Charla ¿Cual es tu anime favorito? ¿Cual me recomendas?

Tema en 'Maid Café' iniciado por Shani, 19 Julio 2011.

1.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    A mi me encantan Sakura Card Captors (es anime?) , Digimon y Avatar... pero, q otro me recomendas?

Otra cosa :) ...cuando era pequeña miraba un anime que me encantaba pero no recuerdo el nombre :( por años en intentado recordarlo y he buscado en internet, pero no lo encuentro.. (o tal vez lo vi y no lo reconoci) Lo unico que recuerdo de ese anime es una parte de un capitulo en donde una chica alta, delgada, con curvas y peliroja; junto con otros personajes se vana enfrentar al malo y estan en un lugar que creo q es un tunel o algo asi, y se encuentran en una encrucijada.. pueden tomar el tunel de la derecha o el de la izquierda, y para saber cual es el correcto, la chica pelirroja tiene como una especie de vara y n la punta una esfera de cristal, lo pone en el piso, y la esfera cae y rueda hasta el tunel correcto (no recuerdo si es a la derecha o izquierda). Siguen ese camino y se encuentran con el malo, que por poco mata a la chica pelirroja. El malo creo q tenia un nombre con R. Se que es muy poco lo que describo :( pero si alguien tiene una idea sobre que anime puede ser, le ruego que me lo diga :)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Haruko Hyuga

Haruko Hyuga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues no tengo idea cual sea tal vez sea Sailor moon cambia de baculos jeje *tal vez*
    he visto animes con baculos pero creo que no he visto ese capitulo o no conozco la serie jeje
    y pues te recomiendo a Naruto y Naruto Shipppuden, Inuyasha, Bleach, Fairy tail, Clam y esas nada mas jeje

3.  
    Accelerator

Accelerator Shadow Paladin elf

Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si te gustan las tramas más complejas, pero sin obviar la acción y algunas situaciones cómicas, te recomiendo Evangelion, aunque advierto que puede ser algo confusa al principio si no prestas mucha atención. Otro anime interesante sería Serial Experiments Lain, claro que es más filosófico y toca temas sobre la red en particular.
    Si prefieres algo más sencillo, te recomiendo Trigun, especialmente si te gusta la temática western con toques de ciencia ficción, además de la comedia y la acción. Otro anime que me parece bueno es Cowboy Bebop.

Si quieres ver peleas exageradas y personajes históricos que son tomados sin respetar mayormente su esencia original, las 2 temporadas de Sengoku Basara serían una buena opción, además que cada temporada sólo dura 12 capítulos.

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Dedíquense a las recomendaciones, el tema de anime favorito por ahí anda.

Pienso en Slayers y mas que nada porque es la única prota que medio imita el pelo rojo.. http://1.bp.blogspot.com/_fBmsHUGAE9k/TVK5nheicII/AAAAAAAAAEg/infDrPCi320/s1600/slayers%2520002.jpg te parecen familiares?

Pero qué es lo que te gusta porque si a recomendar series populares con una trama bien estancada-pésima o series SUPER sobrevaloradas tenemos a Naruto, Bleach, Evangelion, Death note... pero no son exactamente lo mejor del mundo.

Si quieres ver peleas de verdad y conocer la serie que dragon ball z copia sin el mismo resultado awesome, es Hokuto no ken. Si quieres algo mindfuck a la evangelion sin el final troll de gainax, Utena sirve. Terror bueno puede ser Higurashi no naku koro ni, ahora.. hay un montonal de series de la temporada recientes bastante interesantes.

Btw, Avatar NO es un anime, tomando como significado anime como serie hecha en Japón es de USA.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si, es de USA, y debo decir, que es su mejor creacion hablando de caricaturas... (En mí opinion)

Mi anime favorito es toradora, el anime que yo recomendaría es Naruto.

6.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sip, SCC es anime, y uno de mis favoritos, sin mencionar que el primero que vi :) Avatar, sin embargo, no lo es...
    Mis anime favorito es One Piece, luego le siguen Naruto, Fairy Tail, Shugo Chara, Soul Eater, Yugioh, Digimon, Pandora Hearts, Vampire Knight, Death Note, Bleach... en fin, he visto algunos cuantos XD

¿Que recomendarte? Bueno, no se que tipo te gustan... pero te gusto Sakura Card Captor, asi que supongo que te gustara, y mucho, Shugo Chara. Es una historia muy recomendable, linda y de momentos graciosa, creo que te gustara ;) Puedes preguntarme donde verla (O cualquier anime) puedes decirme.
    Si lo que buscas es mas de un estilo accion con dejes de comedia y/o tristeza tambien, entonces te super recomiendo One Piece o Fairy Tail, son abstante buenos, aunque el primero es algo largo xD Pero igualmente entretenida, no por nada es mi favorita! Como sea, espero haya podido ayudarte :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Uff! Hay muchos animes que e visto y otros a los que e amado como inuyasha (fue la primera que vi y a escondidas porque mi mama decía que era diabólica xD) Como favoritos tengo a... Inuyasha, Fruit Basket, hatenkou yuugi o dazzle, hakushaku to yosei, entre otras. Y de recomendarte pues: he visto muchas jejeje
    1. Inuyasha.
    2. Air Gear.
    3. Angelic Layer.
    4. Ashita no Nadja.
    5. Battle bidaman creo de escribe asi xD fue de mis comienzos?
    6. Black Cat. Lo adoro *.*
    7. CCS.
    8. Chrono Crusade.
    9. DNAngel.
    10. D.Gray-man.
    11. Dazzle.
    12. Death Note.
    13. Ergo Proxy.
    14. Full metal panic I.
    15. Gakuen Alice.
    16. Hakuoki I y II.
    17. Hakushaku to Yosei.
    18. Hanasakeru Seishonen.
    19. Hellsing.
    20. Inukami.
    21. Jubei-chan.
    22. K-ON! I.
    23. Kaleido Star I.
    24. Kaichou wa maid-sama.
    25. Kaze no Stigma.
    26. Kirarin Revolution.
    27. Kobato.
    28. Kuroshitsuji.
    29. Kyo kara Maoh!
    30. Magic Knight Rayearth.
    31. Mahou shoujo Arusu.
    32. Mai Otome.
    33. Hand maid.
    34. Majin tantei nougami neuro.
    35. Munto.
    36. Murder Princess.
    37. Nightwalkert.
    38. Oban Star Racers.
    39. Ouran high host club.
    40.Penguin Girl.
    41. Pita-ten.
    42. Prétear,
    43. Rosario+Vampire I y II.
    44.Rozen Maiden.
    45. Rurouni Kenshin.
    46.Special A (S-A)
    47. Siunkoku monogatari I y II.
    48.Samurai Champloo.
    49.Scrapped Princess.
    50. Shakugan no Shana I.
    51. Sister Princess.
    52. Skip Beat.
    53. Soul Eater.
    54. Tokio mew mew.
    55. Toradora.
    56. Trigun.
    57. UFO Princess Valkirye.
    58. Utawarerumono.
    59. Vampire Knight I y II.
    60.Yamato nadeshiko shichi henge (wallflower)
    61. Wolf’s Rain.
    62. Yumeiro pattisere.
    63. Claymore.
    64.Fruits Basket.
    65. Air TV
    66. Mahou shoujo lyrical nanoha

Son de las que recuerdo :) y yo me voy a ver algunas de las que nombraron porque tengo casi 200 bsf para compararme dvd de anime, porque no puedo ver vídeos con el plan de internet que tengo y me tiene desquiciada ademas que son vacas y me quedo sin nada que hacer:(.

9.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    bueno mi serie favorita es INUYASHA, creo que ya es algo sentimental, le tengo mucho cariño a esa serie n.n....bueno tambien esta PRINCE OF TENNIS, VAMPIRE KNIGHT, DNA 2, YUYU HAKUSHU, entre otras n.n

y bueno, segun yo, te recomendaria, inuyasha, kuroshitsuji, vampire knght...veras hay muchas series de distintos generos, creo que tendrias que saber cual es el tuyo y ver cuales series se apegan a tus gustos n.n

10.  
    Ladron de Musas

Ladron de Musas Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Um yo optaria por recomendarte animes retro

Si te gusta series con toques de mitologia japonesa,estan Zenki y Samurai Warriors

Ciencia Ficcion,estaria Queen Milenia o Capitan Harlock

Si hablamos de telenovelas hechas animes,estarian Sandy Bell o mi favorita Candy Candy sin olvidar al sufrido "Hijo de nadie" Remi

Paranormal o de suspenso Mikami la Cazafantasmas,Ge ge No Kitaro y detective Conan

Tematica Medieval

Guerreras Magicas,Las Aventuras de Fly o Scaflowne

11.  
    Vik

Vik Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    pues ... hay uno que conozco pero no creo que sea de mucha fama por aquí ni de muchos agrados ya que es una serie gore es decir muy sangrienta pero de igual manera es linda y triste , se llama claymore no es la típica novela romántica ya que la mayoría de los personajes son mujeres ,hay parejas pero son yuri aparece seguidamente un niño llamado raki no quiero contar todo el resumen de la serie si te parece interesante vela pero si no te gusta la sangre no la veas aunque la mayoría es de color morada pero solo espero que te guste si te entra curiosidad y la ves

12.  
    KokoroXkokoro

KokoroXkokoro Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno shoujo el genero que amo te super ultra mega recomiendo:

Lovely Complex: Es una comedia romantica, pero bueno no hay ningún capitulo en el que no te mueras de la risa y la historia es super mega hermosa, trata de Risa y Otani, la chica (risa) mide 1.70 cm y el chico (Otani) 1.62 cm entonces bueno la diferencia de estaturas es inmensay por ese mismo motivo aparte de que siempre se la pasan pelean, son nombrados como el duo comico de la escuela, pero bueno con el paso del tiempo la amistad se convierte en algo mas y nuevos sentimientos surgen. Te recomiendo esta serie porque tiene un buen mensaje y es divertido ^^ velo.

Kaichou wa maid sama: La historia trata de misa, que es la presidenta del consejo estudiantil, ella tiene un caracter fuerte y su sueño es convertir a la escuela en un paraiso para las chicas, ya que como esa escuela antes era solo para hombres, los chicos destacan siendo un 70%, y las chicas solo el 30%. Lo comico y romantico aqui es cuando Usui, la ve con su traje de maid ya que ella trabaja como maid en el maid latte, y bueno ella no quiere que nadie se entere de que trataja como maid así que le pide a Usui que guarde su secreto de aqui se desatan hechos comicos ya que el se enamora de ella (yo creo que tiene un fetiche con lo de las maid pero eso si solo se fija en ella), te lo recomiendo porque es super divertido y se espera una segunda temporada dentro de poco.

Dengeki Daisy: Bueno bueno lo mejor para el final entre esta y Lovely Complex, me gusta mas esta, aunque ytambien la otra esta genial, esta historia esta super mega hermosa y comica, pero esta es manga aun no se hace anime, si quieres leerla te recomiendo que entres a submanga, ahí estan publicando los capitulos. La historia trata de Teru y Kurosaki. El unico familiar de Teru y quien se hacia cargo de ella era su hermano, que por desgracia murio a causa de una enfermedad, pero antes de morir, este le dejo un celular con un unico contacto, este era Daisy, el chico que se encargaria de ella cuando se sintiera sola, el modo de contacto entre ellos es via mensaje, así pasa el tiempo y Teru se encariña con Daisy al ser el el unico que la entiende de verdad y la consuela en los momentos mas dificiles de su vida, aunque ella no le cuenta todo a Daisy ya que no quiere que este se sienta mal por ella y solo le cuenta las cosas buenas que le pasan en su día a día. Uno de esos dias es acosada como de costumbre por la presidenta del consejo estudiantil y todos los demas miembros, al ser ella una chica de bajos recursos y no dejarse mandar por ellos, total que la cosa acaba en un caos y cuando estos van a golpearla, una pelota de tenis sale volando de quien sabe que lugar y derriba a uno de ellos, al instante todos se asustan y se van corriendo del lugar, ella se queda ahí con uno de sus amigos pensando en "¿quien sera la persona que lanzo esto?", por logica creen que la pelota probenia de el campo, y cuando la lanza Teru para regresarla, su fuerza y mala punteria hacen que la pelota tome otro camino, golpee la cabeza de su amigo y rebote en una de las ventanas de la escuela, rompiendola, despues de eso salen corriendo pues los dos no tienen el dinero para arreglar lo que hicieron. Aqui empieza lo bueno, cuando entran al salon un chico de apariencia maligana y mal caracter esta sentado en frente de todos causando en ellos una gran impresion al notar que todos los chicos del salón estan paralizados de miedo, este resulta ser el conserje de la escuela y esta ahí para hacerse cargo de la persona que rompio la ventana, Teru al final decide decir la verdad y esperar que este la perdone, pero al contrario de lo que ella creia, este chico Kurosaki, le dice que "debera pagar con su cuerpo" y se la lleva cargando. Como es que acaba pagando, simple, se convierte en su esclava, y ella termina haciendo lo que se supone que el deberia hacer, como barrer las hojas, plantar etc; lo curioso de todo esto y lo que le da un toque especial es que esa persona nefasta según Teru y de mal corazón que solo la hace sufrir mas de la cuenta, es nada mas y nada menos que Daisy, si Kurosaki es el siempre lindo y tierno Daisy. espero la leas desde el primer capitulo te atrapa, de hecho esta historia hiba a ser de solo 3 capitulos, pero tuvo tanto exito que la alargaron mas y ahora tiene 36 capitulos y creo que sacaran mas ^^

13.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi anime favorito es sin lugar a dudas Inuyasha.

Un anime que recomiendo es "Spik Beat" y "Kodocha" (Kodomo no Omocha).

14.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi animé favorito es Sailor Moon, seguido por Card Captor Sakura
    Después, recomiendo Claymore, Nodame Cantabile y Nanatsuiro Drops, en especial a los que le gustan las historias con protagonistas mujeres XD

15.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Definitvamente Digimon, en todas sus estaciones.
    Después supongo que Saint Seiya.

16.  
    Orihara Abyss

Orihara Abyss Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    seee tienes razon avatar es de los mejores... pero te olvidas de los teen titans!!!! es lo mas pegado a anime que a echo USA, por que tiene las expreciones y cosas chibi por el estilo y bla bla
    mi anime favorito es fullmetal alchemist... pero me gusta mucho:
    shaman king, evangelion, vampire knigth ranma 1/2 soul eater death note... etc...

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso