¿Cual es el tema del verano (anime,kpop, jpop)?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Craig, 6 Enero 2012.

1.  
    Craig

Craig Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Estaba muy aburrida, y me dije: Ahora que eligen el tema del verano en todos lados ¿Cual serie el tema del verano sobre anime (op y end), jpop, o kpop?
    No es necesario que sea de ESTE verano, solamente deci cual escuchas mucho ultimamente!
    Yo personalmente estoy escuchando mucho el tema de Huang Yida-chou nan ren ¿y el tuyo?

2.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo escucho muchísimo My Dearest de Supercell. Es el opening de Guilty Crown... y una de las mejores canciones que escuché en mi vida*O*
    Ese es mi tema del verano >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ps... yo escucho el último opening de One Piece, We Go! Pero remasterizado. Y Fight Together el opeing anterior a We Go! Me encanta esa canción *O* y el opening es genial, todos los recuerdos de sus nakamas... y de Ace! Fight Together es uno de mis openings favoritos...

4.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Bueno tendría una lista grande pero la voy a hacer compacta, todas estas canciones están 100% recomendadas por SweetSong así que... no hay modo de que no les guste ;)
    Muchas tienen un significado especial para mi, porque algunos OP/EN son de anime que veía de chico D:
    - Opening de Slam Dunk :D, creo que se llama "Kimi ga suki da to sakebitai", es lo que recuerdo.
    - Ai no Senshi de Sailor Moon
    - Sailing for my dream de B't X. El opening en Latino lo escuchaba cuando tenia menos de 5 años y hace un mes atras la escuche por cierta razon y me sabia TODA la letra, todita... se me escapaban las lagrimas (literalmente)
    - Las bandas sonoras de Inuyasha, Samurai X, Naruto, Saint Seiya, K-On!, Death Note, Evangelion y Hajime no Ippo (principalmente tienen OP/EN geniales) están muy buenas, sobre todo la de Samurai X e Inuyasha. Heart of sword, Omoi no hate ni, Diamond, Remember sadnes, Sadness and sorrow, Pegasus Fantasy, 1/3 no junjou na kanjou, Northern Lights —Shaman King, Break —Two mix.
    Bueno, basta ._. tengo muchisimo más, pero eso esta bastante bueno ^-^ tambien hay un tema que se llama "One more time, one more chance" de Yamazaki Masayoshi que sale en la peli "5 centimetros por segundo" (y tambien les recomiendo peliculas, que cosa buena que soy) que esta bueno *-*
    ¡Bueno, hasta pronto, disfruten ese popurrí que les tiré!

5.  
    sora-chan

sora-chan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    a mi me encanta la canción worl is mine de vocaloid es tan linda esa canción estuve todo el verano cantándola y jugando ese es mi tema de verano jajaja

6.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si… tengo muchos temas musicales, podríamos decir que mi vida está organizada por “eventos importantes y canciones que los representan”, pero… nunca con canciones japonesas, chinas, coreanas o asiáticas en general, para ser mas especifico sólo tengo temas en inglés. Por lo que me toca preguntar, ¿puedo poner mi tema del verano en inglés?, por favor, por favor.

7.  
    Mr Fey

Mr Fey Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    <3 Mi tema de verano es High High, de GD&TOP, es una sub unidad de BIGBANG, conformada por G-dragon y TOP. Es una canción tan alegre xD y genial para bailar.<3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso