¿Cuál es tu más grande sueño?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Red Queen, 3 Octubre 2011.

1.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hablar de sueños suena como a un argumento sacado de una historia shojo, pero es verdad todos tenemos un sueño que nos gustaría lograr y mejor aun vivir de él... ya sea ser cantantes, escritores, bailarines, dibujantes profecinales entre otras cosas todos tenemos uno. ¿Cuál es el suyo?

Pero antes hablaré del mío ;). Desde peque lo supe, queria ser novelista. ¿Cómo lo supe? siempre le anduve pidiendo libretas a mi mamá y ella siempre respondía -Pero ya tienes muchas, pues que les haces-. Y yo nunca le conté que en ellas una de dos o podías encontrar dibujos (de gatos mutantes por cierto XDDD) o cuentos que iba copiando de algunos libros de la biblioteca escolar o historias de mi propia autoria (muy malos por cierto, vamos tenía como 9 años cuando me picó el bichito Shakespiriano), y bueno en reducidas cuentas mi sueño es combertirme en una escritora de historias de terror y thriller...

NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS.​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi sueño...mmm que dificil. Veras, la mayoria de la gente de como un sueño el casarse y tener hijos, pero el mio es todo lo contrario xD
    Yo soy estudiante de teatro y para una perosna como yo un sueño seria llegar a Broadway o tener el premio a la mejor actriz, no se si me explico. Quiero ser conocida por ser buena es lo que mas me gusta que es la actuacion, ese es mi sueño.
    Y si preguntas por un sueño frustrado seria ser una gimnasta olimpica. Soy excelente en todos los deportes, tengo mi pieza llena de medallas y diplomas y ademas habia pensado en estudiar ed. fisica hasta que conoci otro mundo. jajajaj xD
    Bueno eso es todo :B espero que sirva :)

• Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi mas grande sueño es cantar, desde que tengo memoria siempre me a gustado al música, la adoro, pues sinceramente me gustaría ser cantante, pero en eso no e avanzado mucho, no es por que no tenga una linda vos, si no que las oportunidades no se presenta y con la negatividad que me rodea de parte de mis familias ni me e atrevido a mencionar, pero estoy saliendo de mi caparazón y por fin decidí meterme a un coro(muy bueno por cierto) para cantar y a un tipo concurso, mejor un proyecto nacional que involucra a las escuelas, para formar una orquesta nacional a la cual quede entre los finalistas para tocar la guitarra, cantar es mi mas grande sueño pero hay otros además de eso jiji...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Quisiera poder encontrarme con el amor de mi vida, y poder tener una vida juntos. No pido mucho, no soy conformista, pero, no quiero ser astronauta y llegar a la luna, o vivir en una historia... nada por el estílo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Yo sólo quiero una vida feliz y tranquila con el chico que quiero y una linda familia, no pido mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Ese es tu gran sueño?, obviamente que hades de tener otro sueño, eso algo que todos queremos, es un sueño que todos quieren, pero lo que Red Queen se refiere es a un sueño en particular(por así decirlo) que quieras cumplir, no ce como ser : maestras, actriz, abogada, doctora, cosas así, al decir que quieres una vida feliz y tranquila me parece que no dices todo o no dices bien (no se si me hago entender), que ¿tu no quieres estudiar? tener una profesión, bueno, obviamente ¿no?, a eso de refiere

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nahi Shite

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Es que no tengo un sueño definido. Ni una profesion, ni nada por el estilo... A ver, tal vez un sueño... mmm, poder ir a Israel, ¿ya? xD

8.  
    Lady Mirra

Lady Mirra Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno ni no tienes una definido pues dígameles que eso de ir a Israel sea uno, para no alargar el tema(esta charla entre las dos)

9.  
    Red Queen

Red Queen Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok niñas supongo que cada quien tiene su definicion de "sueño", "anelo" etc. Como dijo Lady Mirra me refiero a tener aspiraciones y no a un plan de vida. Quizas Black Hime no entendió el tema, por ejemplo supongamos que Black Hime le encanta la fotografía y todo lo relacionado con el septimo arte... entonces por ende su sueño dorado vendría siendo convertirse en una excelente directora de cine y hacer una pelicula que la haga merecedora de un Oscar. vale?

Bueno aclarado esto...

NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS​

10.  
    Nahi Shite

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sí, mejor cortemos por lo sano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    pues mi mas grande sueño es el de viajar por el mundo ;tambien ser una escritora o cantante famosa tipicoXD y entre otras cosas , yo pienso que es importante que cada uno de nodotros tenga sus sueños (como decia una maestra )los que no tienen no tienen nada
    :)

12.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor
    ¿Mi más grande sueño? Ser un aeronauta del espíritu.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Mi sueño? Novelista pero siendo sincera no quiero ser famosa ni nada, le tengo miedo a la fama, quiero que mis novelas esten dedicadas a mis mas preciadas amigas y con eso tendré suficiente, escribir y que me paguen por hacer eso sería magnifico xD pero también estoy estudiando para ser criminalistica (no criminal ;D) jajaja un beso ;D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Ser una fotógrafa y escritora reconocida, ser feliz, y encontrar el amor de mi vida. No creo pedir la gran cosa.
    Todos mis sueños me están costando más trabajo de lo normal, pero hay que seguir luchando :3
    También quiero ser alguien importante en el mundo moderno, para tratar de hacer el cambio, que sinceramente, nos urge :/
    Eso es todo.

At: Michelle<33

15.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... hablar de sueños es un tema tan de anime como dices, así como de las clamp jeje... pero es lindo ^^
    En fin, por ahora mi sueo mas próximo es salir victoriosa de este semestre maldito en la universidad que me tiene de narices en un libro de Tulio Halperin en este minuto y los pies hecho papilla por caminar todo el día sacando fotos para un trabajo de geografía ¿para que todo esto? para poder llegar lo más rápido a hacer mi tesis (la cual, aunque aun me faltan un par de aos, por fin decidí hoy en que tema me quiero enfocar wiii!!)con el profesor que yo quiero sea mi guía (que es un maestro!) y salir con mi cartoncito de profesora de Historia y Geografía. Luego de eso, poder desenvolverme en mi área (mas historia que geografía, la última no me agrada tanto), y ser una buena docente. Obviamente quiero tener uan vida tranquila y feliz con el hombre que amo, y poder llevar a cabo los planes que tenemos al salir de la universidad para poder formar una familia linda (aaahhh... suspiro... ¡siii, estoy enamorada hasta las patas!)... y eso...
    pero para lograr todo lo lindo, debo en este minuto tener fuerza de voluntad y salir un rato de este foro, dejar un ratito de lado mis escritos, dejar de leer un par de fan fics y ponerme a estudiar para aprovar el bendito ramo ahahaha :S

16.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Tu sueño es maravilloso!!... amo el teatro, y ver una obra si quiera en Broadway es como mi deseo mas fantastico.. y caro por lo demás xD... como la historia me salía mas a la mano, y me apasiona saber, no me dedique por completo al teatro, además de que una vez lanzé la idea en casa y casi me cuelgan xD... así que hazle un favor a este país donde a los artistas no se les valora mucho, y cumple tu sueño! y asi poder ir a broadway sabiendo que veré a una compatriota en las tablas ^^

17.  
    AlexMarie Kagamine

AlexMarie Kagamine Usuario popular

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Mi sueño? mmm el mio es imposible pero como desearia que se cumpliera siempre sueño con un mundo perfecto, en donde el agua jamas se contamina, la vegetacion es verde, fresca y totalmente en armonia, fuera violencia, fuera escuela y tarea! xD eso es lo mejor y puedes hacer lo que se te ocurra con solo pensarlo...bueno no esta de mas soñar con algo asi aunque sabemos que no se cumplira pero en verdad me gustaria...bueno mi segundo sueño seria ser solo una escritura reconocida, al menos que gusten mis historias nada mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Soy muy buena actuando, por lo tanto ya se imaginaran cual es mi sueño =D
    aunque tengo muchos más…

19.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi sueño es bien dificil de cumpli por lo ambicioso pero es eso: un sueño. me encantaria tener mi propio hotel en un futuro proximo, para dejar una huella en mi pais.

20.  
    Supergals

Supergals Guest

Pues, en esta vida tengo dos grandes sueños~
    El primero, y el que más realista me parece, ganarme la vida en el mundo de la Filosofía, carrera que espero poder empezar a estudiar el año que viene si todo me sale bien~

El siguiente es el de ser escritora/novelista. Siempre ando diciendo que llegaré a escribir un gran best-seller, que dentro de muchos años, los alumnos del instituto cuando lleguen a nuestra generación me tendrán que estudiar y todas esas cosas, que aunque suenen muy infantiles e irreales, espero que se cumplan~

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso