Ya comenzó el Mundial y se tal vez sea muy pronto para escoger un equipo pero me gustaría saber a que equipo le va cada quien... Yo le voy a ALEMANIA.:)
Yo le voy a México aunque se burlen, le tengo esperanza. Nah, pero también le voy a Brasil como todos los años.
Mi equipo favorito es México, igual aunque digan que no da para mucho, no importa. Otro favorito que tengo es Italia y Holanda.
Pues bueno, mis favoritos son Italia y Alemania, tienen buenos jugadores y tácticas de juego, me encantaría ver una final con ambos xD
Voy por Holanda. Este mundial creo que finalmente será suyo. Aunque, curiosamente, es posible que para ello Holanda tenga que derrotar a México directamente en los octavos de final.
Por supuesto que sí. Holanda va para ser el campeón y debo añadir que este mundial me ha sorprendido. Por ejemplo, México cuenta con Memo Ochoa xD Gracias por eso. También he notado que EUA trae una buena defensa, pienso que en unos añitos más, EUA podría ser uno de los mejores equipos, obvio, si sigue así, pues se ha desempeñado bien. Aunque puede haber sorpresas. Australia le dio buen juego a Holanda, pero ese tercer gol por parte de Holanda es mucho, por otro lado, Alemania es un buen candidato para el campeonato.
Aunque ya acabó, y lloré y disfruté por igual, se me concedió mi deseo de que mis dos equipos favoritos llegaran a la final. 1. Argentina 2. Alemania. Fue un buen partido con la victoria de Alemania (y los ciegos árbitros).
El mundial ya acabo, pero yo le iba 100% a mi selección COLOMBIA. Los muchachos hicieron un gran trabajo, sobre todo James, quien es el goleador de BRASIL 2014. Colombia ocupo el puesto 1 del grupo c con 0 derrotas y 4 victorias.Luego vino el gran partido contra Uruguay, el cual también lo ganamos... Pero luego nos toco jugar con el local y perdimos... PD: ¡¡ERA GOL DE YEPES!! >:c
Pues al menos Colombia perdió con el local... Brasil (mi equipo de toda la vida en mundiales). A mí me tocó aguantarme el 7-1 contra Alemania y el 3-0 con Holanda (humillación en todo el sentido de la palabra). Pero también me gustaron las selecciones de Estados Unidos (I love Clint Dempsey!) y Costa Rica (guerreros que dieron batalla hasta el momento en que Van Gaal metió a Krul en el último minuto del juego contra Holanda, para que detuviera los penales, lográndolo). No sé por qué no hizo lo mismo contra Argentina, yo no quería que llegaran a la final ( soy fanática de Brasil, no me gusta Argentina, ni sus endiosados Maradona y Messi). ¡Y no digan que no! Tienen Iglesia Maradoniana. Nos leemos luego.