¿Dónde está el amor?

Tema en 'Relatos' iniciado por Lova Ravengood, 13 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lova Ravengood

Lova Ravengood Pluma negra

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¿Dónde está el amor?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1218
    ¿Dónde está el amor?

Aquella mañana no era como una de las tantas, cuando él era feliz. Por alguna razón no quería levantarse de su cama, no quería volver a despertar nunca, si era posible. Pero sabía que en algún momento del día tendría que hacerlo y encarar como sea la realidad que le esperaba en la puerta de su casa.

Cuando por fin encontró el valor suficiente, se levantó de la fría cama. Había pasado la noche solo, al igual que la anterior, y la otra y otra y así por al menos dos o tres semanas, ya no sabía, y también había dejado de importarle aquel hecho.

Él rubio le decía que en el trabajo lo tenían muy ocupado últimamente, no necesitaba ponerle discusión al tema, sabía que era una mentira bastante absurda y vieja ya. Y cada vez que volvía a altas horas de la madrugada con un terrible hedor a alcohol, sentía entonces, que algún día aquel día al que tanto le temía llegaría y que el hombre le diría aquellas palabras que deseaba no poder escuchar nunca.

Pasó el rato y el hombre, cuyo cabello rubio, recién hacia presencia en el departamento con el cual compartía con el pelinegro desde hace ya unos cuantos años. Se veía extremadamente cansado y desaliñado, y sabía a la perfección que no era por el trabajo. El corazón del pelinegro se sentía latir dolorosamente cada vez que se presentaba de esa manera. No iba a decir nada, si era posible no le iba a contestar, si es que llegaba a hablarle siquiera.

En silencio el rubio entró a la casa, mirando abajo, al impecable piso de madera, probablemente avergonzado de sus actos. Se quitó su chaqueta y la dejó colgada en el perchero junto a la puerta y prosiguió a dirigirse a su cuarto. El pelinegro no lo podía ver, pero tenía muy en claro todos sus movimientos, así era desde hace dos semanas. Era exactamente lo mismo.

Escuchó correr el agua en la regadera del baño, allí se quedaría por lo menos media hora, hasta que todo rastro de alcohol y perfume de mujer barato desaparezca por completo. Luego de un rato no tardaría en tenerlo parado, junto a la puerta de la cocina, y el pelinegro no sabría que hacer más que darle la espalda.

— Alex… — Lo llamó el rubio desde la puerta de la cocina, sin atreverse a entrar por completo. El pelinegro prefirió ignorar el llamado y terminar su taza de café. — Creo que debemos a hablar… — Alex no podía sentirse cada vez peor, entonces el rubio, toma valor de donde no había y se sienta en frente de él, en la pequeña mesa redonda. El pelinegro ya no podía dar un solo trago más de su café, un nudo en su garganta se había formado en ese momento, y la taza que tenía entre sus manos se había vuelto demasiado interesante y su vista no se despegaba de ella. — Enserio… Quiero que hablemos… — Insistió el rubio.

— Entonces hazlo ahora. — Pronunció con dificultad Alex, quería terminar por completo aquel día. Seguramente terminaría devastado, aun no podía creer que su lucha había terminado en aquella situación, la cual estaba viviendo en ese mismo momento. Había aprendido a amar a ese hombre con el paso del tiempo, había aprendido a apreciarlo cada día que pasaba, había aprendido tantas cosas que, se le hacía difícil poder expresar lo que sentía en aquellos momentos, no podía fingir indiferencia, no podía fingir y decir que nada había pasado. No podía dejarlo ir de esa manera, no ese día.

— Creo que esto no está funcionando. — Las lágrimas en los ojos ónix de Alex amenazaban con derramarse, aquella frase quería decirlo todo, que se acabó.

— Entonces… ¿Te vas? — Preguntó con angustia el pelinegro y el rubio miró hacia abajo, quería decir algo, pero no sabía cómo.

— Yo… Creo que es momento de irse a otro lado. — Alex no lo comprendía, no entendía ni una palabra que Marcos le quería decir. Entonces levantó su mirada lentamente y con sus ojos aun cristalizados y con lágrimas amenazantes, lo miró. Marcos le sostuvo la mirada por un instante, pero los intensos y bellos ojos de Alex eran demasiado para él. ¿Dónde está el amor? Aun podía ver en aquellos ojos la pasión, el deseo y el amor que años atrás, cuando apenas eran unos mocosos le había demostrado. Alex lo amaba de verdad.

— Yo no quiero… — Entonces las lágrimas de Alex comenzaron a brotar, resbalando por su mejilla. Aquel mar, el cual nunca había dejado que nadie viera… Estaba ocurriendo en verdad, estaba pasando. Alex se había quebrado y había comenzado a llorar como un niño asustado. Lo estaba, estaba asustado de perder al amor de su vida.

Marcos no lo soportó, no podía ver a su amado llorar de aquella manera, quería estar con él por siempre. Pero no sabía si era merecedor de su amor como para que el pelinegro lo perdone una vez más, había cometido tantos errores en tan poco tiempo, había arruinado tantos momentos lindos por una simple calentura. Entonces se inclinó junto a Alex y lo abrazó, el pelinegro simplemente hundió su rostro en el pecho de Marcos. El llanto no parecía cesar, y los gemidos se hacían cada vez más dolorosos y roncos, Alex lo tenía fuertemente abrazado.

— No quiero, que te vallas. — Dijo con dificultad Alex, entre sollozos.

— No me iré a ningún lado. — Dijo Marcos. — Yo te amo.

— Entonces ¿Por qué? — Preguntó dolorosamente Alex, no comprendiendo ni un centímetro al rubio.

— Fui un estúpido, no sé si me perdonarás por completo. — A pesar de que Marcos parecía estar tranquilo, muy en el fondo de él, estaba sufriendo terriblemente por el amor de Alex, entonces abrazó con más fuerza al chico. — Quiero que nos vallamos de este país, quiero que recorrer el mundo contigo, quiero que compremos un perro y que hagamos nuestra huerta allá en el lugar que siempre hemos soñado. Quiero que hacer todas esas cosas que decíamos cuando éramos jovenes, quiero que me digas nuevamente ‘’te amo’’ y poder responderte ‘’ y yo a ti’’. Quiero que en ese momento estés tú, junto a mi… — La cara de Alex era indescriptible, ya no lloraba ni lagrimeaba, se había quedado con los ojos bien abiertos, en ese momento. Sintió como unos suaves y tiernos labios tocaban los de él, después de tanto tiempo sin contacto físico, aquel gesto era como tocar nuevamente el cielo. El beso fue tierno, delicado, como cuando se besaron por primera vez cuando eran apenas unos adolescentes. Inocente como en los tiempos de antaño. Alex lo respondió con gusto, la desesperación de todo aquel tiempo se había acumulado tanto que le era difícil no negarle ni el más casto de los gesto.

— Te amo. — Dijo Marcos.

— Y yo a ti. — Y por primera vez en todo ese tiempo, Alex sonrió con sinceridad y amor. No lo iba a perder ese día, ni ningún otro y su cama nuevamente estaría caliente en las mañanas, como solía estarlo.

FIN.

____

Este es un one-shot de una historia original que no planeo subir aquí a menos que quieran saber. Pero bueno, espero que les guste. Es YAOI como habrán notado. No tengo mucho que decir la verdad, más que esperar las criticas.
    ¡Saludos!

Última edición por un moderador: 13 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shassel

Shassel Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    :') Wuuuaaa, que triste y hermoso a la vez. Debo decirlo, me ha encantado.
    La emoción que derraman estos personajes, Alex... sin duda me dio tanto pesar su situación que no podía evitar sentir una opresión en el pecho, a pesar de ver todo perdido, decidió luchar por su amor, por su felicidad, sinceramente es admirable.
    Sin embargo, no entendí muy bien las razones de Marcos pra abandonar a una persona a la que ama. Errores??? Me intriga saber que ocurrió con él. Es que, creí entender la trama hasta la parte en la que nombras el perfume de mujer??? y barato??? En serio, traicionó a Alex con una mujer??
    Aun así, la trama quedó linda y conmovedora, al final, el amor lo vence todo. :) El amor verdadero claro está ;)
    Y ahora, la pregunta que me está matando, la historia tiene una continuación ??? O una historia previa, lo siento, soy curiosa :p
    Tu narración es excelente, y tu manera de sumergirme en el panorama de la historia.... me he quedado sin palabras. Si subes otra historia igual, no dudes en avisarme, lo leeré gustosa.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Te seré muy honesta.. no me gustó...

Creo que te aprovechaste un poco de que fuera una pareja homosexual, y eso por si mismo ya da algo de ternura, al menos en mi opinión y creo que en la de muchos otros usuarios de acá (pues hay mucho amante del yaoi, incluyéndome). Lo sentí bastante meloso, y la situación en la que está envuelta esta pareja no me causó ningun tipo de emoción.

En primera por la narración, hubo muchas líneas que sonaron demasiado rebuscadas. No hay necesidad de meterle tanto a la descripción... siempre he dicho que es mejor algo simple y bien expresado que algo largo y rebuscado... Pues la lectura se torna tediosa y el lector lo que hace es leer todo mas rápido, pues hay muchas oraciónes que estan de más ocasionando que no se pueda disfrutar nada de la historia..

En segunda por la trama, al parecer uno de ellos engañó al otro y por eso tanto drama y desesperación. Pasan semanas donde ellos están mal y no se les ocurre hablar hasta que el infiel se quiere ir. Entonces Alex se asusta y es cuando se pone a llorar, el otro también, pide disculpas, lo perdona y ahí termina todo...

Tal ves si hubieras escrito un poco mas sobre el origen del problema, no sé... al menos que nos pusieras un vago recuerdo, habría sido mas interesante. Pues así como está solamente lo siento meloso y hasta algo tonto...

En el aspecto tecnico, sin embargo no he notado casi ninguna falta, mas que un "Él" que no debería ir acentuado. Pero solo eso, lamento si he sonado algo dura, pero es lo que pienso.

Espero que sigas escribiendo por aquí, saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    A mí no me gustó el meollo del asunto. Pareciera que todo se basa en una confusión de términos, a pesar de que anteriormente se nos dan pistas de que su pareja lo había estado engañando con otras personas y temía que lo suyo no fuera a funcionar. El final me pareció débil.
    En cuanto a la narración, a mí me parece que está bien; de hecho, tanta insistencia en el amor de Alex en la narración fue positivo ya que le dio cierto matiz de tristeza y desesperación cuando llega el clímax de la situación.
    Una cosa que me molestó muchísimo fue que tantas veces sustituiste el nombre de los muchachos por "el rubio" y "el pelinegro" (esta última palabra ya de por sí malsonante). ¿En verdad había tanta necesidad de hacer esa clase de énfasis en los colores de sus cabellos?
    Otra cosa a notar es que estuvo tierno al principio (de hecho, yo diría que todo lo bueno de tu relato fue de la mitad hacia atrás), pero después se tornó demasiado dulce. En exceso. El momento en el que Alex llora no me sonó pasional o romántico, sino casi absurdo y ridículo. Yo no puedo sentir la desesperación que él sintió por mas que me esforcé y traté de meterme en la historia, por más que leí con suma atención los pensamientos que nos demostraste... El hecho de que llorara y se viera como una criaturilla débil me fastidió, sobre todo porque sabes que nadie es así en la vida real, ya en la práctica. Me irritó que se despedazara así enfrente del otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ok, dije que esto era un one-shot de una historia que NO voy a subir aquí, porque estoy segura que no va a ser muy leído siendo original.
    Las palabras no son ''re buscadas'' simplemente salieron, porque este relato no pasó por etapas y lo subí tal y como está desde hace meses. (Y si son así, es porque simplemente mi estilo de escribir es así, además no sé como creen que debería ser)
    Yo no busqué ser pasional con este relato, de hecho, ni a mi me causó mucho cuando lo escribí. No pretendo que derramen lágrimas o les conmueva. (Yo creo que eso depende del lector, no a todos les parece lo mismo)
    Y si, fue mi error no poner explicaciones, pero bueno. No creí que leyeran la verdad, no soy tan buena escribiendo. No esperé ni comentarios, ni nada para serles sinceras.
    Oh, y no me aprovecho de que los tipos sean homos, ¿Qué tiene que ver eso?
    El relato refleja más los sentimientos de Alex que los de Marcos, (porque lo preferí así) la cosa es que, en la historia original Marcos cae en la tentación (como así decirlo) en las garras de su ''amiga'' de trabajo. Esto afectó la relación, blah,blah, blah y Alex cree que Marcos ya no lo ama como antes. Obviamente luego Marcos se arrepiente por sus actos y trata de arreglar sus errores. (Esto lo debí poner antes, pero no lo tuve en cuenta.)

Y por lo demás... Si, se que tiendo a repetir palabras a la hora de describir, ejemplo: Pelinegro, rubio, etc. Enserio, trato, pero trato mucho de buscar sinónimos adecuados para no repetir esas cosas.
    Creo que la razón por la que describo mucho la situación es porque, A MI me gusta eso. Es decir, me gusta que un relato este bien explicado y que no perder detalles (Aunque falle) tanto cuando escribo, como cuando leo otras obras.

En fin, gracias por leer.
    No lo esperé, de verdad.
    Y es bueno que no les guste.
    ¡Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En lo personal, me importa poco, no sé a los demás lectores. Como bien señala el reglamento de este sitio, todo fic está abierto a críticas negativas y positivas, siempre y cuando ayuden al autor a desarrollarse.
    Yo di mi opinión, muy válida y argumentada. Como escritora, debes lidiar con el hecho de que no a todos los lectores les gustarán tus obras o habrán unos más exigentes que otros.
    Para la próxima, en vez de auto-excusarte intenta desarrollar tus dotes de escritora, tomar lo mejor de las críticas y ser mejor cada día.

Por cierto, esas contradicciones...
    Es mejor si dices que sólo esperas comentarios súper positivos como el primero, del que no has protestado.

Última edición: 14 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Yo jamás digo las cosas por decirlas, JAMÁS. Si digo que una narración me pareció rebuscada es por que muchas líneas me parecieron repetitivas y un poco cargadas. Cada palabra que ves en mi comentario ha sido escrita con total sinceridad.

Cuando un fic es bueno pues lo digo, si no es bueno ¡lo aclaro aun más! seguida de una serie de recomendaciones para AYUDARTE a mejorar. No me ha molestado lo altanero que suenan tus palabras, sino el que no te guste aceptar la opiniones y consejos de dos personas que se tomaron la molestia de leer tu fic y armar un comentario de acuerdo a sus impresiones.

Este es un foro donde la escritura se toma como algo serio, en las mismas reglas se te advierte que los fics que publiques estarán sujetos a criticas constructivas. Por que hasta eso, nosotros no fuimos para nada groseros contigo.
    Practicamente nos estás diciendo: "yo lo escribí así por que yo quiero". No hay cosa que mas me reviente que comentarios de ese tipo.

Eres una escritora, empieza a asumir las cosas que se vienen con ese título. Escucha los consejos, críticas y opiniones pues de esto se nutre un verdadero escritor y mas que nada espero que en un futuro actúes con un poco mas de madurez y prudencia.

Si no te gusta como son las cosas acá entonces hay muchos otros lugares donde te dejan escribir como se te dé tu gana :l.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lova Ravengood

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    No sé a que te refieres con ''palabras re buscadas'' y tampoco te molestas en explicarme. No estoy diciendo que no quiera recibir ''ayuda'' de otras personas, solo que, simplemente no entiendo.
    Me encanta como tergiversan las cosas y me llaman ''inmadura'' Ah, si. Estoy ablando con profesionales, lo olvidé.
    NO QUIERO SER ESCRITORA. Escribo porque me gusta, y simplemente hay ideas que no puedo dejar pasar. No quiero ser profesional en algo que en verdad soy muy mala. No voy a asumir el título de nada, no es que quiera empezar a escribir mi propio libro (Por más genial que suene) no es fácil hacerse del escritor. Y las personas que en verdad les sale, pues, las admiro, es algo que creo que nunca lograré.

Aprecio que lo haya leído, y ¿a quien jodo? me pone algo contenta que le haya gustado. Pero no lo discuto porque ¿Qué hay que discutir en ese comentario? Absolutamente nada, ¿Qué quieren que le responda?
    ''¡Aaaaw, gracias! Estoy contentisima de que leas y te guste.'' Jaja, No. Ya le agradecí por su comentario en privado.

Y ahí va de nuevo con las normas, yo en ningún momento de este espacio me he quejado de como funcionan las cosas aquí. Simplemente debato esto porque en verdad aprecio los comentarios 'constructivos' Porque para que no les guste algo tiene su justificación ¿no? y por eso me dan su ayuda ¿verdad? Entoncesquí estamos todos de acuerdo.

A mi también me jode que nadie entienda lo que quiero decir, ya me ha pasado en otros lados NO CREAS QUE SOLO AQUÍ. No sé, creo que no me se expresar bien.

Te equivocas, yo no pretendo decir nada de eso. Así que por favor, no tomes tus propias conclusiones, es muy molesto.

Chicas, son geniales. ¿Qué puedo decir? Amo este tipo de comentarios. Cosa que nadie me ha dado nunca en otros foros. Si tuviera el valor de publicar mis otros fics lo haría, creo que los otros están mucho mejor que este (Creo yo, no sé, nadie les ha criticado) No suelen ir a la sección de Harry Pecas...

Las espero en mis próximas publicaciones y seguimos debatiendo, sacando dudas y darme hermosos consejos.

9.  
    Knight

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Reglas y politicas del sitio

Citando el reglamento y dado que la autora no está abierta a todo tipo de críticas y comentarios, con todo respeto pasaré a cerrar oficialmente este fic.
    En caso de que tengas cualquier duda o queja puedes pasar a hablar conmigo por MP o con cualquier otro miembro del staff y finalmente te invito a abstenerte de actitudes similares en el futuro para evitar otro tipo de medidas mas severas.

Saludos.

Última edición: 15 Abril 2014
Cargando...