¿Cuál es tu color favorito?, ¿por qué?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Eternatus, 6 Diciembre 2011.

1.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi color favorito es el negro, si bien dicen que es la ausencia de colores y casi siempre es asociado a estereotipos como ser gótico o ser un ''bicho raro'', este color de por si tiene su encanto, al menos para mi. Es un color que lamentablemente ha marcado mi vida, pero no me pongo triste por ello, si no me parece un color sumamente especial. El negro siempre estará presenta al menos una vez en la vida, asociado a diferentes cosas, pero alguna vez aparecerá. Es un color que aunque de vida a historias y cuentos de temática trágica y oscura, hasta muchas veces de miedo, terror y dolor.

Es un color que inspira, que por su falta de luz y alegría lo hace destacar entre todos los demás. El negro contadas veces aparece en los ojos, y no de manera mística y fantástica haciendo referencia a la oscuridad interior, no, de manera literal. Yo poseo una pequeña variación de ese color de ojo, pues no es un negro ''puro'' pero no es castaño.

Así que ahora yo os pregunto, ¿cuál es tu color favorito?, ¿por qué?

Por favor razonen sus respuestas y eviten el spam.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NadieEnAbsoluto

NadieEnAbsoluto Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    realmente dicen que el negro esta relacionado con el miedo.

mi color favorito por algun motivo siempre ha sido el azul, no se porque pero con ese color me siento comodo, fresco, me relaja mucho en realidad...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Titiritero de almas

Titiritero de almas Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    yo amo el café y en segundo está el naranja, no sé, pero
    siempre me han gustado esos colore, me encantan♥
    tengo varias chammarras, de mezclilla y las demas son
    cafes, tengo muchas blusas cafes etcetc.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi color favorito es el rosa, el rosa clarito concretamente. No tengo un motivo real para decir por qué me gusta, no soy una fresi presumida tonta (bueno, lo de fresi un poco sí, si tenemos en cuenta que al ser mi color favorito tengo mucha ropa rosa), simplemente es un color que irradia alegría, simpatía y hasta dulzura.

En realidad, me gustan casi todos los colores, cuanto más claros, brillantes, vivos y/o bonitos sean, mejor. El color que no soporto es el marrón :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daffy Duck

Daffy Duck Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Pluma de
    Cuando era chiquita era el rosa, se me hacía como el color de las "princesas". Luego cuando fui creciendo lo cambié por el lavanda, el lila y el violáceo, y ahora ya no me gusta ninguno en particular.

Yo creo que mi elección de los colores es porque me sentía identificada con cada uno en mis respectivas etapas. Al rosa lo veía como un color para un mundo fantasioso, por ejemplo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    creo que mis colores favoritos son el aguamarina , azul rey y verde
    el aguamarina por que es un color brillante ; me recuerda a muchas cosas al mar , el cielo de verano y a mi primera escuela .
    el azul rey ; al princiopio lo odiava, pues lo relaciono con mi eestricta directora y lo que he sufrido en la secu, tapero tambien en mis amigas y en los buenos tiempos que hemos pasado y en '' cierta persona = 3
    y por ultimo el verdo me gusta por que pertenesa a la naturaleza

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    houndoom

houndoom Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi me encanta el verde por que simplemente es hermoso y muy alegre. Tambien me gusta el negro, es muy elegante y me recuerda a mi oscuro pasado... el rojo me gusta porque es el color de la sangre, el azul por el cielo y por ultimo el cafe por que de ese color tenia mi padre los ojos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Amo el color verde, es mi color favorito por ser el color del cabello de Zoro-kun por ser tan característico de la naturaleza, es un color lleno de vida, y me trae recuerdos de la naturaleza... simplemente alegre y bonito, ¡me encanta!

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Bubbles

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desde niña eh amado el azul...me recuerda el cielo, los despejado que puedes ser, y los ajetreoso que se combierte, como la vida

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Nestea

Nestea Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, Azul, en todas sus presentaciones claras (excepto el azul verdoso), cuanto más fluorescente el azul, mejor. Y el segundo es el Vino Tinto, porque me parece un color muy sobrio, refinado y por sobre todo eso: bonito.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Me encanta el morado.
    Casi toda mi ropa es morada o negra.
    El morado me gusta porque tiene muchos tonos y queda bien con colores oscuros.
    Para mi refleja vida y belleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amethyst

Amethyst Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Amo el rosa y todas sus degradaciones, xq es un todo dulce tranquilo y muy femenino, me encanta combinarlo cn negro super fashon.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No es por ser pesada, pero como pedí anteriormente desarrollen sus respuestas y por favor escriban sin abreviar y con una ortografía correcta. Eviten respuestas cortas y sin sentido, ¿si? No deseo que cierren el tema por respuestas así, pero si siguen apareciendo lo cerrare yo misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    kaname Sabaku No

kaname Sabaku No Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno este tema me llamó la atención y pues, aquí estoy:

Mi color favorito son 2, el verde (ese verde manzana) y calipso.

Bueno me gusta el verde por que es un color llamativo, es un color fuerte y me hace sentir viva, me hace sentir bien y libre, no sé si me explico. Es un color que me identifica, que me relaja, que cuando lo veo me imgino una casa gigante entera de ese color, sería como mi sueño jejeje

Y bueno el calipso me gusta casi por las mismas razones que el verde, es un color llamativo y vivo. Y bueno aparte de las razones que ya se saben, me gusta por que es un color como "particular" por lo menos para mí, es dificil encontrar gente con ropa de ese color, o casa o no sé cualquier cosa de ese color. Quizás sea por que me gustan las cosas únicas? o más bien no tan nombradas, no sé si me entienden xD

Bueno eso sería. ^^
    Sayonara!

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me gusta mucho el rosa porque en una revista leí que las personas que le gusta ese color por lo general son muy tímidas, tienen buenos amigos, son confiables pero cuando se enojan son de armas tomar y así mismo soy yo. El azul me gusta porque me recuerda mucho mis vacaciones en el campo cuando era pequeña.

16.  
    Némesis

Némesis Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Yo no lo pienso más de un segundo Calipso, desde que tengo memoria, me crié en la casa de mi abuela, frente al lago, un poco, o muco pero alejada de la ciudad, en paz, la playa de hecho es mi playa, la playa Wiehoff, mi apellido, no se de que pariente si, pero no es privada, viene harta gente, en varano claro, pero se van, yo siempre, a lo largo de toda mi vida, me levanto con el sol, desayuno, y me voy al agua, me despido al salir la luna, entrado para comer y demás claro, y incluso a veces me voy un rato más enla noche, cuando guagua no me dejaban meterme, pero los desobedecia siempre, y nadaba desde que tengo como no lo sé unos meses, me acostubré, en invierno,otoño, todo el año meda igual, y el agua es de ese color, adoro verlo debajko de ella, agunato mucho sin respiración, los peces, tambien en su época claro, irme donde no topo ya no me produce nada, me acostumbre, llegar donde comienzanlas piedras, darle una y mil vueltas, quedarme viensdola,esa extención de agua que tanto me conoce y llama, la adoro me siento feliz en su textura y color, el Calipso mi color favorito y predilecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues el azul.Siento que es muy masculino y queda bien en todo ,y el segundo color seria....¡El amarillo! Pues es un color alegre y lleno de vida.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lincoqueo

Lincoqueo

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Que interesante tema!

Gris, definitivamente mi color favorito sería el gris.
    Me gusta porque yo creo que es la proporción en del blanco y el negro, de lo bueno y de lo malo. Significa autocontrol.
    Generalmente, califican a las personas que les gusta el color gris, por una gente depresiva y asilada pero se puede demostrar que eso depende de cada uno.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    rojo por el color de la sangre y azul marino por el color de agua

20.  
    Mey Amanda

Mey Amanda Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    A mi el negro por que es misterioso y obscuro en la parte de los secretos y el celeste por que es el color del cielo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso