja, me gusta ser dominante, pero tambien dominada, es decir no kiero un hombre q se la pase haciendo todo lo k yo diga sin opinar. Por ejemplo me toco un chico q le decia salimos tal dia? y el sí a donde quieres ir? y yo q te parece x lado o "y" lado y él como tu kieras, total elegía yo el lugar, vemos una peli? y el si, cual? la k digas y yo ¬.¬ falta q hasta el menu kiera q yo se lo elija!

O sea es lindo q te tomen en cuenta y hagan lo k dices, pero todo el tiempo?? x_xOk jeje soy exigente, pero me gusta estar asi mitad y mitad, propogo, propones y cosas así...soy rara tal vez por eso no me soportan jaja...

11.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Am... ¿Cómo decir...?

Familia; Dominada.
    Amigos u otros; Dominante (La mayoría de las veces xD).

12.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Emm, pues veamos, estoy de acuerdo con muchos, creo que eso depende
    de la situacion, por ejemplo, cuando hay que hacer alguna tarea escolar casi siempre hago lo que me piden, en esos momentos nunca estoy de humor como para pensar algo...
    y por ejemplo en pareja no soy ninguno de los dos, amo mi libertad, oviamente la que se tiene con tu pareja, pero no me gusta que me ostigen y me digan que hacer a cada rato, y asi como no dejo que nadie me domine, yo tampoco lo hago, y en lo unico que soy dominante es cuando hay un proyecto de dibujo o de musica, siempre me gusta tener el control de esas cosas n.n

13.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Soy dominate :gex:

me gusta sentirme la líder en cualquier situación. Recibir órdenes no es lo mío
    /excepto cuando me mandan mi papás :B

14.  
    King Of White

King Of White Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    No daré exactamente mi opinión porque sería largo, muy largo. Por ello me resumiré diciendo: El dominar o dejarse dominar va dependiendo, en mi opinión relativa, más de la ocasión que de la personalidad.

También, por lo que he leído, tienen que saber diferenciar lo que es "dejarse dominar" y "dejar que te dominen". Una cosa es recibir órdenes y otra es el que sepas compartir el liderazgo en, por ejemplo, una relación amorosa ó de amistad. Dejarse dominar no tiene que representar obligatoriamente ser alguien inseguro, fácil e inferior.

15.  
    Bono

Bono Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, yo, generalmente, soy el que manda xD
    NO me gusta ser mandado, para nada.
    Siempre que estoy con mi familia (como soy el único hombre, hasta ahora e-e) soy yo el que manda y mis primas me hacen caso xD. En la escuela, hay dos grupos, el de los que mandan (mis amigos y yo) y otro grupo, pero ese grupo no nos hace caso e--e ¬¬. A nuestro grupo les hace caso toda la escuela (excepto el otro grupo), por lo tanto en la escuela, soy dominante. Con mis amigos y amigas, somos un grupo en el que hay cinco chicas y cuatro chicos, y cuando andamos los nueve juntos, mandamos mi mejor amiga y yo xD y cuando no, es igual xDD.

Por lo tanto, este chico es dominante casi siempre, al único que no domino es a la vicedirectora (porque la directora es amiga de mi papa xD) y a mi maestra de matemáticas ¬¬

16.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Me considero más dominante. No me gusta recibir ordenes de otras personas a menos que sean favorables en la situación, mandar me gusta mucho aunque muchas veces puedo parecer una dictadora porque cuando digo que tiene que hacerse las cosas a mi manera se tienen que ser como las diga y de la forma en como las diga.

En la universidad, me tienen como delegada y pues no tengo que decir que me considero la cabeza de todos porque siempre tengo que estar dando opiniones para mejorar los problemas en lo que mis compañeros me meten, aunque a la vez escucho los suyos para tenerlos en cuenta pero... Como siempre digo: "Mejor manténganse callado si no tienen nada bueno que decir" lo cómico es que una vez me intentaron dominar pero.. Fue en vano que lo hiciera porque nunca conseguía llevarme la contrario en la discusión que teníamos.

17.  
    moonlee

moonlee Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    dominado en mi casa y en la escuela dominante

18.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Dominante. Domino mis emociones que es lo más importante, =3 y todo lo demás tambien, =3 ya sabeis, uno decide ser dominado o dominar. Yo eligo lo que me convenga.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    YO te domino.
    Pues yo soy dominante, no me gusta cometer errores por hacer lo que quieren los demás, así que yo soy dominante, me gusta cometer mis propios errores, aunque, claro, ante la familia no se puede ser dominante y más con eso de "Mientras vivas bajo este techo harás lo que yo te mande" XD, todo líder sabe cuando debe ceder :3

20.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Depende. Cuando tengo animos de trabajar, me gusta mandar y dirigir. Ademas, me buscan bastante por mi liderazgo.
    Pero cuando ando desanimada, dejo que otro haga el trabajo de cabeza y me limito a obedecer... ^^
    Depente de mi estado de animo.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso