La chica anime con el pelo más largo, bueno es que me entro la duda porque vi un programa que salia una chica con el pelo más largo que había visto y me entro la duda en ese momento, gracias por sus comentarios
Bueno, hay muchas chicas con el pelo largo, pero supongo que también depende de la altura. Por ejemplo, para mí Katsura Kotonoha tiene el pelo súper largo, le llega hasta la cintura más o menos; pero a Louise Valliere le llega hasta debajo de la cola, creo. Sin embargo, Kotonoha es muchos más alta que Louise... Además, también depende del autor. Para mí las chicas animes con el pelo más largo están en HighSchool of the Dead; son todas muy altas y además el pelo les llega hasta debajo de la cintura, pero creo que la que lo tiene más largo es Saeko Busujima.
Igual que Alen, creo que tiene que ver con la altura...pero hasta ahora, la chica anime que he visto con el cabello más largo ha sido Konata, de Lucky star. Su cabello le llega a las piernas, detrás de las rodillas. O también shana, de shakugan no shana. Y tal vez a mimi, dekodomo no jikan, entre la serie también está Rin y kuro.
Yo creo que la chica anime con el pelo más largo que he visto ha sido Konata Izumi, de Lucky☆Star y Shana de Shakugan No Shana; aunque es cierto que son bastante bajitas comparadas con otros personajes, por lo que eso también influye.
Según yo debería ser Yuuko Ichihara, tiene el cabello más abajo de los glúteos (casi dándole a las rodillas), sin mencionar que la dibujan como una mujer alta.
Creo que Miku Hatsune de vocaloid que le llega hasta mas abajo de la rodilla ,tambien Busujima Saeko ya que tiene el pelo mas largo que he visto ,creo que Momo de Peach Girl ya que es muy alta y le llega mas aajo de la cintura
Yo talves creo que Doremi de Ojamajo doremi pero sim moños (poque veo shojo? ni idea) Si goku ssj3 sea mujer, seria el