¿Cuál fue el primer FanFic que escribiste?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Pami, 17 Octubre 2010.

1.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de
    ¿Cuál fue el primer FanFic que escribiste?

Todos comenzamos con algo, probablemente ese primer FanFic ya no existe en sus máquinas y hasta tal vez tampoco en su memoria.
    Pero vayan a su pasado, cuando recién comenzaron en todo esto y procuren recordar.

¿Cuál fue el nombre de su primera historia?
    ¿De qué fandom era?
    ¿De qué trataba?
    ¿La terminaron?

Cuenten lo que quieran sobre ella, también vale menciona que tenía un montón de errores y que se avergüenzan de ella.
    Pero todos tuvimos un inicio y agradezcan que algún día empezaron.

Yo empiezo:

Un obstáculo entre los dos.

¿De qué fandom era?
    CardCaptor Sakura

¿De qué trataba?
    Sakura y Syaoran habían terminado por la distancia, además de que existían un par de personajes -muy Mary/Gary Sue- que querían conquistarlos, cada uno al suyo, para lograr conseguir algo que sólo Sakura tenía. Era una forma de distracción.
    Sakura era modelo y tenía que modelar en Hong-Kong, ella no quería pero lo había prometido a Syaoran.

La MS de Syaoran ya lo había conseguido a base de un hechizo.

Y ya no me acuerdo del resto xD

¿La terminaron?
    No, nunca. Hice unos siete capítulos y ya me fui a otras historias.

Ciertamente estaba horriblemente escrita, con psedu-script, lenguaje sms, emoticones y TODO lo que les decimos que no hagan.

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Adicto

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Cuál fue el primer FanFic que escribiste?

Bien, esto se ve interesante, me toca:

Mejores Amigos ¡¿Por Siempre?!

¿De qué fandom era?
    Inuyasha

¿De qué trataba?
    Trataba de que Kagome tenía un novio de nombre Naraku, el cual la había dejado un día antes de que ella entrara a la secundaria, al día siguiente ella se fue a la escuela con su mejor amiga Sango, quién ya sabía todo lo que pasó la noche anterior, ellas conocieron a Miroku e Inuyasha en la secundaria y comenzaron una bonita amistad. Naraku al ver que Kagome comenzó una amistad con Inuyasha tenía miedo de que se terminaran enamorando y hace todo lo posible por separarlos.

¿La terminaron?
    La verdad no, ya que comencé con otra historia y no tenía tanto tiempo disponible para hacer ambas.

Mi fic en el primer cap. tenía muchas faltas, le puse emoticones y N/A, pero me fueron corrigiendo x'D.

3.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

Esto me gustó~

Una vida diferente.

¿De qué fandom era?
    Naruto.

¿De qué trataba?
    Era una historia tan out y poco original. Al estilo High School. Cinco parejas demasiado utilizadas (Naruto&Hinata, Sasuke&Sakura, Neji&Tenten, Shikamaru&Temari, Kiba&Ino). Había una reunión de amigos entre esas diez personas en la casa de Temari. Y se iban dado situaciones amorosas entre ellos.

¿La terminaron?
    No, diez y ocho capítulos tan sólo. El último lo subí a mi blog debido a que cerraron la discu y dejé de motivarme para continuarla.

No me avergüenzo de esa historia, sí habían quienes me leían y creo que en los últimos capítulos me mejora fue notable. Creo que con ella se fue marcando mi estilo particular.

Pero mi horrografía era un asco y al principio de la historia tenía una narrativa pobre y simple que se fue corrigiendo al pasar los días.

4.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

No se puede escapar del pasado... ¿Quién soy realmente?

¿De qué fandom era?

InuYasha

¿De qué trataba?

Kagome descubría de un día para otro que su vida era una completa farsa: era la princesa heredera de un reino existente en otra dimensión a la cual accedía a través de un pozo, y no sólo eso: además era el arma que decidiría el futuro de todo el Sengoku dependiendo de cómo usase su poder.

Obviamente Naraku quería atraparla e Inuyasha y compañía deseaban llevarla a salvo hasta su castillo no sin antes pasar por un sinnúmero de obstáculos.

¿La terminaron?

La primera parte: 41 capítulos. Las otras dos que tenía planeada quedaron en el olvido.

El primer intento de esta historia, ya que luego la retomé para finalizar la primera parte, fue horrible: formato script, escritura al estilo SMS, emoticonos, uso y abuso de mayúsculas, diálogos, signos de interrogación y exclamación, y uso casi nulo de descripciones.

5.  
    Merii

Merii Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Todavía está en mi memoria, podría escribirlo de nuevo pero de pensarlo me da por darme un tiro x'DDD. Aparte de que mi narración es muy distinta a la de ese entonces -w-.

Querida Rebeldía.

¿De qué fandom era?
    Card Captor Sakura

¿De qué trataba?
    Era un UA. Sakura era una niña muy problemática que tanto en el colegio como en casa tenía problemas, debido a cosas del pasado y rencor acumulado. Le gustaba hacer muchas bromas en el colegio. Luego de una tiempo llega Syaoran como nuevo estudiante y se hacen rivales y ahí todo lo demás es historia.

¿La terminaron?
    No, la página donde estaba no sé cómo fue que borró no sólo la historia y todos los reviews que tenía, borró todos los archivos de la página en sí y ahora es un foro random -w-

6.  
    mimideichan

mimideichan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora

todavia lo tengo, pero no recuerdo casi naH! además apensas y conocia el yaoi, por lo que era una yaoi (no me hablen d esto ¬¬)

¿cuál fue el nombre de tu primera historia?
    quería ser algo más

¿de qué fandom era?
    Dragon ball z

¿de qué trataba?
    [UA] Trunks era mejor amigo de Goten desde su infancia, una vez, sólo una vez logró recordar que a sus 13 y 14 años estaban DEMASIADO de amigos, esto lo llevó a recordar una vez que se perdió con Goten en un río buscando la esfera de 6 estrellas, aquel río, por su madre apodado, río del Amor.

¿La terminaron?
    nunca logré terminarla, solo sé que si no hubiera sido por mi pekeñisima mente de entonces no hubiera borrado la historia ¬¬

7.  
    Itsoonigiri

Itsoonigiri Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Mi primer fanfic lo hice en el 2005 y realmente no me acuerdo mucho.

Sólo me acuerdo que era un título largo x'D

¿De qué fandom era?
    OMG, de Harry Potter. Y no he vuelto a escribir de ello .____.

¿De qué trataba?
    Trataba de Fleur Delacour. NO lo puedo creer.
    Hasta terminé inventándome un personaje; y creo que era algo así que Voldemort había ganado y asddgfklj.

¿Terminada?
    No, para nada. Y eso que puede que aún esté en el foro donde lo publiqué. lol.

8.  
    dariazmaria

dariazmaria Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritor

owo!!

Una dificil decisión

¿De qué fandom era?
    Naruto Shippuden :D

¿De qué trataba?
    segun recuerdo, sakura entra a la preparatoria y conoce a sasori entonces ocurren cosas, regresa naruto, sasuke y pues... xD

¿La terminaron?
    no, aun estoy en eso -.-

9.  
    Poly

Poly Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

Mis Días Sin Tí

¿De qué fandom era?
    Twilight (New Moon)

¿De qué trataba?
    Era mi forma loca de escribir New Moon con mis puntos de vista y un ligero cambio en el orden en que pasaban las cosas, pero de pronto entre tantas historias que fueron surgiendo termino dando un vuelco increible jaja

¿La terminaron?
    Si, no podía dejarlo inconcluso, claro que la ortografía y narración es horrible, pero aún así lo conservo con todas esas fallas en mi cuenta de FF para recordar mis inicios

10.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Joder, no me acuerdo, pero algo tenía que ver con Kikyo y Kagome xD.
    ¿De qué fandom era?
    Inuyasha :3
    ¿De qué trataba?
    Si no mal recuerdo era una historia en la que intentaba unificar el alma separada de Kagome junto con Kikyo hablaba de más reencarnaciones y de muchas weas que no recuerdo, lol.
    ¿La terminaron?
    Nah, hice como cinco capítulos y se suicido (?)

Recuerdo que yo siempre estuve acostumbrada a escribir 'correctamente' pero creí que sería difícil leer las historias y la gente se aburriría, por eso cuando las subía lo hacía en formato scrip y lleno de emoticonos, recuerdo que era divertido de cierta manera... ahora me avergüenza de cierta manera xDD

11.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor

"La misión de Hinata"

¿De qué fandom era?
    Naruto

¿De qué trataba?
    De que Tsunade mandó a llamar a Hinata para que fuera a buscar a Sasuke, y que llegaron a la aldea del sonido y los tres personajes (creo que era Hinata, Shikamaru y Temari) conseguían un trabajo ahí~ x'DD Y Hinata no-sé-qué.

¿La terminaron?
    No, la dejé. Tuve problemas personales y dejé de escribir un tiempo. Luego, me dio flojera seguirla y ahí la dejé.

Creo que ocupa un espacio de mi USb, pero~. Yo quise escribir correctamente en un principio, pero con el tiempo me di cuenta de que tenía mil y un errores por renglón. Así que lo intenté corregir. e,e Aunque era noob usé el formato de guiones, sólo que el corto x'DDD

12.  
    Zhiiny

Zhiiny Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Todos partimos así .__.
    Por cosas del destino
    ¿De qué fandom era?
    Naruto
    ¿De qué trataba?
    De que Sakura había muerto, y un día Sasuk llega a la tumba de Salura sin saber que es, luego él se encuentra con una chica (mary sue) y empezo a tomarle cariño, esta chica tenia una amiga que había perdido la memoria en un incendio y el resto se lo imaginan
    ¿La terminaron?
    Nunca, la leí muchas veces y no le encontre el sentido a la historia, por lo que la abandoné. Ahora me averguenza *verguenza* aunque intente escribir bien con guines y todo eso, no lo logré.

13.  
    sessxrin

sessxrin Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

La rosa roja.

¿De qué fandom era?
    Inuyasha.
    ¿De qué trataba?

Rin Higurashi era una caza vampiros principiante y recorriendo el campo, conoció a un malherido vampiro que era Sesshoumaru. Se enamoraron y como siempre, Naraku el malo de la la historia quería que Rin matará a Sesshoumaru y al final Sesshoumaru murió por salvar a Rin, ya que Naraku la iba a matar >_<

¿La terminaron?

Sí, no soporto dejar cosas incompletas (aunque tengo varios fics sin terminar xD) Tenía que terminarlo, y le di un final bien trágico :o xD

Como la mayoría, tenía muchisímos errores (y aún los tengo) casi ninguna tílde, diálogo tipo obra, y mala puntuacióm, Ooc, poca descripicón y desarrollo.

Todavía les agradezco a Luchy y a Akonomura que me ayudaron a corregir todos esos errores. (Y si tal vez alguien más me ayudó pero no me acuerdo >_< le doy las gracias *-*)

14.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de

Ycuando creí que me había olvidado de ti
    ¿De qué fandom era?
    Naruto.
    ¿De qué trataba?
    Era un universo alterno, donde Hinata y Naruto eran la pareja principal, despues de un tiempo descubrieron que eran de diferentes dimensiones y que existian 11, y pelearon tenian super poderes y al final se les borra la memoria y regresan en el dia en que se conocieron y se vuelven a enamorar mas nunca se enteran de lo que paso.

¿La terminaron?
    Si :D

T.T aaw que tiempos aquellos, ya este 29 de noviembre cumplire un año aqui :D

15.  
    Daise

Daise Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritor

¿cuál fue el nombre de tu primera historia?

El amor de una chica pelirosa

¿de qué fandom era?

Naruto

¿de qué trataba?

Sakura relataba como había sido desde niña, como conoció a sasuke, como concibió poderes para ayudar a otros y como perdió a sus padres de sangre.. tenia pensado hacerla tipo novela pero no funciono bien ._.

¿La terminaron?

No, la historia no tuvo éxito y me esforcé demasiado, al ver que nadie la leía la dí por muerta aunque mis amigos y profesores dijeran que era bastante buena ._.

16.  
    Niphredil

Niphredil Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

Este tema es bastante interezante.

Un viaje al pasado
    ¿De qué fandom era?
    Inuyasha
    ¿De qué trataba?
    Era 16/17 años despues de la derrota de Naraku los hijos de Inuyasha, Kagome, etc. Viajan en el tiempo hacia donde sus padres buscaban los fragmentos. Pero dos de estos chicos son hijos Sesshomaru y Kikyou, lo que causa un gran lio Inuyasha y ellos, Bla bla bla. La verdad es que mi ortografia era pesima, por no decir que todavia lo es, no usaba puntos en los dialogos, las mayusculas solo las usaba en nombres, un desastre.

¿La terminaron?
    Si, pero de todos modos los capitulos eran bastante cortos, pero ahí comence a interezarme más en la ortografía por los regaños jejejeje. Pero me gusto mucho hacerlo, ya que la verdad no use una pareja muy habitual que digamos. Ademas le puse un final muy alternativo al que yo tenía planeado originalmente, pero lo deje así para dejar felices a unas amigas.

17.  
    mimideichan

mimideichan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora

Momento ò.ó, ese no fue el primero, mi primer fic fue de inuyasha (lo hice, sí, pero en hoja xD)

¿cuál fue el nombre de su primera historia?
    casi te pierdo para siempre
    ¿de qué fandom era?
    Inuyasha
    ¿De qué trataba?
    yo chica de 12 no recordar xD (lo hice a mis 6)
    ¿Lo terminaron?
    Nop, justo en el ultimo cap. perdí mi pekeó diario intimo en las llamas de un "pequeño" incidente que cometí (ok, lo admito, casi hago explotar medio patio trazero por tomar plastilina y encenderla fuego xD, hey, tenía 6), pero bueh ú\ù

18.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

Te lo diría, pero es que en serio no me acuerdo :(....
    Me gustaría acordarme y espantarme de lo que escribía... Eso sí, jamás utilicé esto:

Sakura: Me huelen los pies.
    Syaoran: A mi también =D *va a lavárselos*

¿Como le dicen, formato scrip? [O al menos puedo recordar que lo odiaba] Ah, esto me ha dado una idea. Tendré que escribirlo....

19.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Era laaaaaaaaaargo, y no me acuerdo cual era.
    ¿De qué fandom era?^
    InuYasha xD
    ¿De qué trataba?
    ...Fue algo empezado sin tener pensada la trama xD. Pero creo recordar que de una escuela de Magia. xD
    ¿La terminaron?
    Oh no, xD. Nunca termino las cosas largas, aunque me intento quitar ese habito xD

La ortografía era horror, era en versión script y encima cada personaje de un color xD.

20.  
    mimideichan

mimideichan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora

eso sí, mi ortografia era espantosa, tenía seis aún xD el primero que hice en la compu fue uno de dragon ball, ensima el que mencioné era el segundo, el primero que hice era un Trunks x Maron xD

¿Cuál fue el nombre de tu primera historia?
    Rubios cabellos.
    ¿De que fandom era?
    Dragon ball GT
    ¿De qué trataba?
    no recuerdo bien, sólo recuerdo que mi ortografia apestaba:Un día, Trunks caminaba tranquilamente por la acera de la Capital del Este, sólo caminaba aburrido, algunas veces se veía obligado a correr ¿Pr qué? las locas fangirls que lo perseguían, en una de estas ocaciones, chocó con una chica de rubios cabellos...Y no me acuerdo que más.

¿La terminaron?
    nunca. me faltó la inspiracion y nunca jamas la terminé.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso