¿Cual es tu banda o cantante favorito?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Larel Bisu, 2 Junio 2011.

1.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno yo soy muy curiosa y unas de las cosas que mas me gusta saber sobre las personas es cual o cuales son sus bandas o cantantes favoritos.Los míos son:
    Banda: Mis bandas favoritas son Miranda!, Tan Bionica ,los Teen Angels, The Black Eyed Peas y Babasonicos

Cantantes: Pues tengo muchos cantantes favoritos pero los que mas me gustan son Selena Gomez, Shakira, Britney Spears, Carlos Baute, Belinda y David Bisbal.

Bueno me gustaría saber sus cantantes o bandas favoritos!

Besos y sayonara!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Knightmare

Knightmare Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo amo el Power y Thrash Metal y mis grupos favoritos son Megadeth por su ritmo acelerado y calidad de composicion, Sonata Arctica por sus hermosas y aveces tristes canciones que me hacen temblar cada vaz que las escucho, como la cancion de Juliet o My Selene ohh voy a llorar, que hermoso, jajaja y X Japan por sus composiciones unicas y sobresalientes mezclas de Power/Progressive/Speed Metal y por ultimo creo que seria Dark Moor, un grupo español.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hmm, tengo muchas bandas que me gustan, dependiendo del género. Tengo un amplio gusto por el rock, desde el más tranquilo hasta el más pesado. Podría nombrar ciertas bandas góticas de las que disfruto como Nemesea, Within Temptation (más sinfónica que gótica), Xandria, Evanescence, Mortal Love, incluso Nightwish. De rock alternativo también tengo gustos variados: 3 Doors Down, The Offspring, Amber Pacific, A day to remember, Green Day, Cold Play, Three Days Grace, Nirvana, etc.
    De power y trash metal mi favorito es Manowar. Megadeth es bueno, pero odio a Mustaine, nunca supo trashear y siempre deseó compararse con Metallica, pobre u.u Igual es buen guitarrista.
    También me gusta el Death Metal como Arch Enemy o All That Remains, y en menor medida, el Scream como Light this City entre otros. De grindcore, un poco moderado, pero disfruto en ocasiones a Aborted, Extreme Noise Terror, Wolfbrigade o I Wrestled a Bear Once (me encanta su voz!).
    Adoro el Viking metal también (¿será porque me encanta el idioma alemán?). Bandas como Equilibrium (Blut im augeeee!), Natchblut y su increíble voz, Eluveitie (meditaré sobre si ponerle ese nombre a mi futura hija, lol), Korpiklaani, entre otros. También tengo que destacar, por el idioma, a Rammstein, aunque ellos se orientan al Metal Industrial.
    Tampoco puedo olvidar grupos de rock en español ^^ No me gusta lo hard en español, por lo que prefiero agrupaciones como Maná, Caifanes, Enanitos Verdes, incluso algunos más tranquilos como Camila o singles como Juanes.
    Y siento que me faltó una larga lista, qué injusto ¬¬

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marple

Marple Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    waaa, te amé cuando nombraste estos grupos! En fin, mi firma habla por sí sola...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    pues estos son los mios
    the beatles
    cafe tacvba
    los patita de perro
    the roling stones

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JoXrossRushLove

JoXrossRushLove Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Los mios son:

Big time rush
    Los jonas Brothers
    The black eyed peace
    Panorama express

Esas son las bandas que me matan y amo, cada vez que tengo un dia raro o pesado pongo las canciones de ellos para calmarme y que mi dia tenga sentid

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Viki-Chan

Viki-Chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! x)
    Pues, mi banda favorita desde hace tiempo es NICO Touches the walls... y NO, no los conocí por Naruto, ya los conocía desde antes...
    Me parece una banda que está perfectamente diseñada. Todo cuadra perfecto...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Verloren Sadasto

Verloren Sadasto Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    En gustos musicales, creo que comparto en general los de Cygnus, que van desde el rock más tranquilo hasta un cierto nivel pesado de metal (no voy a decir que me gusta lo extremadamente ruidoso, porque no es así).
    Me gusta casi de todos los subgéneros que existen, pero como son demasiados los grupos que escucho, pondré mi grupo favorito de cada género, así no tendré que transcribir una larga lista, jejeje.
    Bueno, del hard rock en inglés adoro a Bon Jovi, y en español a Söber. Del metal gótico en inglés, mi grupo favorito es Entwine, en español me gusta Anabantha. Power metal en inglés sería Stratovarius, definitivamente, y en español últimamente ando sorprendido con Opera Magna. En cuanto al progresivo, me decanto por Pain Of Salvation y sus excelentes composiciones (mis respetos para quien pueda comprender su album BE)... pero, debido a ciertas cosas, mis grupos favoritos son: Nightwish con su nueva vocalista (digan lo que digan los puristas), Ayreon (ese tipo es todo un escritor de historias), Avantasia (sus últimos discos han sido simplemente geniales), Angra (han significado mucho a lo largo de mi vida) Gotthard (sigo lamentando la muerte de Steve Lee... descanse en paz) y Kamelot (también sigo lamentando, pero la renuncia de una de las mejores voces del mundo entero... ¡Te queremos de vuelta, Roy Khan!).
    Bueno, me gustaría extenderme más, pero no recuerdo más grupos de momento...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amo cuando hablan de música. Bueno estos son los grupos que más amo porque yo no tengo un grupo favorito...en todo caso serían Grupos favoritos ya que no puedo comparar un estilo con otro, puesto que cada uno tiene un estilo único que los hace especiales y no puede ser comparado con nada más que con ellos mismos.

