¿Cual es su debilidad?

Tema en 'La Taberna' iniciado por AiKoChibiTan, 18 Diciembre 2011.

1.  
    AiKoChibiTan

AiKoChibiTan Guest

Yo tengo dos debilidades:
    1-.Las orejas de gato
    Siempre que veo un anime con un personaje que lleva orejas de gato ¡me enamoro de el! (siempre y cuando sea varon n_nU)
    2-.Chicos timidos que llevan lentes
    Es raro pero me siento extrañamente atraida (ya sea en la realidad o anime) por chicos de este tipo O_o, se me hacen realmente lindos n.n
    ¿Cuales son las suyas? =D

2.  
    Kairy

Kairy Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, lo mio sonará muy cliché pero mi debilidad es el chocolate.
    Adoro tanto el chocolate que no puedo vivir sin el, ¡lo juro! No pasa un día sin que coma algo de chocolate (cosa que mis amigas odian porque a pesar de que me atiborro a chocolate no engordo lol). ¡Ah! y desde hace ya un tiempo el café *.*, un buen café por la mañana, sólo sin nada de leche también es mi debilidad.

3.  
    Flamakun

Flamakun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritor
    Aiko-Tan OMG soy tu debilidad xD Bueno mis debilidades vendrían siendo:

-Las chicas moe (Y ya conozco a una) Que al verlas me hacen quedar muy sumiso antes ellas >w< (No mal interpretar por favor ^^U).

-El calor, me debilita, me da sueño, me quema >w< Pero sobre todo, no hallo la forma de quitarmelo de encima =3.

>>>>>W<<<<<

4.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis devilidades son:
    -los animalitos bebes: veo uno y le hago cariñitos todo lo que se pueda, de hecho les hablo mas bonito que a los propios humanos.
    -la comida picante: oh si amo comer cosas picositas hasta casi sacar fuego por la boca.
    -un sofa o una almoada en los que te undes: ponganme un sillon de este tipo enfrete y con gusto duermo en el horas.
    -los chicos que se rien timido: ooooo siiiii eso me mata, si un chico se rie de mis burradas timidamente hay quede. Para no ponerlo en otro punto tambien me devilitan los hombres con cuello sexy, y ustedes diran ¿como puede ser sexy un cuello? han visto el cuello de Edward Elric pues ese si es un cuello extremadamente sexy.
    -El helado y el pastel de chocolate: normalmente los como por separado, pero cuando se juntan tienen que detenerme para no robarle su parte a los demas.
    Si lo se... soy muy pero muy devil.

5.  
    Carlos Eduardo

Carlos Eduardo Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    tama muy interesante bueno mis debilidades son
    el ruido fuerte haaa lo odio tengo sensibles mi oidos cuando oigo como una campanada o musica muy fuerte me tapo mis oidos y se me enchina la piel y tiemblo y trato de alejarme rapidamente si una debilidad muy extraña
    a mi musica nunca dejo de escuchar mi musica ni siquiera cuando ando en una tienda o en la escuela ni cuando duermo si soy raro
    y a los video juegos no puedo parar de jugarlos bueno suerte.

6.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sesshomaru :D Es mi debilidad.

Otra de mis debilidades seria el chocolate en definitiva, me es simplemente imposible negarme a un rico, delicioso chocolate :D

Y los bebes, son simplemente adorables, o no?

FiraLili.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Chocolate :eek: Lo amo en galletas,pasteles,helado,malteadas,cereales,leche y hasta en revistas *O* No importa mientras lo contemple o mejor aun,que me lo coma xD

8.  
    TuTi

TuTi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uhh... este tema esta muii bueno xD vemos mis devilidades son:
    1. toda palabra o diminitivo terminado en ITO (exepto bonito) nose eso logra distraerme xD
    2. lobos, osos, gatos, perros y personas bebes SON tann tiienoss !!!
    3.EL chocolate =D.
    4.T.T q me digan que soy tiernita...NO LO SOy!! i eso causa que me enoje y distraiga.
    5LA comiidaa !!! amoo comer y bnose como no estoy gorda xD
    6. Tener sed -.- yo no ago nada si tengo sed
    7. YY los abrazos xD siempre que me quieren ver tranquila namas me dan un abrazo y ya xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi debilidad?... con riesgo a que me llamen gatomaniaca xDD. Los gatos ^///^ me encantan, no importa si son grandes o chiquitos, veo uno y no sé que me da. jeje. Los muñecos de peluche *0*, y los chicos con espalda ancha y mucho más altos que yo jeje. Por lo tanto CLAMP son a las que tengo en un altar por eso, ¬¬ bueno no solo por eso.​
    Mi veneno jeje viene siendo la pizza (Dios bendiga al que la creó) y el pure de papa yumi yumi :3​

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Meitantei-kun

Meitantei-kun Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    29 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis debilidades son:

1.-Los ojos de una mujer castaña, tengo debilidad por las castañas y si me miran a los ojos me derrito.
    2.-Los libros, no puedo saber que hay un libro en un lugar y no lo leo.
    3.-Los crimenes, solamente porque no me puedo colar a la escena del crimen es porque no los resuelvlo, puedo resolver desde robo hasta una asesinato. Cuando me pngo a ver series de detectives intento resolver el crimen antes que ellos (de 10 resuelvo 8).

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Bluzkarya

Bluzkarya Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2011
    A ver:
    - Mi criptonita son los dulces, en especial las gomitas (si son ácidas mejor) y el chocolate.
    - Un chico con una linda espalda.
    - Animes, mangas, libros o escritos de ciencia ficción, fantasia...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    mi debilidad es naruto y por cierto sakura e ino y cuando dicen que sasuke es mas fuerte que el

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Ya estuve rondando por esta pregunta anteriormente, pero no me animaba a comentar, porque creo no tener debilidad asi como para decir "es mi debilidad", al menos no la podria reconocer. Trataré de poner lo que se podria hacercar a una debilidad. Esas serían: La chica que me gusta y la musica melancolica. Claro que a lo de mi amor me refiero a protegerla y a hacerla feliz, no es que ella me pueda controlar, no soy así de facil. Y lo de la musica, es que simplemente la musica clasica y la melancolica (preferiblemente piano, violin, etc) me controla, no puedo evitar detenerme ante ella al oirla es, es... una pasión.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis debilidades son:
    La musica triste, clasica...violin,piano,saxo..etc.
    los gatos, mas los salvajes.
    los dulces =)
    el misterio, el asesinato...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ke me hagan coskillas y ke me digan al oido ¨EL AGUA ESTA IRVIENDO¨, kon eso me muero de la risa :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    George Asai

George Asai Maestro del moe

Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¿Yo?, bueno pues si hablamos de esas debilidades son éstas.

Las chicas moe: dios, realmente son mi debilidad máxima, soy un completo gatito lindo por así decirlo cuando encuentro a una chica moe, de igual forma estoy sin defensa alguna. Digamos que olvido todo el tiempo que he entrenado y me convierto en otra persona totalmente distinta a mi yo habitual, jajaja.

Menos que las chicas moe pues la coca cola :3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mis debilidades serían: el picante, chocolate, el helado, la bebida, pollo asado, musica, libros, comer pescado, el agua, comer pan,serían por mientras mis debilidades tengo yo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Jujuju :3 Debilidades, un montón, pero más estas:

Chicos malos: O.O' Lo sé, pero me pierdo, me pongo nerviosa, es como si mi gran muralla china interna se...Derritiera (?)
    Chicos moes: Lo mismo con lo de arriba, no sé porque, pero, sólo me paralizo, me bloqueo, etc. Deben recordar que soy rarísima x3
    Chocolate y leche: Mi vida sin esas dos cosas estaría vacía.
    Y muchoooooo más que los anteriores...
    Mi hermana menor, muero sin ella, no puedo hacer otra más que estar feliz cuando me encuentro a su lado, daría CUALQUIER cosa por ella.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mis debilidades son:
    -Los bebes, los amo, los adoro siempre me pongo chibi cuando los veo.
    *El chocolate, de quien no sera esa debilidad.
    +Sasuke Uchiha, hay esa debilidad no la puedo matar T_T

20.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    ¿Chicas o chicos moe? Me gustaría saber a lo que llaman moe, leí y escuché varios conceptos distintos en mi vida.

Cuando rayan algo: Ya sea el pizarrón, el plato, los dientes o cualquier cosa. No se puede evitar, me pone nerviosa y se me erizan todos los cabellos.
    Las cosas dulces: Oh, God, envidio a los que no les gustan las cosas dulces.
    Mi voz: odio mi voz, es muy de nena.
    Los infantes menores de tres años: Tengo un imán para los niños, pero cuando particularmente estos últimos piden mi atención ya me compraron.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso