Conocernos mejor ¿cuál es su deporte favorito?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Aimée Beilschmidt, 15 Agosto 2014.

1.  
    Aimée Beilschmidt

Aimée Beilschmidt Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Pluma de
    Escritor
    Me da curiosidad saber su deporte favorito, ya sea que lo practiquen o no.
    Yo amo el Taekwando o el basquetbol, son mi pasión <3 !
    ¿El de ustedes cuál es?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Genial!

Mis deportes favoritos son el baloncesto, el béisbol, el fútbol, el fútbol americano, el judo y el karate.

El baloncesto y el béisbol son deportes nacionales, y el jugarlos me hacen sentir orgullo y me emocionan.

En fútbol me gusta más verlo, pero en el americano me gusta jugarlos con mis amigos solamente. Me divierte y fortalece.

Y siempre me han gustado las artes marciales, nunca he ido a un dojo, pero tengo un amigo con el que a veces entrenamos en la escuela.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niani

Niani Una ermitaña en su cueva

Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    Fútbol por siempre (?).

En fin, todo se lo debo a Brasil y su pentacampeonato en Corea-Japón 2002. Fue el primer partido de este deporte (y de cualquier otro) que vi y me gustó mucho.

Luego, a los clubes de fútbol europeo en donde jugaban algunos de ellos (cosa que me sigue gustando mucho).

No lo practico (soy mala en deportes), pero no hay mejor cosa que ver un partido del Deporte Rey.

Aunque también me gusta el Bésibol, mi amor va por el Balompié.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dororo

Dororo Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿Para ver o para practicar? Soy medio vaga para hacer deporte. ¿A quién quiero engañar? Soy una vaga completa.

Bien, mis deporte favorito, sin lugar a duda es la gimnasia deportiva, puedo pasarme horas viendo una competición, aunque desgraciadamente no es muy popular y no tengo demasiadas oportunidades de verlo. También disfruto mucho del tenis, el ciclismo (amo las grandes vueltas), la natación sincronizada, la gimnasia rítmica, el patinaje, los saltos y a veces, solo a veces, del fútbol.

Para practicar me quedo con el Taichi y la natación. Amo nadar.

Última edición: 17 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    El fútbol es mi pasión, no se por que solo se que me divierto al practicarlo, soy muy futbolero, veo partido de cualquier liga sin importarme que sea la liga de Zamoa, creo que desde que vi supercampeones que eh tratado de volverme futbolista pero aun no eh llegado a nada

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheik

Sheik Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, esto es una pregunta muy fácil para mi~

¡Natación! ♥
    Amo nadar, aunque no lo hago en una competencia hace demasiados años xD
    Sin embargo, de niña competía y todo eso, creo que esa es la razón por la que amo tanto el agua :3

Si te refieres a lo de ver, creo que únicamente el futbol y tampoco es que me encante verlo x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Víngilot

Víngilot Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... para ver prácticamente todos, no sé, me emociona mucho: futbol, beisbol, futbol americano (ayer me quemé el Súper Bowl), volibol, tenis, basketbol, ciclismo, automovilismo, las Olimpiadas son un deleite. Mis canales favoritos son los de deportes, es algo que me llena, claro, que hay partidos o eventos muy malitos y ahí sí me voy o cambio el canal, tampoco me clavo con ello. En cuanto a la práctica, afortunadamente sigo siendo delgado y se me facilita, además de que me encanta jugar futbol y volibol, también adoro correr y caminar, no me declaro deportista, sólo lo puedo hacer y lo hago y creo que me defiendo bastante, disculpen la modestia. Gracias!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JESSI-SAN

JESSI-SAN Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno realmente no hago deportes, soy muy mala:(, pero me gusta mucho el Futbol, tambien me entretengo con el Tenis, y con deportes Olimpicos...:D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Yo amo el tennis, futbol americano y soccer y el baseball. Disfruto realmente ver un partido aunque casi no los entiendo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Patinaje artístico sobre hielo. No lo practico pero es bien awesome porque es elegante y permite apreciar conceptos de física aplicados <3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso