En la escuela hace unos años nos hicieron hacer un ensayo acerca de qué cosa o persona nos motivan en la vida, muchos lo hicieron de sus padres y personajes históricos de gran impacto socio-ecónomico a nivel nacional e internacional. Pero yo lo hise de mis abuelos que lograron sacar adelante una familia de 8 hijos manteniendo una gran unidad familiar y durando cerca 60 años de casados siendo así los mejores abuelos del mundo. Cuenten quienes los motivan para ser mejores.
Mi mayor inspiracion en la vida es mi madre, no se que es lo que me da pero no puedo hacerlo sin esa mujer es lo mejor del mundo! ademas de superarme como una escritora talentosa (sueña sueña Alex) igual muchas cosas lo hacen y me ponen feliz
Sabes? Yo no tengo en realidad ninguna persona que sea mi inspiración. Puedo decirte que me siento muy bien cuando digo, lo hice para superar a tal persona o para ser como alguien en particular, pero nunca me veras decir que esa persona era, es y sera mi motivación para toda la vida. Pociblemente lo que te digo ahora es solo porque soy aun chica (¬¬) y porque no eh vivido lo suficiente, y eso es verdad hasta cierto punto. Tengo a personas queridas que quiero superar o ser un poco más como ellos, pero no tengo a una persona que me mueva el mundo con solo una palabra, con solo una acción. Siento que si tubiera a esa persona ahora, en este momento, seria mucho meyor de persona. No quiero que pienses que vengo a comentar solamente para fastidiarte y para no responder tu pregunta, pero te digo la simple y pura verdad. Las personas necesitamos de alguien a quen seguir, pero algunas de ellas no necesitan de alguien para superarce a si misma; yo soy de esa clase de personas: las que no necesitan de alguien para superarce a mi misma. Nosé como serán los demás, si ellos necesitan de alguien si o si, o si pueden estar bien con alguien temporalmente, pero lo que te escribo es la verdad. Ahora si quieres saber quienes son esas pocas personas que me motivan, te lo digo: Un hombre que en estos momento ya es bisabuelo, el nos presta su casa todos los años para que todos los cursos de mi colegio vayan allá y hagan los retiros espirituales. Es un hombre casado felismente hace ya decadas y el junto con su mujer viven juntos, él nunca le levanto la mano a su mujer y ella nunca se quejo de él. Es un hombre que tubo nueve hijos seguidos y cada vez que sus amigos morian "adoptaba" a sus hijos, los cuidaba como si fueran los suyos propios y estos lo amaban como al padre que no tenian. En total llego a tener quince hijos que alimento y llevo al colegio, haciendoce cargo de todos los gastos el solo; todos ellos tubieron hijos y el se convirtio en abuelo de veinte criaturas. Estas a su vez tubieron hijos y ahora es bisabuelo de cinco pequeños. Sigue casado con su esposa y a tenido dos ataques cardiacos. Y deja que nosotros lo llamemos por "Coco". Ese tipo de personas son las que me hacen ir adelante.