Charla ¿Cuál es tu pareja favorita?

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Knight, 5 Mayo 2014.

  1.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    La mía es Seo In Guk & Sung Si Won de "Answer me 1997" los amé, los amé ;-; dorama recomendadísimo por cierto :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,504
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jan di y Jun pio de Boys over flowers, me encantaron esos dos como pareja, y no han dejado de ser mis favoritos desde que los miré *-*

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Go Dok Mi y Enrique, no sé, pero ame a esta pareja. Enrique siempre tratando de sacarle una sonrisa a Dok Mi, hicieron que amara a esta pareja con todas mis fuerzas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Yo estoy de acuerdo con Nightfall, mi pareja preferida es Seo In Guk y Sung Si Won. Me encanta esa pareja y el dorama. Me encanta porque es graciosa, esta loca, me hacia llorar y me parece tierna al mismo tiempo. También tiene que ver que Answer me 1997 sea uno de mis doramas favoritos. Así que por eso me gusta esa pareja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lee Min Hon y Park Shien hye en The Heirs.
     
    Última edición: 9 Mayo 2014
  6.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Eun-young y Yoon Jae-ha De ''Vals de primavera''. Los amo su historia comenso desde que eran unos niños. Ellos estaban destinados a estar juntos ya que aunque los separaron de niños, en Austria se reencontraron, aunque en el principio no se conocieron la chispa se encendió.
     
  7.  
    VJSR

    VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    129
    Pluma de
    Escritor
    Quién haya visto el dorama "The 1st Shop of Coffess Prince" también amaría la pareja de Choi Han Kyul y Go Eun Chan.

    La temática de este particular dorama es el travestimos. La apariencia que Go Eun Chan tiene la hace parecer hombre, ella no se preocupa por su apariencia debido a que es la cabeza del hogar donde son tres mujeres y ella es la que trae el pan a la mesa en distintos empleos que son comunes entre los chicos. El heredero de una gran empresa de alimentos, Choi Han Kyul, debido a su actitud arrogante, es obligado a trabajar en una antigua cafetería donde debe lograr la meta de hacerlo un lugar popular, pero esta cafetería solo debe ser atendida por hombres para el publico femenino. El sueño de Eun Chan es ser barrista y este solo empleo tiene mejor paga que todos los que ella había hecho juntos. Confundido por su apariencia, el arrogante Kyul la contrata, e inesperadamente, se enamora del "chico afeminado" al que le encantaba molestar todo el tiempo.

    Esta pareja es hermosa, divertida y muy refrescante. Uno puede ver la evolución de los personajes y que el amor es el amor sin importan quien sea la persona.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso