¿Cuantos puertorriqueños hay en FFL?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Bloody Hell, 24 Abril 2013.

1.  
    Bloody Hell

Bloody Hell Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    En el tiempo que he estado en FFL he visto que no hay muchos puertorriqueños, de hecho solo he visto un puertorriqueño aparte de mí. Este tema lo he creado para saber cuantos puertorriqueños hay en FFL y para poder charlar entre nosotros. Así que si eres puertorriqueño entra aquí dí que lo eres.

La charla sería en forma de cadena, o sea, que uno hace una pregunta sobre Puerto Rico o relacionado (si quieres la puedes contestar tu mismo) y otra persona (obviamente puertorriqueña) la contesta y tiene que dejar una pregunta para que se forme la cadena. Voy a empezar yo.

Pregunta:
    Cuando caminan por el Viejo San Juan, ¿no les duelen los pies?

Respuesta:
    A mí si, no importa cuales zapatos tenga puestos me duelen igual.

Ahora es el turno de ustedes.

2.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno yo soy de está pequeña Isla, xD Eres la tercera que conozco... Bueno en este foro los puertorriqueños somos una especie en peligro de extinción masiva (?) Bueno un placer es conocer a una compatriota... Ahora la pregunta...

Pregunta:
    Cuando caminan por el Viejo San Juan, ¿no les duelen los pies?

Respuesta:

Depende, no camino mucho por esas angostas calles, y a veces empinadas, no soy mucho de ir a la capital, pero casi siempre como el terreno es demaciado regular duele ToT pero pues es un lugar muy hermoso y vale la pena el sufrimiento (?)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso