Muchos aquí son adolescentes, otros ya llegaron a la mayoría de edad, y otros más somos chavorrucos que nos negamos a despegarnos del foro. El tema lo abro para que nos cuentes cuáles son esas cosas que realizas para conservar ese niño o niña que aún llevas dentro. No tienen que ser necesariamente malos hábitos. Simplemente, esas rutinas, gustos o costumbres que más de un amargado podría opinar que ya no van de acuerdo a la edad que tienes ahora. ¡Los leo!
¿Ver pokémon cuenta? Onda... cuando decía que mis hijos iban a ver pokémon conmigo lo decía de chiste... eso hace más de 10 años... still, no pienso tener hijos pero sigo viendo pokémon (eso sí, en glorioso japones) y de hecho creo que ahora fangirleo más que antes por el tema de hacer fanfics. Y SM me está gustando demasiado, sobre todo el papel que le han dado al Equipo Rocket. James x Mareanie es OTP. Y a Musashi la shippeo con el oso cuz >_______> Me hace re-feliz cuando les dan episodios dedicados y más ahora que medio los tratan con algo de dignidad y de vez en cuando les va bien y hacen cosas buenitas y GSHASAHJSASGAS I'M FANGIRLING OVER AGAIN!!11
¿Hacer pucheros? ¿Pelear con mi hermano por el último pedazo de chocolate? ¿Jugar con los legos de mis primitos? ¿Celar a mi mamá cuando un mocoso se le acerca? ¿Reclamarle a mi mamá que tiene favoritos? Creo que esas cuentan, para algunos, como arranques (o ataques) infantiles . Aunque para mí es súper natural , amor ser así .
Hablarle a mi mamá cómo si yo aún fuera chiquilla de jardín de infantes... Me gusta que me chiquee pues soy la nena de casa con 22 años, y así conseguir mis dulces favoritos...
¿Ver anime y caricaturas cuenta? Creo que eso sería lo más infantil que tengo son mis gustos, la verdad. Me gusta ver monitos, como ejemplo. Que me guste la comedia blanca y absurda, disfruto, por ejemplo esta semana que prendí la televisión y me quede embobada viendo toda la tarde el Chavo del 8, el Chapulin Corlorado y demás series de Chespirito, me divirtió y me trajo muchos recuerdos de la infancia. Fuera de eso, realmente me considero/me consideran una persona madura y muy seria, aunque en realidad si siento que suelo ser muy infantil. Yo ya tengo mi edad, uff, sí, tengo muchos gustos infantiles.
Escribir en papelitos, dormir abrazada a un muñeco, comer con mi cucharita de payaso y ver Chavo del 8
Mmm hay unos habitos que aun hago desde que soy niña... pero no podria revelarlo en voz alta porque es vergonzoso... es algo que no he podido evitar de hacer, pero realmente es habito, si la gente supiera, tendria asco de mi xD solo eso diré...
Con mis treinta y cinco tacos, sigo teniendo una amiga imaginaria. Nunca está de más tener dos opiniones en la cabeza, la verdad ^_^
En realidad... Conservo casi todos hahahahah Soy inquieta, me muevo mucho, me trepo a todos lados, me la paso corriendo el los pasillos, me acuesto en el piso de la nada, me siento mal en la butaca (? Si se me antoja un dulce lo compro... Sólo de los de chile porque casi no me gustan los dulces (? A veces hago una mezcolanza rara de sal con limón, trajín y Valentina que hacía a escondidas desde que era niña porque mi mamá me regañaba (? Todavía juego a las traes con niños ahí me los encuentro (? (Una vez hace ya un rato estaba jugando con unos niños en el jardín de un restaurante y no me creyeron que tenía 17 hahaha) Todavía veo caricaturas... XD Y varias cosas así. Creo que lo que no conservo es molestar a la gente que me gusta, enojarme por todo y golpear personas (???
Supongo que lo de soñar despierto y ser a veces algo "chunnibyou". Fliparme jugando o emular cosas que veo. Supongo que mis aficiones son por defecto algo infantiles, y ya con la edad que tengo no creo que las cambié xD.
Yo le pongo nombre a mis muñecos de peluche y les invento historias. Eso sí, de alguna forma las historias han cambiado. Cuando era niño, el Señor Koala Grande era el papá del Koala peque, y ahora es su bankai.
Uhm... últimamente me he dado cuenta de que cada que estoy ante una situación de mucho estrés tengo una regresión. Me pasa desde este semestre, ya ves que durante un buen tiempo estuve mucho más estresada de lo que normalmente estaba con las tareas y los proyectos, y cuando me vine a dar cuenta cada que estaba por entrar en alguna crisis emocional escolar me encontraba chupándome el labio inferior. Eso hacía siempre cuando era niña y me hacía sentir tranquila, y mis padres me hicieron dejar de hacerlo a regaños. Ahora de pronto se ha vuelto a convertir en algo cotidiano. De hecho, cuando leí el título de este tema lo estaba haciendo, eso es porque sé que no he terminado la tarea pero como siempre, estoy procrastinando xD Otra cosa que continúo haciendo desde que era niña es que cuando recuerdo algo vergonzoso agito la cabeza y tarareo algo, lo que sea, o simplemente hago algo como "burusumaksd" con la intención de sacar ese pensamiento de mi cabeza.
Abrazarme como un koala bebé a la almohada (En caso de que novio no esté para ofrecerse de peluche y pelotita antiestrés nocturna). Morderme los padrastros (los cueritos de los dedos alrededor de las uñas (Esa es mi máxima expresión de masoquismo porque luego duele un infierno). Creo que no tengo más manías más allá de mi complejo de Peter Pan XD Cuánto más vieja me hago, más cría parezco.
Oh, ¿otra que se muerde los pellejos de los dedos? Yo pasé de morderme las uñas a morderme sólo los pellejos. Sé que no debería hacerlo pero es compulsivo. Tengo un par de dedos que parecen de cuero a base de mordérmelos tanto. ...los dedos no están hechos para la gente nerviosa.
Oh, Dios mio. ¡Alguien más viejo que yo! Por muy poco pero me hace extrañamente feliz. Ya no me siento tan anciana. Perdón de hacer leña del árbol caído, pero es una novedad no ser la abuela por estos lugares. Curiosamente nunca me mordí las uñas, solo los malditos pellejos. Están ahí para retarme y hacerme sufrir. Suscribo lo que dices. Los dedos no están hechos para gente nerviosa.
De pequeño me mareaba, mucho, en cualquier coche, autobús, etcétera y me sentaba adelante para tratar de mitigarlo. Hace tiempo que deje de marearme pero aún así sigo sintiendo la necesidad de sentarme en los asientos delanteros
Quizá tenga muchos más, pero el que se me viene a la mente en este momento es el de jugar a no pisar las rayas en el suelo. Aún suelo hacerlo, al menos cuando no tengo prisa por llegar a algún lado, y la verdad no creo dejar de hacerlo en algún momento, a veces sin pensarlo empiezo a hacerlo.
Aun me gustan las caricaturas y el anime, aún me gustan los juegos de cartas y juegos de video en general. Conservo el habito de comer leche en polvo y me dan miedo las agujas. Y odio a muerte a los dentistas.