Conocernos mejor ¿Cuál ha sido tu mayor oso en una cita?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Evans, 2 Enero 2014.

1.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Realmente no sé si se enojen o pase algo por este tema. Y si no, que comience todo.

Pues claro, como ya os he mencionado en el título: ¿Cuál ha sido tu mayor oso en una cita?

Bien, de mi parte recuerdo que con una chica llamada Kenia. ¡Hombre!, está chica me molaba demasiado cuando iba en el bachillerato y era una de mis primeras experiencias con una mujer.
    Todo pasó de muy buena manera; ambos seguíamos con el juego "Gato y Ratón". Ella se hacía la difícil (Chicas, si leen esto.. ¡Joder!, piensen en lo que nos cuesta seguir el juego xD), mientras yo, por quedar bien con ella también seguía el juego.
    Llega el momento en que la primera cita se hace esperar, después de haber pasado un buen rato e invitarle.

Todo fue muy rápido: al quedar frente a una heladería, para comenzar bien las cosas decidí comprar un helado para cada uno. Mi mente embobecida no pensaba nada más que en que a futuro ella fuese para mi. Entonces los compré, y sin querer se me cayó en aquel vestido blanco que llevaba.
    Me dijo "No te preocupes, pero ya que estoy sucia debo ir a cambiarme", yo con la mente peor que nunca le dije que sí, que la esperaría.... Y nunca volvió. Descubrí que a ella le molestó demasiado (huy, el vestido que mamá compró) ... Y jamás volví hablar con ella.

xD Pero tomo lo positivo y pienso "Si para esta cita se puso algo tan especial como ese vestido era por algo; aceptaba la idea de salir conmigo".

¡Saludos, nos seguimos viendo!

Última edición: 2 Enero 2014
  2.  
    Aglicht

Aglicht Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Osos mmm... No. Realmente cuando salía con alguien y como estuve mucho tiempo saliendo con gente que conocía de internet, digamos que ya sabía que mis citas a ciegas podrían decepcionarme xD. Una fue muy obvia, ni yo le gusté al chico, ni él a mí, pero terminamos tomando café en una cafetería china, medio hablamos y llegó un punto en que buscamos excusa para irnos de ahí y terminar la "cita" pero ninguno se atrevía por educación quizá xD. Al final el dijo que iría a una fiesta con sus amigos y le habían llamado y yo si anda, que te diviertas xD.

Y otra sería, una cita donde se me terminó hablando de lo mal que le había tratado su ex. Desde entonces dejé de decir que quería ser psicóloga, veo que ese me tomó la palabra muy en serio xD, al final le dije, ¿sabes? Si dije que quería ser psicóloga pero todavía no lo soy y ya me has hecho dar terapia, tendré que cobrarte xD. Me dio risa su cara de susto xD, pero nah no le hice nada ni le cobré nada, y somos amigos distantes, me debe un montón de terapias ¬w¬

Y en una, aww ese chico si me gustaba y yo a él pero los dos teníamos diferentes intereses xD. Se suponía iríamos al cine, y me habló justamente de un cine que yo si conocía pero no recordaba como llegar (de por si soy mala para decir como llegar) y estuvimos como 1 hora caminando (colmo de él porque no le gusta caminar) hasta que llegamos a un sitio demasiado retirado del cine y me propuso ir a cuidar de un gato xD. Si fue raro, pero la gatita "Tanabata" fue encantadora y casi me desangro de la emoción de ver que era muy tierno con la gata.
    En fin, no fue un oso, pero vamos ¿quién rayos termina cuidando de un gato en una cita? o.O

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso