Por favor, digan PORQUE les gusta vestir con ese color. Es algo que se llama A-R-G-U-M-E-N-T-A-C-I-Ó-N. Y como yo te dije en otro tema casi igual a este... NO escribas en mayúsculas. Ni quiero tener que darte otro aviso. Yo suelo vestir con diversos colores, desde rosas chicles hasta negros. Usualmente combino la ropa a partir de la sudadera que me pondré ese día (en tiempo frío) o la camiseta que me pondré ese día (tiempo caluroso). Me gusta mucho vestir en color rojo y en colores de tonos azules, desde la gama pálida hasta los azules oscuros o verdosos. ¿Por qué? Sencillamente porque son colores cálidos y vivos y combinan con todos los colores. También me gusta vestir con colores negros, pero eso nada más en camisetas.
Yo naturalmente usa blanco (no me discriminen por no usar negro) ya que es uno de ms favoritos ya que representa pureza y por que muestra mejor mi cuerpo (sirve para cuando me gusta alguien) y no solo por esas razones si no que siempe me a gustado
Yo amo usar el color azul por razones estéticas y literarias. Sí, aunque suene loco lo uso porque siento que me queda de maravilla y me representa mucho. Y... Porque es el color de la modernidad en conjunto con el dorado y es un color muy nombrado en esa época en que se hicieron unos cuentos que amo. En ocasiones uso negro, pero no es un color, es la ausencia de ellos.
Oh, vestir de negro, gris, verde opaco(? azul, rojo, y violeta. El negro lo uso en casi todo, mejor dicho, siempre visto de negro. Es que amo tanto el color, además de...ash, no sé, solo sé que amo hacerlo. Gris, ya que no puedo usar mucho el negro como ropa contemporánea por ciertas razones ya, lo admito, no me dejan(?) uso el gris con el negro. Se ve tan sexy(? El verde combina bien con el gris, o éso creo yo a cierto punto de vista muy raro(? Azul, mi color preferido, siempre lo uso en verano. rojo y violeta, ciertas fechas especiales y ciertos eventos. Común mente no lo uso, pero si en ocasiones. ~ No olviden lo que dijo Miss Moustache, argumenten.
* El purpura: siempre me gustó e históricamente era un color muy dificil de obtener, así que se relacionaba ya sea con la Nobleza, o con los alquimistas y hechiceros. * El gris oscuro: Nada como un buen traje en este color para sentirse importante * El verde olivo: un tono mediterráneo, evoca imagenes de la antigua Grecia, Roma, Levante... * El vino: adoró este color, aunque es un poco un gusto adquirido. En general, me gustan los tonos tierra :)
El rosa. Pues tan simple como que me encanta ese color, en cualquier variación (principalmente, clarito) y porque la ropa más mona suele ser de ese color o parecidos.
:O! me encantaaa el azul xD! jajaja Me gusta mucho vestir con azul (claroo no es el unico color que me pongo xD!) jaja aun que el rojo tambien me gusta... me favorece la cara xD! me hace ver mas blanco... no tengo idea de por que pero asi pasa xD! jaja :ñ !
Pues yo me inclino por la gama de los colores pastel con los frios. soy muy buena combinando la ropa n_n y para ser sincera nunca tengo problemas con los colores, basicamente soy capaz de vestir cualquier color siempre y cuando no sea amarillo. Pienso que si hay algun color difícil de combianr es ese... jeje
Nego, es un color que convina con todo y es elegante. Aunque dicen que no se me da mucho. Otros podían ser el morado y azul. Son mis colores preferidos. Aunque insisto que el color es de pende a donde se valla a ir
*Se une a los emos* El negro y el verde. Me parece que son colores que combinan muy bien juntos. Por separado el negro combina con todo y cualquier ocasión... El verde me parece un color muy cómodo de usar.