Charla ¿Cual es el peor dorama que has visto?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 13 Junio 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tal vez ni siquiera lo terminaste de ver xD, pero ¿se han topado con un dorama tan malo que jamás lo recomendarían?
     
  2.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Pues sinceramente no recomendaría "The heirs" a mi me aburrió, creo que solo los dos primeros capítulos fueron interesantes pero de ahí todo fue en caída, a mi opinión lo único interesante ahí fue ver a la pareja que hacían Min Hyuk y Krystal, después de eso los protagonistas no me terminaron de convencer. Tenían un gran elenco y no lo supieron aprovechar muy bien, me hubiera gustado que fuera algo mejor que "Boys before flowers" y no una copia, aunque se sabe que los guionistas y productores se basaron en ese dorama pero esperaba algo más u.u
     
  3.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    La versión Drama de Skip Beat!, estaba muy basada en el anime, pero lo que no me agradó fue la actuación, sentí que fue demasiado exagerada
     
  4.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Yo no recomendaría: "Innocent man" Si bien la trama es interesante al principio, después se vuelve tediosa, repititiva y no avanza de lo que es: "Quiero vengarme pero la sigo queriendo así que usaré a su hijastra para llegar a ella". Los personajes principales tienen una personalidad horrenda y la única que valía la pena era la protagonista femenina, tenía un gran carácter que arruinaron cuando él llegó a su vida. La verdad no pasé del capítulo 5 ._. Incluso dicen que el final esta horrible.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso