admitamoslo todos hemos dormido y soñado asi que creo que todos debemos tener un sueño que nos transporta a un paraiso del que no nos queremos ir ,a mi me interesaria que otros sueños hay el mio era que me salian alas y todos me envidiaban excepto un niño que en un futuro terminaria siendo mi novio y descubri que era un angel y que yo me habia tranformado en uno,asi que ¿Cual es el tuyo?
Bastante bueno tu sueño Momoko-chan jaja ^^, Bueno, no es un sueño solamente si no mas bien como que vuelven ami mente ciertas escenas de mi vida ... :D! en el que volvia a convivir con mi mejor amigo .. (QEPD[RIP]) cuando eramos peqeños antes de que ocurriesen cosas malas ^^u ese ha sido mi mas grande sueñoo el tener que revivir momentos el de mi vida que significaron mucho para mi ... entonces diria yo que no es un sueño si no varios que realmente me encantan ^^ !! jaja lamento haberles causado aburrimiento y molestias ^///^U ATTE: See U See :D!
MI sueño favorito fue uno en que soé que mi actor favorito se me declaraba, fue tan real, otro que me gusto mucho, le tuve hace poco, soñe que estaba en peligro y Kakashi me salvaba y me declaraba su amor ajajajjaa
Soñe que cierta persona me besaba, alguien que aun quiero, cuando desperte fueron las 2 horas más felices de mi vida
Soñé que estaba en una montaña,era un niño de 7 todavía, pero en mi mente era yo ahora, de 20, vi una sombra que lentamente se me acercaba, no sentía miedo ni quería escapar, vi acercándoseme lentamente y se quitó el sombrero que llevaba puesto, me extendió la mano y me tomó, me abrazó y vi su rostro, no sentía miedo ni temor y me dijo simplemente con lo que sonaba mi voz, te quiero, y se fué, ese hombre que soñé, era mi padre, deseándome feliz cumpleaños en ese día.
se que sonara un poco sadico pero este sueño lo tuve hace poco, yo estaba en una habitacion oscura (suena medio raro :$) y estaba discutiendo con alguien me cargo tanto que enloqueci y lo derribe a golpes, luego no pude parar y la persona (ni sabia quien era) se movia apenas mis golpes eran tan fuertes que llegue a matarlo, y no podia parar el placer de golpear a alguien me cegaba pero fue un sueño genial
Trabajaba como asistente de una ejecutiva de Viacom, la cual no sabía que presentar para una reunión con ejecutivos de programación y me dijo: "Anthony, ¿tienes ideas para algún show de televisión?"... ...se sintió tan real, parecía que ya lo había logrado... ...SÍ, se nota que soy el más viejo aquí, ¿verdad? XD
Tener a toda mi familia reunida sin tener que pelear,enojarse o algo parecido:) Una noche soñe con tener mi propia familia,fue el mejor sueño que he tenido hasta ahora:D
el mio era un poco extraño (luego se lo cuento a mis amigas y me preguntan que de donde saco tanta imaginación... ¬¬) estábamos unas amigas yendo juntas al colegio, como siempre... pero de repente, aparecemos en la playa. Ahí nos bañamos (de repente, aparecemos con baadores...) y aparece Flipper, hablamos con él y nos lleva a dar una vuelta por el mar. Cuando salimos del agua, en un chiringuito estaban haciendo una fiesta y nos metemos para tener comida gratis. Una amiga se como los cubiertos y se deja la comida 0.0. Luego unas malas personas van y van a secuestrar a Flipper en la playa y nosotros vamos a salvarlo (?), para ello, nos metemos en el mar y pasamos al río (a contracorriente, vamos) y llegamos a la montaña, donde aparecen mi hermano y el chico más sexy del instituto... (¿qué narices harían juntos? ¬¬) y vamos todos en trenecito ascendiendo por las cascadas (subíamos sin hacer impulsos 0.0) hasta que nos damos cuenta de que los malos del principio nos estaban persiguiendo montando en tiburón y nadando sobre el agua a supervelocidad... y bueno, el sueño termina con que se nos va comiendo a todos... (?) bonito bonito no es... pero es el que mejor me acuerdo XD otro que tuve muy realista y maravilloso fue que estábamos en otra clase haciendo deberes y comiendo algo así como... ¿corazones? y en medio del festín el chico que me gusta me veía llorar y para que no lo hiciera me abrazaba por detrás y me sonreía... yo me ponía superroja y me decía que los tomates estaban muy buenos 0.0
Recuerdo que tuve un sueño extraño, donde estaba pero estaba viendo la puesta del sol sentado sobre un alto rompe olas, por alguna razon me sentia triste pero en el momento alguien llego y me abrazo por la espalda, iba a darme la vuelta cuando...mi mama me dice que debo ir a la escuela -.-, no les molesta eso tambien?
Sinceramente no recuerdo haber tenido un buen sueño, siempre sueño cosas raras tirando hacia el terror (?)
Pues todos tiene buenos sueños donde vuelan la imaginación. El sueño que más me ha gustado es en le que me encuentro en Londres del siglo XIX y pues allí estaba yo caminando como si supiera lo que hacia llegue a la calle Baker pase frente al 221B y me quedo mirando y mirando, hasta que la puerta se abre, me escondo donde encuentro y veo salir a Mr. Holmes; el me mira fijamente a los ojos, sale Watson y pregunta: ¿que tanto ves? Él responde: creo que soy yo de adolescente. Depsues la maldita alarma del celular para asisitir a la escuela. Pero ese es mi sueño...
Sueños ¿uh? Suelo tener cosas tan variadas, alocadas y sin sentido en mis sueños que es difícil decidirse por uno xD He jugado al Quidditch, he esquivado trozos de unas estatuas de oro gigantes que se peleaban subido en un sofá, he invadido el mundo de Mario Bros siendo cada personaje un compañero, he jugado a videojuegos con un amigo siendo él y yo personajes de Touhou, hasta historias de romance aleatorias aún no se ni porque xD Y eso no es todo, por no hablar de los que no me acuerdo, pero se que fueron igual de extraños. :p
Soñe que era mi fiesta de XV años. Fue genial, y más por que mis chambelanes eran 4, guapos muchachos vestidos con inplecables trajes blancos, 3 con una flor roja en el traje y el otro, el más guapo, con una negra (OseasoñequeTheBeatleseranmischambelanese_e) Además era alta(Soy chaparritaU_U), mi vestido era hermoso y todo reultaba genial.