Música ¿Cuál es la canción más corta y la más larga que han escuchado?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Cygnus, 19 Mayo 2012.

1.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eso, quisiera saber cuáles son las canciones más corta y más larga que han escuchado.
    De preferencia, que sean cantadas : )
    Sólo como un tema curioso para tratar.

Bueh, por mi parte no estoy enterado de cuáles sean oficialmente las canciones con estas características, pero quisiera recopilar información de ustedes.
    Personalmente, la canción más corta (cantada) que he escuchado es "You Suffer", de Napalm Death
    Dejo el link.

Y la más larga que he escuchado, de nuevo cantada, es "El mundo frío", de Corrupted, aunque es muy posible que haya alguna otra.
    Dejo el link.

.

Espero las suyas.

Saludos.

2.  
    CarlosCF

CarlosCF Usuario común

Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mmmmmm, en realidad no estoy seguro, pues tendría que revisar la duración de toooodas las canciones que he escuchado, o que tengo archivadas en el ordenador. Pero así, a groso modo, según mi memoria instantánea...

Pues Iko Iko del ya descarriado Aaron Carter; es muuuuy corta, algo de 2:22 minutos hasta donde recuerdo (en general casi todas las canciones del mismo álbum son cortas, ya que podría calificarse como música para niños). Pero si queremos encontrar canciones aún más cortas, deberíamos echar un vistazo a las canciones de apertura hechas para los programas de televisión; pero pienso que no sería muy desafiante encontrar una muy corta en este rubro, así que mantengámonos en el campo de la música puramente comercial.

La maaaás larga definitivamente es Driving The Last Spike de la banda británica Genesis. Dura 10 minutos y no contiene ningún solo instrumental significativo como para decir que la culpa del metraje es ese vació vocal. Fading Lights, del mismo álbum también es muy larga, más de 10 minutos también, pero esta si tiene un solo instrumental notablemente prolongado, que al quitarlo de forma aceptable hace que la canción dure 6 minutos y medio.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suponiendo que los intros de 10 segundos no cuentan, se me viene a la mente madrugal de café tacuba que dura 1:05, mientras que la mas larga que he oido y que por cierto me gusta mucho es a dangerous jorney de ritual con sus epicos 26:30 minutos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    dramela rec

dramela rec Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Hasta el momento la cancion mas larga que eh escuchado ha sido
    Adulruna Rediviva de Therion, que dura 13:38 minutos:
    Mientras la cancion mas corta es Zelda song de System of Down de 1:01 Minutos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KAHORY LYZZETH

KAHORY LYZZETH Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    La mas larga fue la de "PROUD" de DBSK
    Y la mas corta fue la de "What If" de Colbie Caillat

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acabo de descurbir a Devil Doll y en su ultimo disco tienen una pista de 28:26 minutos, pero si tomamos toooodo el disco Dies Irae como una sola canción, obtenemos una monstruosidad de una 1:11:55 D:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sir Lord Baltimore

Sir Lord Baltimore Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bien podría haber nombrado a King Crimson y a su "Peace-A Beginning" de cincuenta segundos. Pero me pareció mas pretencioso Inkey$ del genio Aphex Twin y su minuto con veintinueve segundos. Una maravilla del de Gales. La estructura atonal y el depurado orden de cada beat es el sello personal de Richard D. James. Estimulante, sin duda.

Para una pieza larga, me agrada The Whirlwind de Transatlantic, In Held 'Twas In I de Procol Harum o Thick is a Brick de Tull... Pero si me quedara con alguna, seria en definitiva con B-Boy Bouillabaisse de los Beastie Boys. Una épica dentro de un álbum épico como el Paul's Boutique. Sin mamonerias, ni largos solos de quince minutos, ni supuestos poemas de vanguardia (weirdo = Gothic Metal), ni una hora de maestría pendeja de conservatorio. Sus doce minutos con treinta y cuatro segundos bastan para simplificar la teoría musical de un opuesto a esta propuesta, Robert Fripp.

Inkey$ - Aphex Twin

B-Boy Bouillabaisse - Beastie Boys (Imposible de conseguir la versión completa, posteó esta tasajeada... Lastima.)

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kissy-chan

Kissy-chan Rura

Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    La más corta que he escuchado es de 24 segundos... The Beatle- Her Majesty¨

Y la más largota que he escuchado es Fantômas - Delìrivm Còrdia... por lo normal no suelo escuchar canciones de estos géneros, pero un día vino una amiga (BFF) y nos dio curiosidad saber cual era la más larga del mundo. xD

Bye, besos. (=^.^=)/'

9.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me ganaste con tu canción larga!!!! Esta dura tres minutos más que la que yo posteé xDD
    Pero la canción más corta sigue siendo la mía :D

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    La canción más larga que he escuchado es Gaia (11:03) de Mago de Oz, y la más corta es I Know Jack (0:40) de Megadeth

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Corta.-The beatles Her majesty (o:24 seg)
    Larga -La cantata del diablo-Mago de Oz- 21:00

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso