¿Cómo me describiría? Mejor aún, ¿Cómo debería empezar? Hace mucho tiempo estuve deambulando por este sitio, porque me encantaba leer alguno de los escritos, así que me sumergía en ellos. Con el tiempo, decidí hablar con alguien por acá, por primera vez, y aunque en aquellos tiempo ambas teníamos quince quizás, aún somos buenas amigas a nuestros veintitantos; no recuerdo cuándo, ni porqué terminamos siendo “esposas” online, pero estoy segura que fue un día loco, y que el juntas por siempre, bueno, al parecer si es por siempre(?). Pero, hay algo que me trajo de vuelta, ¿El arrepentimiento?, quizás. Nunca publique ninguno de los escritos que me hubiesen encantado compartir, y aunque mi tiempo libre ahora es limitado, quisiera esta vez no huir. Comenzaré: ✨Mi nombre es Lea, una forma del verbo leer, gracioso, ¿No? o al menos a mi me dio risa por mucho tiempo, así mismo lo considero un nombre un poco raro, al punto de que en algún tiempo no me gustaba mi nombre, aunque, ¿A todos nos ha pasado? ✨Me gusta el color amarillo, porque es brillante, vibrante y armonioso, o así lo veo yo; por lo que imaginarás que soy muy creyente de las energías de las personas, cosas, lugares, etc. ✨Tengo veinticuatro, aunque fácilmente me puedo quitar seis años, y me creerían. Ni yo mismo me creo mi edad. ✨ME QUEDE EN BLANCO✨ Aquí me despido, espero llevarme bien con todos, y que cuando llegue el momento de publicar, esperar que les guste, jaja. <3