La mía sin duda es la pizza, mi golosina favorita es el helado y mi bebida favorita es la leche de fresa. :D Aunque me gustan muchas otras cosas... Bueno, todos tenemos diferentes gustos, así que: ¿Cuál es tú comida favorita? ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? ¿Cuál es tu bebida favorita? Espero sus comentarios. Bye
Jaja, pero eso es chuchería/ golosina, no comida x'D Pero si quieres, una sugerencia, podrías agregar aparte de la comida, ¿Cuál es su golosina favorita?, ¿bebida, jugo, fruta favorita?... Pues mi comida favorita es el pasticho ^^
Mis comidas favoritas son: Pizza, Chocolate (es una comida aunque sea del apartado dulces y golosinas xD x3) Arroz, Pan, tooodas las chuches, el helado, Eh.. que mas era?... Creo que ya esta...
Jajaja Tienes razón pero lo amo mucho xD Bueno, pues voy a tomar en cuenta tus sugerencias y lo cambio. Gracias :)
Mi comida favorita es la pizza Me encantaría probar la lasaña Mi postre es la fruta en amibar o pay y mi golosina son los panditas(gomitas) Mi bebida es el agua de jojobo
Mi comida favorita son los fideos con salsa al fredo y la paheya! Mi postre favorito es la leche asada y el helado de pistacho! Mi bebida favorita es la COCA COLA!
Mi comida favorita son los huevos fritos... Mi dulce favorito son las galletas de Maicena... Mi bebida favorita es el juego de naranja...
Mi comida favorita es el pastel de choclo y las humitas Mi postre favorito duraznos al jugo con helado y mi golosina el chocolate Bebida no tengo, pero me gusta el jugo de durazno o damasco
¿Cuál es tú comida favorita? -Pozole, esa comida es perfecta. ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? -Pastel de tres leches *w* ¿Cuál es tu bebida favorita? -Limonada
Uno de los placeres de la vida es comer y a mí me encanta comer, así que tengo varios platillos favoritos, pero uno que me encanta es el mole. El arroz con leche como postre es genial y el agua hecha a base de cualquier fruta es mi bebida preferida.
Mi comida favorita:Es el Ramen*See un día mi tía me compro Ramen y me volví todo una adicta XD*...también el pastel de carne,el pure y los tallarines. Mi postre favorito:Es el helado,la tarta de manzana *n¬n*,el chocolate,la fresa,oh y me encanta la crema santilli *^¬^*... Mi bebida favorita:Es el agua salus,el yogurt,el chocolate con leche,el café,el té y el jugo.
Anda que difícil pregunta la verdad, me gusta muchos tipos de comida, pero bueno tendré que elegir una sola de ellas. ¿Cuál es tú comida favorita? Me encanta el mole con pollo a un lado arroz y comerlo con tacos de cebolla hervida en limón… hay, hay ya se me antojo un platillo de ello. ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? Me encanta, pero me rete-encanta la nieve sabor menta con chocolate. Y de postre, el pastel :) ¿Cuál es tu bebida favorita? Mi bebida favorita, sin duda alguna es el atole para un día frio y en un día cálido, el agua de jamaica.
¿Cuál es tú comida favorita? Pasta, en especial con salsa bolognesa! *o* ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? Chocolate :D ¿Cuál es tu bebida favorita? Me gustan todas en general D:
¿Cuál es tú comida favorita? Mi comida favorita es la lasagna de espinacas y ricotta, puedo comerla todos los días. ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? Mi postre favorito es el arroz con leche y los buñuelos; mi golosina favorita es la fruta cristalizada en especial las naranjas. ¿Cuál es tu bebida favorita? Mi bebida favorita cuando era pequeña me gustaba mucho la leche con sabor a chocolate, ahora me gusta el agua de pepino con limón. Me vuelve loca.
¿Cuál es tú comida favorita? Arroz Chino, Me lo comeria mil veces al día. ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? Postre de las tres Leches. ¿Cuál es tu bebida favorita? Mango, Maracuya, Milo, Chocolate, Avena,
Cuál es tú comida favorita? Pasticho (Lasaña), es deliciosa. ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? Helado de Chocolate. Aunque también están las tortas. ¿Cuál es tu bebida favorita? Gaseosa de Naranja (sí, soy algo así como la versión femenina de Kel, la adoro).
Cuál es tu comida favorita? Locro (es parecido al guiso), típica comida argentina. ¿Cuál es tú postre o golosina preferida? Tortas o tartas (aunque no todas), y las gomas de mascar de menta. ¿Cuál es tu bebida favorita? Coca-Cola (aunque la dejé hace un año y pico), agua, café con leche o los jugos.
¿Cuál es tu comida favorita? Mi comida favorita, es el pescado *p* Cualquier tipo de pescado, me encanta *-* ¿Cuál es tu postre o golosina preferida? Mi golosina preferida son los bocaditos de chocolate y menta :3 Me doy el gusto de comer chocolate pero la menta me frena a seguir comiendo -w- Oh, y mi postre favorito es el Cheescake de dulce de leche que hace mi mamá .w. ¿Cuál es tu bebida favorita? Jugo de mango y naranja o agua saborizada :3 Ya que odio las gaseosas, en especial la Coca-Cola. El gusto me desagrada, me da mas sed y me infla de gas -n-
Comida: Sushi en general, lo amo. Postre o golosina: Chocolate o Pockys. Bebida: Coca-Cola, mi maldita adicción.
De comida, creo que casi todo lo mexicano, el mole rojo, las gorditas, pambazos, quesadillas, birria, Dios xD con razón uno se pone gordo con todo eso. De postre, los helados, sobre todo uno de caramelo de Ben&Jerrys que sabe divino, y cuesta algo caro xD pero lo vale, realmente me gusta. O el flan, o el pastel de queso con oreo. Y bebida, amo las piñas coladas aunque me hagan mal, o el agua de horchata, sobre todo porque me fascina lo dulce.