Bueno, no se si me explico, pero aveces se da la casualidad de que tenemos amigos o mejores amigos del sexo opuesto, =) y se llevan fine y todo, pero llega un momento en que alguno de los cae en la red del enamoramiento. Pero suelen darse los casos, en que caen los dos. Y bueno, me gustaria saber de esos que tienen más experiencia, cuales son las señales de que esa relación de mejores amigos se está tornando peligrosa
JAJAJAJJA! Pues eso me ha pasado un par de veces! :$ Si eres tu la que se está comenzando a enamorar es cuando te da vergüenza quedarte a solas con él/ella, cuando antes no te importaba, o cuando estás hablanco con él/ella por msn o facebook o lo que sea y empiezas a notar maripositas en el estomago! :) También cuando estás escuchando música y no dejas de pensar en él y esas cosas... Y bueno, cuando es tu amigo el que se está enamorando de ti... Pues ahí si que no se, porque yo no me doy cuenta de NADA! xD A veces soy un poquito corta... -.-
son casi los mismas sintomas nada mas que menos "notorios" es mas bien dependiendo de la personalidad en mi caso es muy notorio por que soy una persona muy sensible
Si? Pues entonces mis amigos son muy poco sensibles ._. Igual yo pienso que si se les nota pero yo no me entero! xD O... a veces es que no te quieres dar cuenta :/
si puede ser que no te quieras dar cuenta, y otra es cuando me pongo nervioso enfrente de ella y quiero preguntarle algo y despues me arrepiento y cambio la converzacion
JAJAJAJAJA! Si, eso a mi también me pasa muchas veces! xD Una vez me pasó que mi amigo me preguntó que que tal me había ido un examen (ya ves tú la pregunta dificil para que pusiera taaaaaaaaaan nerviosa) y me dió por responder "Si.. está mañana hace viento..." Quedé como una tonta! Menos mal que se lo tomó a broma...
xD jajaja, pues no sé si está sucediendo la verdad, pero me está dando curiosidad. =S ustedes hablan emocionalmente, y el comportamiento con la otra persona, sigue siendo igual?
Me ha pasado también en un par de ocasiones, y a veces es horrible porque por dentro sabes que esa amistad se está transformando en otra cosa mientras experimentas la frustración de no saber si tu amiga está sintiendo lo mismo que tú. Básicamente lo puedo saber cuando sólo pienso en estar con mi amiga, cuando me encanta platicar con ella, y cuando empiezo a sentir un poco de celos! No, no soy una persona celosa por lo general, pero cuando me cuenta que tal chico le gusta y eso, le sigo la conversación pero siento feo por dentro! Yo cuido de no ponerme nervioso frente a ella y pensar antes de hablar, pero sí, por dentro siento una maraña de nervios incontrolables, y necesito dominar mis temblores de las manos xD En general eso... aunque existen otros síntomas. Saludos.
Bueno, pos yo tengo un amigo k cuando entre al cole se comportaba de las mil maravillas conmigo y practicamente era el payaso k me hacia reir.Nunca lo vi como algo mas k mi amigo y nunca supe k estaba enamorado de mi hasta k me lo dijo un pajarito...luego de k lo supe, se volvio hasta frio conmigo y casi ni relajabamos.La verdad esk despues de k compartes con alguien en una amistad,y luego te enteras de k los sentimientos no son mutuos, te sientes incomoda/o y puede k hasta ya nunca vuelvan a ser lo k fueron antes de saber la verdad. Es muy incomodo,pero en muchos y mayoria de los casos es inevitable pasar por una situacion asi...
Cierto Bella, porque yo me llevaba genial con un amigo, pero el sintio algo más y lo me lo dijo, y le dije que no, pero el seguia insistiendo, =S y nuestra relacion se hizo más lejana, aunque todavia nos llevamos bien,pero siempre que hace un comentario de ese tipo de sus sentimientos hacia mi, me pone muy incomoda la verdad =S y no me gusta nada. Luego me refiero a lo fisico, xD como ahora puede que cuando ya sean más que amigos y no se den cuenta, se agarran mucho más de las manos =S o que se yo.
Pues yo no puedo decir k sea del todo distante con ese amigo, pero en comparacion a cuando nos conocimos, somos unos perfectos extraños... Asi es la vida!...no te sientas mal por no corresponder ya k nadie es capaz de controlar al corazon. Solo trata deseguir una amistad k aunk lejana, sea bonita.
Teneis razón, a mi hacepoco me pasó que comencé a salir con un amigo (MUY amigo) mío y... empezamos a dejar de hablar y pues lo dejamos y desde entonces no nos hablamos! :/ la verdad es que me siento mal porque era el chico con el que mas me reia en clases y demás! :S
buenoooo!! pues es muy facil el amor no se puede ocultar y por lo general cuando una persona te gusta empiezas a pensar mucho en el o ella se te sale su nombre de repente te brillan los ojos cuando lo vez o sonrien mucho no se cuando hay una pareja frente a mi y juren ser amigos mejores amigos pero se gustan hay algo en el ambiente que me hace notarlo pero si tienes los sintomas anteriores ya caistee!!!
Jajaja! Me encanta esta discu. ^^ xD Sintomas: - Pensamientos constantes, se te sale su nombre sin querer, a veces evitas nombrarlo por temor a que tu sonrojo o el brillo en tus ojos se delate, te pones nerviosa al estar junto a él, y en especial ciando estan solos. No es que a mí me halla pasado , cof, cof. xD Suerte con eso! si es que te pasa.
Oh si, recuerdo que arruiné mi única amistad de la infancia por esta cosa. En aquella época mi amiga de la infancia sentía algo hacía mí, pero yo no le hice caso hasta los cartorce años, luego de cortar nuestra amistad entró en un bache y tiempo después terminó. Una amistad de casi cinco años se rompió en cuatro meses y medio, gracias a eso perdí a todos los amigos que tenía y me convertí en el villano número uno de por aquí. Los sintomas no los experimenté, pues actúe sin cautela, aceptando los sentimientos de otra persona y buscando un gusto amable. De esa experiencia aprendí dos cosas. 1- Jamás actuar sin pensar. 2- Es mejor vivir sólo y tranquilo que estar por ahí buscando pareja. Al menos agradezco que esa experiencia haya sido a una edad temprana y no más grande, donde pudo haber tenido consecuencias más severas.
qué buen tema de discución! los síntomas de esta dulce y amarga enfermedad son cuando pensas mucho en esa persona, cuando están solos no soportas la mirada le hablás y le sonreís mucho, lo digo por experiencia, me gustaba mucho un amigo que tenía hasta que se enteró de que me gustaba, se fue todo de las manos nos distanciamos y nos dejamos de hablar para colmo yo estaba pasando un mal momento y me pasa eso, nos cruzamos en el colegio y nos saludamos pero hacemos como que nunca pasó nada, en fin estas cosas siempre pasan