Y bien, algunos de mis grupos favoritos son: Def Leppard, Judas Priest, Metallica, Bon Jovi, Guns 'n' Roses, Led Zeppelin, Pink Floyd, Aerosmith, Queen, Scorpions, Iron Maiden, Motley Crue, Poison, Van Halen y Air Supply.

Y si de cantantes hablamos qué mejor que se hable de Plant o Mercury, incluso el muy escandaloso Axl Rose, que sus escándalos no es lo único trascendental que ha aportado pues su voz, muy por encima de lo que muchos digan, es de lo mejor que el hard rock pudo tener.

En fin...sólo es mi opinión. xD

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis bandas favoritas son:

Three Days Grace: un día estaba viendo videos en you tube y la canción que sonaba era de este grupo y... Bueno me enamore totalmente de este grupo...
    3 Door Down: lo mismo que con el grupo de arriba!!! XD
    Linking Park: escuche "Faint" en una película de acción y me gusto como se escuchaba... X)
    Disturbed: mi hermano me lo pego... ¬¬ No deja de escucharlo y ya hizo que se me pegara.... >=|
    Y otros grupos más!!! >=D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Miss Adidas

Miss Adidas Spameadora (?)

Piscis
    Miembro desde:
    28 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues mis bandas favoritas son:
    Babasonicos ( me encanta :))
    The Black Eyed Peas ( sobre todo de este grupome gusta la canción I got a felling)
    Linkin Park (no paro de escuchar sus canciones )

• Me gusta Me gusta x 11
  12.  
    Coraline Rosée

Coraline Rosée Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritora
    En español: Mago de Oz :P

En inglés: Bullet For My Valentine (este me lo pegó mi pareja xD)

En japonés: Gackt (simplemente lo amo)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yuriko Fate Granger

Yuriko Fate Granger Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis bandas favoritas son:
    Within Temptation, Evanescence, Aerosmith, Metallica, Paramore, Moonspell, Breaking Benjamin, Disturbed, Linkin Park, Red, Teen Angels, Story of the Year, Trading Yesterday, Sirenia, Nightwish, Epica, Pantera,After Forever

Solistas: Christina Aguilera, Nelly Furtado, Avril Lavigne, Pink, Andrea Bocceli, Axel, Madonna, Shakira, Britney Spears

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Violet

Violet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi estilo de música es principalmente rock alternativo, punk-rock y punk-pop. Sin duda, es un estilo que me encanta y no puedo dejar de escucharlo. Aunque también me gustan otros estilos, como el pop, techno-pop y algo de clásica para relajarse un poco. Y un estilo que amo, no sé cuál es su nombre exacto, es música tipo años 50 de Estados Unidos xD Hay un grupo llamado The Baseballs que le cambian el estilo a las canciones actuales, es decir, cogen Hot N' Cold de Katy Perry y, con la misma letra, se vuelve una canción de la década de los 50. No sabría escoger un estilo determinado, pero los que más me gustan son los tres primeros.

Grupos: Green Day, Evanescence, Skillet, The Offspring, Fall Out Boy, Pignoise, You Me At Six, Good Charlotte, Linkin Park, Boys Like Girls, Coldplay, Black Eyed Peas, All Time Low, Gorillaz, 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance, Blur, McFly, Blink-182, Panic! At the Disco, Sum 41, Muse y... ¡Simple Plan! Este último es mi favorito (L)

Solistas: Avril Lavigne, Pink, Billie Joe y poco más xD

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Marple

Marple Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Imitan el rock and roll al más puro estilo de Elvis. Te confieso que a mí también me gustan.

omg, solo por esto ya te amo.

16.  
    BlackyJoZZeRock

BlackyJoZZeRock Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un grupo que últimamente escucho mucho también es Cold Rain: son unos chicos japoneses que cantan un inglés excelente!!! x3 Aparte que los videos son geniales!!! =D

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Asdfghjklñ

Asdfghjklñ SKZ

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    mmm son muchos pero mis favoritos son; Puffy: Amy y Yumi, y Halcali. esos japoneses.
    pero también me gusta mucho guns and roses, phil collins, etc

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    A mi también me encantan! ;) :D

19.  
    Da Best

Da Best Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Train, SP crew (Simple Plan)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    En cantantes:
    _Pink _Christina Aguilera _Eminem _Porta _Beyoncé _Britney Spears _Kanon Wakeshima _Avril Lavigne (la he vuelto a escuchar)

En bandas:
    _ Linkin Park (son unos genios *u*) _ Paramore _Fall Out Boys _Muse _Bersuit Vergarabat (cuando aun estaba en banda, no ahora -.-)

_Papa Roach

Y algunos más, pero que no son los que escucho a menudo

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso