Comunidad ¿Cuales son tu metas a futuro?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Deskhore, 5 Mayo 2019.

1.  
    Deskhore

Deskhore Guest

Bueno esto se ve algo raro pero me gustaría conocer cuáles son sus metas a corto o largo plazo.

Las mias son
    • Culminar la carrera que estoy actualmente estudiante (Contabilidad).
    • Estudiar una carrera por puro capricho (Artes visuales)
    • Tener mi propio hogar en el cual vivir cómodo.
    • Aprender un tercer idioma. (Ruso).

Y pues bueno a lo mejor y parecen algo ridículos pero espero y algún día poder lograrlos . Y los tuyos cuales son?

• Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Mi meta primordial en éste momento es emigrar de mi país. Vivo en Venezuela entonces está de más decir que estoy harta de los malditos apagones, para empezar. Y de la ausencia de todo, y del bajo sueldo, y de la poquísima calidad de vida, en general. Lo demás ya vendrá solo.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bueno, prácticamente creo que los que estudiamos una licenciatura nos planteamos terminarla, así que sí, mi primera meta a corto plazo es terminar la carrera, seguida de hacer mi tesis, aprobar el examen de titulación (por supuesto), mejora mi inglés para certificarme y empezar el estudio de un nuevo idioma (estoy tentada entre el alemán y el japonés), o tal vez hacer una maestría y lógicamente terminarla también; todo esto antes de pensar en noviazgo, matrimonio y nueva familia ─que también son metas pero a largo plazo.

Mis mejores deseos para los amiguis de Venezuela, que encuentren la mejor solución a sus asuntos.

• Adorable Adorable x 6
  4.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

¿Que puedo decir?

Tengo bastantes metas que la verdad no sé si terminarlas algún día...

Quiero ser actor, tanto de voz como teatral. Meta que si esta lejos aún de cumplirse...
    Quiero desarrollarme en varios campos de Arte, entre ellos ser compositor de música, artista visual y terminar de desarrollarme como escritor.
    También quisiera ser programador de videojuegos, aunque sea amateur o que al menos cree algo decente.
    Así como hobbie aunque dependiendo... Ser competidor del videojuego Super Smash Bros. Ultimate. Si, tal vez desentona pero me lo tomo en serio xd.

La verdad es que son bastantes metas, y no sé cuál podría estar más próxima. Más allá de conseguir hogar y una labor que me mantenga estable económicamente, en gran medida sería todo eso...

No sé qué mas decir. Me parece eso es todo... ¡Saludos Deskhore! Y ánimo a toda la gente de Venezuela, aunque la cosa vaya realmente nefasta...

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dash Rendar

Dash Rendar JApan.

Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Pluma de

Inventory:

Como el futuro es incierto lo que tengo que hacer es trabajar y ahorrar. Nada mas. Reducir gasto innecesario y obtener cosas que uno quiere sin perder ni un peso de ahorro.

Ya tengo futuro.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Aldo MV Gallardo

Aldo MV Gallardo Sonríe, amigo mio.

Capricornio
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2017
    Pluma de

Inventory:

Que diferentes son las aspiraciones dependiendo de la vida y oportunidades de cada uno. Mis respetos y fuerza a aquel usuario de Venezuela. Mejores días vendrán.

Por mi parte mis metas a corto plazo, como ya se dijo, cualquier estudiante lo que desea es terminar su carrera, en mi caso Ingeniería Química. En su debido tiempo conseguir un trabajo relacionado con mi carrera y desarrolarme en él. Si el tiempo no me desea un destino diferente, entonces desearia crecer mucho mas en la empresa en la cual me encuentro.

Entre ese tiempo lo que quisiera es volver a tener mi peso normal, ya que he incrementado bastante kilos y eso no es para nada sano.

Metas no tan importantes, pero que deseo conseguir seria el ir incrementando mi colección de libros y mangas. Dentro de un año si dios me lo permite poder comprarme la motocicleta que tanto me gusta. Así como por fin poder tener una tableta para dibujar. Que mas desearia por fin tener una consola o computadora decente por una vez en la vida ja ja ja ja Aunque bueno, como ya dije, esto sólo será si llego a tener la sustentabilidad para pagarme esos lujos.

Como hobby desearia el poder desarrollar mi libro y poder publicarlo de manera independiente, para eso falta mucho, sigo pensando que soy un asco para escribir, pero la persistencia sigue ahí. Sacar un audio libro, eso me gustaría o llevar a cabo un proyecto visual en el que tanto he pensado.

A largo plaza me veo haciendo la maestría o el doctorado, y créanlo o no, ser maestro, siempre he pensado que es una de las profesiones más nobles. Tener pequeño negocio, que fuese de comida ohhh si, eso estaria muy bien. Y por ultimo deseo el poder tener mi casa, encontrar el amor y casarme, asi como el tener hijos si se me da la oportunidad.

La vida aun es larga, lo importante es esforzarse. Siempre con un pie al frente con mirada segura. Gracias por tu tiempo si llegaste aquí.

• Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Quiero una casa.

O sea, también un carro. Pero quiero con locura una casa. Mía, propia. A mi nombre. Eso es lo que me quita el sueño y es mi meta principal.

Ah, y hablar inglés fluído. (?

Última edición: 15 Mayo 2019
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Ser rico.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    The Condesce

The Condesce Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Pluma de

Inventory:

Mi meta es primero terminar mi carrera, que es arqueología. La arqueología es mi vida y mi pasión así que no estudiaría otra carrera, aunque me gustaría leer muchas cosas de otras áreas.

Otra de mis metas es llegar al doctorado, no estoy segura del todo aún en qué me especializaría porque la arqueología tiene muchas vertientes que me parecen interesantes...

Me gustaría en algún momento estudiar en Francia. No por lo fancy, ni por París o por Europa o cosas de ese estilo sino, porque me gusta su metodología de investigación y sus planteamientos teóricos, más que los gringos o los ingleses.

Me gustaría trabajar en el estado de Oaxaca en México, y, probablemente ahí irían mis posgrados porque me interesa aprender la lengua indígena zapoteca y quisiera intentar descifrar los glifos de la escritura antigua zapoteca.

Pero también me gustaría realizar trabajos de excavación e investigación en Medio Oriente.

Supongo que otra de mis metas sería viajar por todos lados, conocer, ensuciarme, trepar árboles, montañas, nadar, visitar museos y cosas así. Y lograr una estabilidad en algún momento de mi vejez temprana para pasar mis días escribiendo novelas, cuentos y poesía en paz.

Esas son prácticamente mis metas a futuro... eso y maybe experimentar tener relaciones con una mujer (????? haha

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Delta

Delta Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Pluma de

Inventory:

Fallecer antes de los 30, mirando un bonito atardecer, ya que no me dejaron morir dignamente

• Impaktado Impaktado x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  11.  
    Sensy

Sensy Orientador del Mes Orientador

Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola.

Hasta acá, he leído todas vuestras metas a futuro. La verdad son muy distintas unas a otras: aprender idiomas, viajar, ser doctorado o maestro etc. Eso de ser rico, también puede ser posible si aprendes a invertir, de hecho, recuerdo por vía red social de Instagram que allí, hay muchos perfiles que puedes seguir, y que te enseñan, mediante con imágenes con texto, del como invertir para ser más rico, aumentar tus ingresos y ser más perseverante. Bien.

A decir verdad, cuando iba a parvulario, se reían de mi alocadamente cuando la profesora me hacía esa simple y sencilla pregunta: "¿Y tu Silvia? ¿Que quieres ser cuando seas mayor?" Al principio de todo, dudaba si responder o no. Pero me animé y dije que quería ser profesora y cuando, me pregunto nuevamente de que, dije que de música. Recuerdo perfectamente de que todos mis compañeros de clase que estaban en la mesa conmigo, se echaron a reír a carcajada limpia y yo sin querer baje la mirada sin saber si realmente que decir dado que la profe se quedo extrañada por mi respuesta: "¿profesora de música?". Es como si hubiera dicho algo fuera de lo normal o algo que no tiene sentido y, para mi, era de lo más normal... O eso creía... Finalmente, no cumplí con mi meta a largo plazo que era ser profesora de música... A los 18 años de edad mi mente se quedó tan perdida en cuanto a temas de estudiar algo, que entré en una depresión, y diagnosticada por un medico. A partir de allí, supe que tenía que ponerme a trabajar de cualquier cosa. Y actualmente, llevo 10 años trabajando en un centro especial de trabajo para discapacitados.

Ahora, esta es mi meta a futuro:
    - Centrarme en lo importante y que, cuando sepa que tengo y puedo hacer algo, comienzo, voy progresando hasta terminar dicha meta. Pondría una lista de las mías, pero creo que nunca se deben escribir en ningún lado, pues el objetivo de hacerlas, es cumplirlas todas sin apenas decir nada, hasta llegar al final de todo. Creo que eso es lo más importante de nuestras metas.

Saludos :3.

• Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kashey

Kashey Usuario VIP

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Mis metas futuro son:

- Concluir mi carrera actual el próximo año (psicología)
    - Mudarme a vivir con mi pareja a principios del 2021
    - Obtener un empleo en el área de Psicología Organizacional mientras me sigo preparando para el área clínica (y así darle lo mejor de mí a mis pacientes, ir bien preparada, no quiero ser perjudicial para ellos)
    - Conseguir un empleo en el área de Psicología Clínica, preferentemente con enfermos psiquiátricos o en centros de rehabilitación de adicciones, algo por el estilo <3

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Azur

Azur Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Pluma de
    De momento, salir de mi depresión, encontrar otro trabajo y publicar más cosas en la via real (sí, señores, soy una autora publicada de relatos cortos).

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Como para dar un poco de vida a esto nomas.

Mis metas a corto plazo diría que son terminar el profesorado, si bien se que aún soy joven y tengo bastante tiempo, creo que lo ideal es no excederme en el plazo que debería culminar la carrera, ya que de por sí por una sumatoria de cuestiones tendré que retrasar la residencia por un año, así que con algo de sangre, sudor y lágrimas calculo que podré culminarla en 2021.

También está la cuestión laboral, si bien por una problematica del pais donde vivo puedo ejercer mientras estudio, no puedo titularizar ningún cargo, por lo que mi tiempo empleable se reduce a 10 meses y medio (mitad de febrero-diciembre), lo cual siempre obliga a uno a tener que encontrar algún modo para ganarse la vida mientras tanto, así que diría que mi otra meta sería conseguir un empleo estable.

Ahora, en el largo plazo diría que está el sueño de tener una vivienda propia, poder independizarme de una vez y al fín poder cerrar una etapa.

Lo otro sería culminar mi segunda carrera, lease derecho (para poder ejercer como profesor de derecho) o la licenciatura en ciencias de la educación, eso es algo que aún no he logrado decidir, y claro poder seguir avanzando en mi rubro.

Supongo que eso sería todo de momento

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso