Long-fic ¿Do you know why the sunset is red,Roxas?

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por rika_chan777, 16 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rika_chan777

    rika_chan777 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Do you know why the sunset is red,Roxas?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1359
    ¿Do you know why the sunset is red,Roxas?

    N.A/: Primer fanfic de Kingdom Hearts,los videojuegos a los que he jugado son KH:Chain of memories,KH:358/2 days y estoy en la mitad de el primero así que las cosas que se son únicamente de lo poco que he jugado,pero cuando acabé el 358/2 Days me sentí en la obligación de escribir un Roxion,me parecce muy difícil conseguir hacer llorar a alguien con un videojuego,y este lo consiguió varias veces,por último solo decir que habrá partes en inglés,alguna frase por ahí sueltecilla,eso es porque es una frase sacada directamente del videojuego y me encantan las voces de los personajes y para distinguirlo lo dejo en inglé,nada más,este es un fanfic con algo de amor pero más bien centrado en la vida de Roxas,espero que os guste,un beso.




    <HR noShade SIZE=1>


    -Roxas...-
    Era la primera palabra que Xion había dicho al llegar a la organización,mi nombre.Apenas la conocía de nada,pero algo me decía que ella tenía que ser importante y me sentí orgulloso de que yo fuera la primera palabra que saliera de su boca.

    <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    -Xion...-Me repetía ahora en alto a todas horas,soñaba despierto,con ella,con su voz y con su sonrisa.Cada día que pasaba la echaba más de menos y curiosamente recordaba menos de ella,lo único que se mantenía intacto era un trocito de papel blanco en el que yo había puesto nuestros tres nombres,-Axel,Roxas yXion,los dos sois mis mejores amigos.Nunca lo olvides,esa es la verdad...-,necesitaba eso para seguir allí,para haber vuelto a la organización y para saber qué era lo realmente importante para mí,incluso había aprendido a dibujar,me pasaba las noches dibujando,recordando la torre del reloj e intentando dibujarlo,y a nosotros con él.Las otras noches en las que apenas tenía sueño me sumía en algo mucho más difícil,recomponer la cara de Xion,los retazos que de ella habían quedado en mi memoria,pocas imágenes,pocas palabras,solo fallos.Era algo realmente difícil me empezaba a doler la cabeza con un dolor que apenas era capaz de soportar y a veces incluso tenía que parar y tumbarme automáticamente en la cama.

    -Pero no estoy solo...-,Axel lo era ahora todo para mí,mi único punto de apoyo y el único en el que podía confiar,aunque él ha olvidado completamente a Xion,no sé si es verdad o no,pero si me está mintiendo imagino que tendrá sus razones para hacerlo,digo yo...

    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Poco más de un año llevaba en la organización,un tiempo que se me hacía extraño de contar,pero lo había memorizada(Got it memorize?).Seguía sin entender muchas cosas,pero la mayoría de ellas creo que quizás nunca llegaré a entenderlas,pero tengo que hacerlo por Xion.-Roxas,I need you to do me a favour,all these hearts that I’ve captured,Kingdom Hearts...Set them free.(Necesito que me hagas un favor,todos esos corazones que he capturado,Kingdom Hearts...libéralos.)
    Pocos recuerdos de ella pasaban por mi cabeza,eran frases,muy cortas,que me había costado mucho retener,me sentía en la obligación de recordarla,de hacer algo por ella,así como ella había hecho tanto por mí y no solo era una obligación,en verdad,tenñia una gran esperanza de volver a verla,no sabría explicarla pero sentía que Xion estaba ahí,esperando a que yo pudiera arreglar las cosas,ese final que heroicamente ella tuviera que aceptar,despidiéndose así de mí y de Axel.

    <o:p></o:p>
    -Hey,Roxas!-,Axel estaba en la puerta mirándome divertido como casi siempre hacía.-Hoy no te veo dibujando,es un poco extraño,¿no crees?-,-La verdad es que hoy me apetecía recapitar,tumbarme un rato y pensar para ordenar mi cabeza-,Era un día de esos en los que no me apetecía hacer gran cosa,miraba por la ventana,Kingdom Hearts a punto de completarse y yo expectante hasta que ese momento llegara.-No me gusta verte así,vayamos a hacer algo-,-La verdad es que no me apetecía nada,pero tampoco era un buen plan quedarme en la habitación todo el rato,asi que yo y Axel tomamos rumbo a Villa Crepúsculo.

    <o:p></o:p>
    Allí habían pasado tantas cosas,soñaba tanto con aquel sitio,demasiados recuerdos concentrados en un único lugar,tantas peleas contra los sincorazones,tanta gente que recordar y sobretodo tanto sufrimiento y tanta felicidad que tuve en una misma plaza.
    Mientras Axel iba a por los helados,era muy tarde,pero él estaba completamente seguro de que los iba a encontrar,vi a Olette escondida y mirándome desde detrás de una columna,ella me resultaba muy conocida,pero me costaba mucho recordar porqué,la saludé y ella sonrío y se marchó.

    <o:p></o:p>
    Era muy tarde,y Axel no daba llegado,ya era de noche,al principio pensé que Villa Crepúsculo no sería nada sin su atardecer,pero obviamente me equivocaba,sentado desde la parte alta de la torre del reloj podía ver perfectamente todas las estrellas y me quedé pensando si realmente Xion estaría allá arriba o donde demonios podría estar.Cogí el lápiz y la goma y me puse a pintar,ese era el lugar en que compartí más cosas con ella y eso me inspiraba más a la hora de dibujar su rostro.Tenía su altura,sus brazos,la capa de la organización,sus botas y la llave espada en una de sus manos,pero no había forma de encontrar el lugar de la boca,los ojos,la nariz,su pelo o tan siquiera de sus orejas.

    <o:p></o:p>
    Me dio la impresión de que llevaba horas dibujando cuando finalmente apareció Axel,con dos helados,él era impresionante si te decía que podía hacer algo,ten por seguro que lo haría.
    -¿Cómo pudiste encontrar los helados?-,-Tengo mis contactos jaja,pero el próximo día un poco de hielo,azúcar y sal que estoy reventado,¿Qué haces?-,Axel me miraba ahora,no se sorprendió al verme dibujar,e incluso intento ayudarme,en vano también.

    ¿Cómo habría sido Xion?,¿Guapa,fea?apuesto a que era muy guapa,¿Tendría el pelo largo o corto?me preguntaba tantas cosas y tenía tan pocas respuestas...



    _____________

    Agradecería muchísimo los comentarios de ayuda para escribir,si os gusta como escribo y que cosas cambiaríais.Un beso :)
     
  2.  
    Laurine

    Laurine Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Do you know why the sunset is red,Roxas?

    :cangre:
    Amo a Roxas º-º, por él comencé a jugar Kingdom Hearts, empecé del 2, luego el 1, luego Chain of Memories y apenas conseguí el 358/2 º-º.

    Me gustó y lo sentí muy corto (quizá porque me gustó x'D). Uno que otro dedazo por allí, pero no le quita lo bueno a la historia. Tiendes a redundar palabras, como cuando hablaste de esto:

    Considero que pudiste haber usado un sinónimo, porque leer el mismo verbo dos veces en una frase es realmente molesto -w-.

    No conozco 358/2, a ver si lo puedo jugar en estos días, ya me muero de ganas YOY. Por lo cual no sabía decirte si la historia va bien, pero ten por seguro que seguiré leyendo esto, me intriga mucho y además, como ya dije, amo a Roxas, así que aquí me tendrás :3.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso