¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 18 Julio 2011.

1.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    No hay gran ciencia en la pregunta pero si gran curiosidad ya que se dice que cada cabeza es un mundo, quisiera hacer el experimento de ver cuantas pesadillas se parecen y no me refiero a que hayan soñado con cierto payaso con dientes de tiburon o con que alguien se cae por un barranco. Sé que no habrá pesadillas totalmente iguales, pero tengo la esperanza de que haya elementos parecidos y con eso saber a que le tememos la mayoria. Ok mucho choro solo describan cual fue la peor que han tenido y punto jaja que rollera me estoy volviendo.

En mi caso la peor que eh tenido es cuando sabía que estaba soñando e incluso me vi a mi misma dormida en mi cama cuando de repente una cosa negra (todavía sigo sin saber que era) se subía a mi cama y luego abria su boca (por que eso sí tenia una bocota con muchos dientes) y me mordia en el cuello no como lo haría un vampiro sin0 abarcando todo mi cuello como si quisiera extrangularme. Cuando sentí falta de oxigeno me desperté toda agitada y temblorosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sugar guerrera

sugar guerrera Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola
    mi peor pesadilla es cuando veo un señor gordo que camina por las paredes de mi cuarto y cada paso destruye y empiesa a gritar duro y cada vez mas duro, yo nunca grito solo me despierto y empieso a respirar y pedir ayuda a Dios.

3.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Ya hay un tema sobre sueños y pesadillas, esto cabe perfectamente ahí, Cierro.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso