¿Cuales son tu película y libro favorito? ¿Por que?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Shani, 18 Julio 2011.

?

¿Te parecio interesante el tema?

Poll closed 25 Julio 2011.
  1. Si

7 voto(s)
    77.8%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  3. Un poco

2 voto(s)
    22.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola a todos! quiero saber cuales son sus gustos y aui les traigo un nuevo tema. Personalmente tengo muchas peliculas favoritas, pero la que nunca me aburro de ver es Irene y yo y mi otro yo, actua Jim Carrey y siempre que la veo me hace reir.
    Por otro lado mi libro favorito es El Nombre de la Rosa de Umberto Eco. Es extenso y transcurre en 1300 aprox. trata sobre la Inquisición y la vida religiosa en esa epoca. A mi me encantan los libros que hablen de la Inquisición, me encanta esa epoca. Recomiendo el libro.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola
    yo te digo que mi libro favorito es the one I love poque esta lleno de anime, y peliculas la historia sin fin porque que tiene de todo.

3.  
    Naomi Uchiha

Naomi Uchiha Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    konishiwua!!
    mi pelicula y libro favorito son los de la saga Harry Potter!! *u* soy mega fan de J.K. Rowling
    pero ahora estoy leyendo un libro qe se llama "HUSH HUSH" es buenicimo y aunqe aun no lo termino estoy segura de qe se sumara a mis favoritos *u*

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    pelicula: si es de sagas : Harry Potter, crepusculo, el señor de los anillos y efecto mariposa

y libros... Harry Potter, ghost girl *-* , novelas de la casa de la noche, la saga: monster high, el caballo de troya, las mil y una noches, movidic, el principito...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues mi libro faborito es:
    el diario de ana frank, me iento muy identificada con ella...y me encanta su manera de escribir, fue la 4ta novela que lei....
    pelicula: (no me puedo decidir asi qque pondre vrias)
    neko no onegaeshi
    van hellsing (la vi mas de 20 veces)
    harry potter
    el señor de los anillos
    sen to chihiro no kaminakushi

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    EmiliesDifferent

EmiliesDifferent Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Libros favoritos tengo dos:

Fallen; me gusta porque la forma de narrar hace que me imagine una situación sin ningún problema, además, antes de leer este libro yo había tenido un sueño muy parecido a la historia, incluso llegue a familiarizarme con el en cierto sentido.

The Host; me gusta la trama, la forma en que se cuenta, quien lo cuenta, que cuenta y como esto lleva a una problemática con una buena solución, el libro me encanta aunque otros digan que en un principio es aburrido y repetitivo yo lo encuentro fascinante y mágico.

Película favorita no tengo ninguna pero una que si me encanta (junto con otras aunque ninguna destaca en mis gustos) es The Curious Case of Benjamin Button (El curioso caso de Benjamin Button)... Creo que es el que mas me gusta pero no es definitivo.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno mi pelicula preferida es "orgullao y prejuicio" me encanta
    esa peli, la vi como diez veces ya y no me canso jeje, solo no me
    gusta mucho la actris, y otra que me gusta tambien es "el increible castillo vagabundo "

y mi libro faborito es "en el ultimo planeta" esta muy bueno ya lo lei varias veces n.n

8.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno mi libro preferido es:

Monster high: Me fascina este libro cuenta la historia de una normi llamada melody y una monstruo llamada frankie para que lo sepan frankie es la bisnieta de frankenstein, buena la razon por la que me gusta es ademas de que es uno de mis primeros libros leidos, me identifico mucho con melody, ademas en muchos capitulos existe la acción, la comedia, el romance y hacen mención de algunas articas reconocidas de hoy como lady gaga, rihana, the black eyed peace entre otros.

Y mis sagas de películas preferidas son:

Narnia: me gusta mucho la idea de que exista otro mundo distinto al de nosotros, donde los animales son tratados como seres inteligentes, donde lo increíble puede pasar, me gusta bastante que un león sea el supremo gobernante y que los reyes sean humanos que haya un gran rey, un rey y dos reinas.

Piratas del caribe: Bueno lo que me llamó la atención de está historia es que es de acción y por hay se mezcla con algo de romance y aventura, tiene buenos efectos especiales y me fascina como johnny depp da vida a mi pirata preferido Jack Sparrow, el cual le da el toque de comedia a la historia.

Libros que quiero leer:

Narnia: Buena ya se que me vi las películas pero dicen que le hicieron muchos cambios para adaptar y pues quiero conocer la verdadera historia, quiero saber que pasaría en la guerra final.

Bueno aquí te hice mención de mi libro favorito, el que quiero leer y mis películas preferidas...

sin_más_que_decir_johanitap_xross_se_va

paz y besos..

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    He oido de ese libro y hace bastante que quiero leerlo, parece muy bueno

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, mi película favorita es Narnia (todas las películas) y mi libro favorito es el de Casi Ángeles (los dos).

11.  
    flor de papel

flor de papel Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2011
    Pluma de
    pelicula podria ser orgullo y prejuicio y amores y enredos de una boda :D

y mi libro favorito es indudablemente LOS OJOS DE MI PRINCESA de Carlos Cuauthemoc Sanchez

12.  
    St Jimmy

St Jimmy Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis pelis son el viaje de Carol y Titanic
    Mis libros son La saga crepusculo,el juego de la verdad, tres amigos, Almas gemelas, Nunca sere tu heroe....

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Hatori Mikki

Hatori Mikki Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    mis pelis favoritas son Locura de amor en las vegas y son como niños , porque me hacen reír y mi libro favorito es los de la saga de crepúsculo y mas que todo me encanta el libro de El club de los corazones solitarios, es muy bueno e interesante XD:oops:

14.  
    Cami Chan

Cami Chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Veamos...

Mis libros favoritos son:

• Evernight (La saga Medianoche): Sólo me falta leer la última parte de esta saga. Me encanta la forma de escribir de Claudia Gray y todas las situaciones que presenta.
    • Fallen: Ya leí los dos libros que lleva esta saga y sólo puedo decir "¡increíble!". Es muy original y la descripción de los hechos es tan buena que te hace sentir como si estuvieras ahí. Además, en este libro está mi personaje favorito de todos: Daniel. Lo amo.
    • Halo: Esta trilogía es lo más tierno que existe. Me gustó mucho.
    Hace un par de años hubiese dicho Crepúsculo, pero se ha fanatizado tanto el libro que me aburrió. Pero sí me gustó mucho en su momento.
    Películas:

• 27 bodas: Me encanta esa película! Además me encanta James Marsden.
    • The hangover: Nunca me había reído tanto con una película.
    • Son como niños: Demasiado chistosa.
    • Inception: Muy ingeniosa y bien hecha.
    • Diario de una pasión: La única película que me ha hecho llorar de verdad.
    • El Rey León: Mi película favorita de Disney y mi consentida en la niñez.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Libros.

El honor del samurai.
    Una pequeña reseña: Corría el año 1861 en la bahía del Edo, la vida de dos jóvenes americanos cambiará cuando sus caminos se crucen con el de un joven Samurai llamado Genji Okumichi, la inocente y hermosa Emily Gibson quiere huir de su pasado y abandonar su belleza para siempre, en cambio Mattew Stark tiene dos o tres secretos que ocultar. Ellos se unirán a Genji en su lucha por el poder, en un mundo que no conocen, ¿podrá el vaquero más rápido del oeste vencer a los legendarios guerreros samurai?

El libro me gustó mucho por las siguientes razones:

1- Los protagonistas son muy agradables, tanto Genji como Emily formaron una pareja muy inocente y moe, un chico jápones que está acostumbrado a decapitar gente y una misionera cristiana que odia la violencia, me gustó demasiado la manera en que retrataron el Japón del siglo XIX y también la forma en que narran los duelos de pistoleros en el lejano oeste de EUA.

2- ¡Por sus escenas badass!, osea ¿A quién no le gustaría ver un combate de ninjas vs vaqueros?

3- Las menciones históricas y culturales, entre la manera de ver la vida de un americano del siglo XIX, a la de un Japones del siglo XIX

Y si hablamos de película, pues el Último Samurai, esa es legendaria, más por la pelea final y el mensaje de honor que contiene la peli.

Porque a pesar de ser asesinos y soldados, los samurai fueron los mejores guerreros de Japón.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Película favorita, pues es fácil, supongo que la serie "Harry Potter" y unas cuantas más por ahí que me reuso a rebelar, al igual que mis libros. También me gustan mucho los libros de Harry Potter, pero no sé, supongo que no tnato para ponerlo en mis "mas favorecidos".

Ah si, la película méxicana "Efectos secundarios" también es una de mis favoritas, podría decirse, estuvo genial, tuvo el punto exacto de comedia, drama, romance, vidas duras y... acción (jajaja) que busco.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Airasu Lin

Airasu Lin Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    La verdad esque soy fanática de los libros, y aunque muchos digan que son aburridos, yo encuentro todo un mundo en ellos. Mis preferidos són:
    La declaración (no tiene nada que ver con una declaración de amor), me encanta, y la verdad esque creo que dentro de unos cuantos años sucederá lo que dice el libro. El ser humano alcanzará la inmortalidad, pero tendrá que dar casi todo a cambio.

Rojo Feroz: Lo encontré muy interesante puesto que habla de hombres lobo "fenris" pero los trata desde un punto de vista diferentes, las dos protagonistas hermanas, se visten con una capa roja y salen a cazar fenris, que son unas bestias que se aprovechan de la inocencia de las jovenes y las llevan a lugares oscuros y silenciosos para devorarlas. Es como el cuento de "Caperucita Roja" pero moderno ;)

Y, para el final dejo lo mejor:

Cazadores de sombras: De le escritora Cassandra Clare. Es la mejor saga que he leído en mi vida, han salido 5 de 9 libros. Tienen una trama excelente, hay de todo, magia, aventura, romance, suspense... No sé que decir, no hay palabras para definirlos. Sin duda, cuando hagan la primera película (están en proceso de selección de actores/casting) alcanzará y superará a la saga "Crepúsculo" e incluso le pisará los pies a la saga "Harry Potter" (aunque no hay nada que pueda superar a esa historia).

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Madame Bovary de Gustave Flaubert me parecio un drama muy bien narrado,la descripcion de cada detalle,las ambientaciones ,la manera en que el autor jugaba con los dialogos y su naracion,el como la protagonista comete un error estupido tras otro,su frustracion sus inalcanzables ambiciones,y su tragico final,es la primera novela que leo y espero que no sea la ultima

El abogado del Diablo Con la actuacion de uno de mis actores favoritos Al Pacino,me gusto mas que nada el mensaje que se trata en toda la pelicula y mas porque solo se descubre al final de esta,la lucha espiritual que todos libramos diariamente en cada aspecto de nuestra vida,aqui haciendo referencia a los abogados los cuales tienen sobre ellos su etica peleando con su ambicion

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi libro favorito es Violin de Anne Rice y mi pelicula la saga de MATRIX porque?... veamos el primero la historia es interesante tiene de todo drama, humor, su caracteristico sobrenaturalismo y los personajes estan muy bien definidos. Y matrix pues es matrix me gusta Keanu (mi novio aunque él no lo sepa), los efectos especiales, la trama en fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Tu novio, aunque sea drogata, jajaja, si, buena saga esa, pero a decir verdad, no me gusta mucho, sinceramente en esos tiempos prefería al Señor de los Anillos.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso