_____________________________________________ CAPITULO 1 Encuentro Inesperado ______________________________________________ Mi nombre es Hinata y tengo tan solo cuatrocientos años de existencia, no le puedo decir vida porque seria mentira, mi padre es un hombre muy estricto… pero en cambio mi madre es muy dulce conmigo, mi hermana Hanabi y Syler. Mama es una vampiresa muy tierna. Dicen que en actitud me parezco mucho a ella Pero yo soy la única que no me parezco en aspecto físico a nuestra raza a pesar de que me abstengo bastante de beber de los humanos nunca mis ojos han cambiado de color, son del tono de la luna según mi madre pero eso es la que la hace sufrir por que según la historia de nuestra raza la primera reina de la raza los tenia de ese color por estar triste y sola hasta que descubrió que si daba de su sangre a los humanos podía convertirlos en lo que ella era y entonces cambiaron pero mi madre piensa que soy infeliz y ahora que lo pienso tal vez lo sea pero…¿Qué me puede faltar? Estaba sentada en el techo de uno de los restaurantes mas caros de la cuidad tenia cierto apetito morboso por uno de los trabajadores de ahí…Sasori era un joven que a pesar de ser tan “egocéntrico” tiene una sangre realmente dulce, no me alimento muy seguido de el porque cada vez que lo hago termino arrepintiéndome pero su sangre es realmente deliciosa. Pero de una brisa sentí un aroma embriagador era delicioso tenia cierto toque de colonia pero se mezclaba con un olor único personal… como de hombre y me embeleso no pude evitar seguirlo en el trayecto todos los machos me miraban después de todo los humanos caen ante nuestra belleza. El aroma me llevo me llevo a un callejón de una manzana de casas lujosas ¿Dónde los humanos que Vivian ahí botan la basura? Y ahí estaba un humano…Hermoso era la palabra para describirlo tenia el cabello dorado, caído, brillante y un poco largo…Sus ojos eran azules y sus facciones eran perfectas sus labios eran carnosos y rojos me distrajeron por treinta segundo y su rostro estaba contraído se notaba que estaba enojado buscaba algo grave su olor y busque algo que lo pudiera tener rastro de el embriagante olor de ese humano y lo halle era un hermoso collar verde de cristal eso era lo que seguramente buscaba tuve un plan. Sigilosamente me acerque adonde estaba el collar y al ponérmelo me acerque al humano -¿buscas algo?- se sobresalto al oírme- lo siento no deseaba asustarte-aclare para que me hablara-¿y? - pues- se aclaro la voz parecía aliviado- busco…precisamente el collar que tienes puesto- eso me sorprendió a mi a pesar de que su mística voz me gusto el había visto el collar a la primera vista- ¿Dónde lo obtuviste?- el miraba el collar o eso creí yo hasta que vi bajar su mirada por todo mí cuerpo luego subió y creo que lo que miraba era mi busto, subió su mirada hasta mis labios y se detuvo ahí tres segundos los conté pues yo estaba paralizada esa mirada investigadora me tenia muy nerviosa si mi corazón no estuviera congelado probablemente estaría a mil por hora- ¿Cómo lo tienes tu? - me lo encontré por ahí- reí por su cara de desconcierto- ¿lo quieres? - obvio es mío…no se como tu lo tienes pero lo deseo de verdad por favor devuélvemelo- me suplico - ¿Qué gano yo a cambio?- no pude evitar preguntar mi padre me lo había enseñado una vez si te interesa algo tienes que sacarle provecho y sino puedes debes buscar como- digo yo me lo encontré técnicamente es mío. - eso seria si tu no fueras honesta y me cuesta creer- no lo vi venir se acerco a mi coloco su mano alrededor de mi cintura y acerco sus labios a mi oído Derecho- alguien que se ve tan deliciosamente tentadora no es capaz de tener malicia- me susurro ya lo decidí esta noche me alimentaría de el, sin saberlo el me había provocado con su repentina cercanía - ¿y que hay si la tengo?- yo debía provocarlo y excitarlo para que asi disfrutara del beso del vampiro que le iba a dar - Entonces tendría que castigarte- me susurro en el otro oído - ¿ahh si? ¿castigarme? ¿como? Ni siquiera se tu nombre y ¿crees que puedes castigarme?