No hay gran ciencia en la pregunta pero si gran curiosidad ya que se dice que cada cabeza es un mundo, quisiera hacer el experimento de ver cuantas pesadillas se parecen y no me refiero a que hayan soñado con cierto payaso con dientes de tiburon o con que alguien se cae por un barranco. Sé que no habrá pesadillas totalmente iguales, pero tengo la esperanza de que haya elementos parecidos y con eso saber a que le tememos la mayoria. Ok mucho choro solo describan cual fue la peor que han tenido y punto jaja que rollera me estoy volviendo. En mi caso la peor que eh tenido es cuando sabía que estaba soñando e incluso me vi a mi misma dormida en mi cama cuando de repente una cosa negra (todavía sigo sin saber que era) se subía a mi cama y luego abria su boca (por que eso sí tenia una bocota con muchos dientes) y me mordia en el cuello no como lo haría un vampiro sin0 abarcando todo mi cuello como si quisiera extrangularme. Cuando sentí falta de oxigeno me desperté toda agitada y temblorosa.
hola mi peor pesadilla es cuando veo un señor gordo que camina por las paredes de mi cuarto y cada paso destruye y empiesa a gritar duro y cada vez mas duro, yo nunca grito solo me despierto y empieso a respirar y pedir ayuda a Dios.