Una gran mayoría de usuarios en el foro ven manga, animé, doramas y escuchan música proveninte del continente asiático, sobre todo de Japón y de Corea. Pues si ves doramas, damas y escuchas música j-pop, k-pop, j-rock y etc... mi pregunta es... ¿Cuáles son tus artistas favoritos de todol los que has visto y escuchado? A mí me encanta la música de Dbsk muy trillado xD Adoro las cacniones de Nana Kitade, las letras de Ikimono Gakari me llegan al corazón, me gustamucho como actúan Erika Sawajiri, Ryo Nishikido de "Un litro de lágrimas" y Bea Suji (suzy), Ham Eunjung, Kim soo-Hyun de Dream High y los tuyos? ^_^
¡Konni~~~~! Buen tema >,< 2ne1 Nana kitade Halcali Puffy Yui Home Made Kazoku Shakalabits girls generation Etc, etc... Att:Muñeca Ha Neko
Wow que buen tema, pues ami me gustan: -Asian Kung-Fu Generation: tienen un estilo tan "wow" que primero fue "Rewrite" (mi cancion favorita), Haruka Kanata y After Dark pues me segui con las demas y soy muy fan. -Sid -Maximum the Hormone (tambien soy super fan xD) -2ne1 -L'Arc-en-Ciel -Yui -Aqua Timez -Scandal Y bueno estas son las que mas me gustan.
mmmm. pues solo tengo dos super iper mega recontra archi favoritos :Do as infinity (adoro la voz de la chica es tan...suya y única) y Arashi..no me gusta tanto como cantan pero sus canciones son bellísimas
Cuando leí el título de la discusión creí que se trataba de artistas en general, no solo cantantes ;_;. Me gustaría incluir a Shoutaro Morikubo y Nakai Kazuya, ambos son mis seiyuus favoritos *-----*, me gustan otros más también, pero ellos son, awww. Además, Shoutaro es cantante :B Además de ellos, tengo una cantante japonesa favorita. Ella se llama Fujita Maiko. Es tan talentosa, su voz es tan hermosa, sus canciones son bellísimas y sus letras son maravillosas (de las pocas que pude encontrar traducidas). Simplemente es genial, la adoro<3
A mi me encanta arashi, no hay casi ningún día que no escuche una de sus canciones sobre todo "believe". ^^ También están Hayumi Hamasaki, Berryz Koubou, Girl Next Door (sobre todo infinity)... Y tal vez algunos más que no me acuerdo :D
bueno mis favoritos son an cafe, me gustan tambien Berryz Koubou, Asian Kung-Fu,Home Made Kazoku,Home Made Kazoku . Y me gustan mas pero me da hueva ponerlos XD NOS VEMOS!!
Hola! mis favoritos son -2ne1 -SNSD -Super Junior -Versailes -Kana Nishino -Home Made Kozuko -Halcali -After school -Ss501 Saludos ^^