-debía hacerlo debía excitarlo para que disfrutara asi como lo iba a hacer yo…me pregunto ¿su sangre será tan deliciosa como su aroma? Debía seducirlo rápido y bien porque yo ya no aguanto por morderlo - Soy Naruto y por lo del castigo… depende Pues no se que tan mala eres Hinata…pero puedo averiguarlo. - ¿Cómo sabes mi nombre? - Lo tienes escrito en este collar-acaricio mi collar que era una delicada cadenita de plata y mi nombre en una flor mediana hecha de diamantes y Hinata H estaba grabado en uno de los pétalos. Que pudiera leer mi nombre me sorprendió pues debía tener una buena vista- ¿Qué tan mala eres me lo dirás? - No hace falta te lo puedo enseñar- sin decir mas empecé a acariciar con mis manos su rostro no se sorprendió por lo heladas que estaban la calidez de su rostro me elevo y bese su garganta aparte el cuello del suéter que llevaba y alargue mis colmillos iba a penetrar su piel cuando el se volteo y en medio segundo apareció atrás de mi me sujetaba de la cintura con un brazo y mis manos las tenia elevadas con un solo brazo - Asi que eres un vampiro… ¿Quién lo diría?- eso me sorprendió y me asusto el tenia una fuerza sobre humana, era uno de los de mi raza y peor aun me tenia acorralada el me iba a matar seguramente. Yo nunca viví eso del “instinto territorialista” pero mi primo Neji me advirtió que si me encontraba con un vampiro que no era de nuestro recinto me alejara y buscara a alguien del recinto macho o si no iba a morir - ¿Qué quieres?...¿que haces aquí? Este no es tu territorio…mi padre te matara si me haces algo - ¿de veras? - Los de mi recinto te cazaran mi Neji-niisan es un rastreador y - ¿me encontrara tu Neji niisan? - Si - Aunque sea bueno no creo que me haga nada-eso lo dijo con tono ronco ¡maldición! eso estaba mal para mi estaba incitado y eso era malo, me retorcí queriendo saber cuan grande era su fuerza y no logre mucho pero la respiración de Naruto se altero-no hagas eso…no temas no te dolerá eres muy preciosa para que yo te haga algo…seria un desperdicio con lo frágil que te ves a pesar de estar maldita- lamió mi cuello y eso en lugar de aterrarme me gusto pero me excite mas al sentir como con la mano que me tenia prisionera de los brazos empezó a recorrer mi muslo lentamente por encima de mi vestido blanco que era arriba de ni rodilla se me escapo un gemido y escuche su suspiro de satisfacción pero cuando besaba mi cuello mis gemidos se escaparon de mi boca y yo sin poder evitarlo pero a pesar de que normalmente debería evitarlo puse mi mano en su entre pierna a el le gusto y con voz ronca me susurro: - Te enseñare algo que solo yo puedo hacer- sin esperar mas me clavo sus colmillos en el cuello pude sentir como se esforzaba por ser suave pues al penetrar mi piel lo hacia con delicadeza y cuando sus labios tocaron mi piel realmente creí estar loca pues no encuentro algo en toda mi existencia que sea igual de placentero como lo que Naruto me estaba haciendo. sentí como empezaba a chupar mi sangre suplique al cielo para que le gustara porque nosotros no tomamos la sangre de los de nuestra raza pues la sangre de vampiro es fría y no tiene ese sabor delicioso que nos gusta de los humanos, pero Naruto gimió ¡le gusto! y eso me alegro y tengo una sensación demoledora con cada sorbo que da me siento mas excitada y hambrienta me descubrí deseando poder probar su sangre ¿Qué tan sabrosa seria? Me pregunte cuando dejaría de alimentarse pero al sentir que despegaba su boca de mi cuello mi cuerpo estro en un estado de frialdad pues me hacia falta la calidad de sus labios, pero su contacto me volvía loca porque todavía sus manos vagaban por mis muslos y cintura, me susurro una vez que me volteo permitiéndome ver su majestuoso rostro: “sabes realmente deliciosamente apetitosa” ¿quieres probarme a mi? - Si- susurre embriagada no reconocí mi propia voz ¿Cuándo me había vuelto tan seductora? - Pues toma todo lo que quieras- pero en lugar de su cuello me dio su muñeca mi cara de desconcierto lo hizo sonreír se acerco a mi oído y besando mi cabello dijo:- tengo la enorme necesidad de verte alimentándote de mi, es una extraña curiosidad que necesito saciar - Pues no deseo que tengas ese peso encima- alargue mis colmillos y los enterré en medio de una vena latiente que tenia la cual me estaba sacando de quicio por un momento llegue a pensar que su sangre seria fría pero era mas caliente que la de Sasori ni siquiera la de Matsuri era tan dulce como la que estaba probando ¿Cómo era posible esto? Nuestra sangre es asadura y el no era pero ni minimamente frío, sentí que me elevaba subí mi vista y lo vi estaba excitado pues mordía su labio inferior para no gemir y me miraba con deseo libere una de mis manos de su brazo y le acaricie el rostro quería oírlo gemir como el me había escuchado a mi era lo mas justo. - Sigue a si- lo dijo con hilo de voz tan seductora pegue mi cuerpo al de el necesitaba sentir su calor el sonrió por mi repentino movimiento empezó a beber con desesperación y parecía no importarle pero al rato me tomo del cuello y me aparto con delicadeza- pequeña ¿vas a tomártelo todo de una sola mordida? - ¿por que?- pregunte agitada- ¿Cómo es que sabes dulce si eres un desterrado del sol como yo? - ¿Por qué tu sabes dulce también?- me riño divertido- ¿algun otro macho te ha probado? - No - ¿de veras? - A pesar que los de nuestra raza suelen ser alimañas en busca de ganar poder y territorio nunca miento- le reproche pero mi respuesta le gusto vi su aprobación en su cara - Soy un sangre pura al igual que tu…los machos y hembras que se atraen saben bien entre si…pero tu eres mas dulce que lo habitual - ¿más dulce de lo habitual? Y por primera vez tuve uno de los instintos mas naturales de los vampiros los celos- ¿tu si has probado? - Claro…soy bastante mayorcito - ¿Cómo cuanto? Señor Mayorcito - ¿Qué edad tienes tu preciosa? - ¿importa?...¿a cuantas has mordido? - ¿celosa Hinata?- nunca había reconocido la furia en mi pero ahora la sentía a flor de piel. - No-mentí- ya me voy…no acostumbro a beber de vampiros en el basurero de los humanos…ahh no te quedes mucho mi padre mato a todo aquel que se mete en su territorio y supongo que la heredera del recinto entra en su escudo protector- salte arriba del techo de una de esas casas y me fui rápido pues no quería verlo…me deje morder por el tal vez no al comienzo pero no luche después y ahora tenia de su sangre en mi interior nutriéndome y fortaleciéndome solo de pensar en eso me dio hambre y para mi suerte detecte a Sasori en el centro comercial me dirigí a el antes me arregle el cabello y el vestido. Para mi suerte era arriba de la rodilla y de tirantes Sasori sin importar con quien este iba a venir conmigo, estaba comiendo algo que una vez me dijo que le decían Hot Dog con unos amigos me acerque por atrás a la banca que estaba - ¿Me acompañas Sasori kun?- ¿Cómo era posible que aun tuviera hambre?...pero Naruto jugo conmigo así que necesito borrar el sabor de su sangre de mis labios. Espero que les guste, ire publicando poco a poco. y los q ya lo leyeron ya tengo la conti de donde lo deje. no os aflijais yo no me olvide d ustedes!
kyaaaaaaaaaaaa!!!,me ha fasinado... no puedo corregirte las tildes o verbos... pero puedo decir que la narracion esta excelente me gusto mucho la historia.. espero puedas seguirla..=S
Guau que interesante, es llamativa la trama eso que hay muchos fic de vampiros, espero que puedas continuanarla :D. Eso sí: las mayúsculas siempre van no importa si es un diálogo o hay signos, creo que nada más. Por fis seguila yo quiero saber como sigue!!!
Es super interesante, además, me fascino como esta narrado, me encanta de verdad. espero poder pronto leer más, me a interesado demasiado la actitud de Hinata y la de Naruto y más porque es NaruHina. Bueno sin más que decir, me gustaría que me avisaras cuando escribas, ya que me a interesado demasiado la trama y no note errores de ortografía. Me interesa demasiado como va todo. Mili Hyuuga. Pds: Muy buena escritura.
Hola! Primero que nada ¡Soy fan maniática del NaruHina! *¬* Dejando eso de lado xDD Empiezo con mis observaciones. Hasta ahora vero lo típico: tildes, letras mayúsculas que le dan un toque "sexy" a tu historia (porque no deberían ir mayúsculas), el guión es este: — Entre las tildes más notorias están un: "él", pronombre que no tildaste. Además de todos los verbos, que supongo están en pasado. Bueh, no jodo más y como digo yo: Att: Amira