Todos nosotros en una etapa de nuestra vida solemos tener cosas que hacemos diarios y nos encanta hacerlas,, a eso es lo qe le llamamos 'hobby' (o eso es lo qe le entiendo...) en esta platica me gustaria saber sobre sus gustos y que nos conozcamos un poco mejor :D ami me gusta mucho hacer ramos de flores, al mezclar los colores y tener asi un lindo ramito... tanbien hacer galletas eso lo hago solo una vez a la semana xD otra cosa... (mi hobby preferido) es conectarme a mis redes sociales mientras escucho musica xD por ejemplo a qui a FFL, FACEBOOK, MSN, YAHOO etc. etc. es muy lindo... y por supuesto que cuando me llega la inspiracion me pongo a escribir lo que se me venga a la cabeza jajaja. ¿y cual es tu hobby (es)?
Hola, bueno mi hobby es hacer firmas, wallpapers, avatars, botones o fondos en otras palabras todo lo que sea de diseño gráfico, también me encanta leer, escribir y conectarme a los foros en los que estoy incluida. Adiós.
Mi hobby es salir cada que se puede a los diversos eventos culturales que ofrece gobierno: teatro, danza, cine, conciertos, etc porque en su mayoría son gratis o no muy caros, de buen nivel, te la pasas bien, me relajo de la escuela y la pc, y hasta aprendo un poquito. De ahí en fuera, oír música, rascarme la panza y molestar al prójimo.
Mis hobbys son: - Ver Anime. - Comer cereal cuando veo Anime por la mañana. - Jugar Videojuegos. - Tocar Guitarra. - Escribir. - Dibujar Manga. - Estar en Cosplay. xD - Rodar en el suelo cuando no tengo nada que hacer. xD
Bueno tengo muchos hobbys! xD Aunque ultimamente no hago alguno de ellos :P Mis hobbys otakus: Ver anime... Leer historia de anime...Escuchar musica Anime... Mis hobbys de gente normal: Ver fb...Msn...escuchar musica...Jugar juegos en fb xD Molestar a mi hermana... Leer historias... Ver tv... Hablar en ingles xD (Necesito practicar!) Y el que jamas dejare de hacer xDD Comer y comer... Como cuando me aburro, cuando estoy molesta, cuando estoy emocionada como SIEMPRE! Y no engordo wii! haha :P Esos son mis hobbys! :) :oops:
My hobbies xD •Mirar anime •Estar en la compu •Acosar personas •Ser acosada xD •Poner spam en perfiles xD • Mirar la tele •Escuchar música • Pavear todo el día •Estar con amigas •Hablar con amigos Esos son todos jaja
Yo adoro leer, siempre que tengo tiempo libre lo primero que hago es leer. No hay día en el cual no lea, ¡simplemente me encanta! No soporto estar un solo día sin haber leído por lo menos una sola página, creo que ese sería mi primer hobby porque lo amo. También, me gusta mucho escribir, creo que ese hobby comenzó poco tiempo después de comenzar a leer muchísimo, me encanta crear mis propias historias donde yo puedo decidir que es lo que pasará. :oops: Cuando quiero hacer otra cosa, me pongo a tocar guitarra, también me gusta tocar el violín y el piano, desde pequeña me ha gustado mucho la música clásica, así que procuro leer partituras de música clásica en cualquiera de los tres instrumentos. Por último, ¡soy fanática a ir de compras! No me puedo resistir cada que mi mamá me habla de una nueva tienda de ropa, o de zapatos, ¡me encanta ver y comprar! Sobre todo me encanta ir a la tienda de Zara, totalmente mi tienda favorita. :D Y bien, me faltó agregar un último hobby, me encanta leer manga y ver animé. El manga en cierta forma yo lo veo como un libro, sólo que este te ahorra el imaginar los personajes, ¡totalmente genial! xD Y animé, es igual que el manga solo que no tienes que ir cambiando de página, también que no tienes que imaginar la voz de los personajes y la música de fondo hace todo más realista. Love animé forever. <3 Bien, eso es todo, =)
:) se que no viene al tema pero se han fijado .-. que ese emoticon esta virolo? tiene los ojos asi : <_>:) me da miedo ;_; ... xD en fin aaajaj Creo que lo que más me gusta hacer es molestar a mi novio x3 Jugar World of Warcraft :3 jugamos juntos xD♥ Tontear con mis amigas por msn y face xD. Dibujar Tocar el piano Ver anime Leer fics de vez en cuando.. @.@ estar mucho time aqui en la pc luego me deja ciega xD Ver programas en Sony xD como Will & Grace :B amo ese tipo de programas. Estar en Face ( más que nada me gustan los juegos que tienen xDDDU lo demas me vale churro el face es puro chisme y asi :B ). Estar en Gaia online :3 siii, tengo cuenta ahi O: por si alguien quiere agregarme soy: Fhany Jordison Y creo que asi nomas...tengo más pero eso son lo más comunes.
Bueno yo la verdad tengo muchos hobbies entre ellos me gusta mucho escribir es el que mas me fascina porque me ayuda mucho a relajarme despues de trabajar o estudiar, tambien me gusta mucho tocar el violin porque siento que con la musica suave sientes inspiracion para muchas cosas, me gusta estar aqui en FFL es lo que mas hago comunmente y escuchar musica clasica, japonesa y demas y el ultimo dibujar y animar porque asi puedo crear como un capitulo alternativoo y se ve bien real
¿Mis hobbies? Vale, aquí se los digo :D Escribir Escuchar música Fastidiar a los demás como no tienen idea xD Editar todo tipo de imágenes Estar en MSN, Twitter, Facebook y FFL n_n Dormir. Sí, amo dormir xD Y por último vagar xD Que vida tan interesante tengo .___.