de Inuyasha - ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Marisa Uchiha, 4 Diciembre 2007.

  1.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    527
    ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola este es mi primer Fan-Fic. Espero que les agrade.
    ¿Crees en los Vampiros?

    Capitulo 1: "El Primer paso para ser inmortal es la muerte"

    Una noche hermosa, iluminada por una enorme y bella luna llena; desde la ventana observaba un joven de ojos dorados, se encontraba sentado indiferente aunque tená una vista hermosa desde la ventana de una casa algo vieja pero que muy grande perteneciente a una familia de las más adineradas del país, los Taisho.

    - "Sigue siendo lo mismo desde hace 120 años" - pensaba.

    De pronto divisa a una hermosa joven a lo lejos, de mirada fría y calculadora, una cabellera hasta debajo de la cintura y de esbelta figura con una piel tan blanca como la nieve que había cubierto el día anterior el suelo de nieve.

    El joven abrió la ventana y de un salto cayó frente a la chica de ojos marrones, la cual se asustó al ver sus afilados colmillos.

    - ¿Está bien?¿Necesita algo?- cuestionó temblorosa la joven.
    - Esta noche tengo mucha sed...Kikyo- dijo seriamente mientras la acorralaba en una pared - ¿Tienes miedo? No te preocupes, pronto terminaremos con esto.

    Kikyo no tuvo tiempo ni de gritar, él era un vampiro un ser de la noche, sin vida, y se suponia que no era capaz de sentir remordimiento al asesinar a sus victimas...aunque en el caso de Inuyasha era distinto....

    Se acercó a ella mientras la hipnotizaba, la tomo por el cuello acercando sus labios dejando a la vista unos blancos y puntiagudos colmillo que perforaron la garganta de la chica comenzando a absorber la sangre que atravesaba sus venas.

    Después sólo divisamos a una chica con un hilillo de sangre en el cuello, se encuentra en el suelo y en el cielo se ve revolotear a un murcielago hacia una de las ventanas de la casa.

    Al día siguiente.

    - Mamá, no he visto a Kikyo desde ayer - exclamó una chica muy parecida a la anterior sólo que un poco más baja, de tez más oscura y con una cara de inocencia.

    - Hija tu hermana está ...ella está...- se le iban las palabras a la señora.- Fué asesinada por lo que dice la policía pero...

    - Dime, por favor - Dice un poco exaltada:eek:- No puedo creer que esté muerta:llorar::llorar:

    - Yo creo que fue un vampiro por las marcas en el cuello, en mi época...

    Interrumpe:

    - Mamá ..estamos en el siglo XXI, y aunque no fuera así: LOS VAMPIROS NO EXISTEN :mad: es imposible que exista un ser así...no creo que mi pobre hermana hubiese muerto así

    -"Mi linda y valiente señorita, te encantará conocer a mi familia"- dice otro joven de ojos dorados mirando a través de una cortina- Será un placer beber sangre joven y fresca...jeje*perverso*

    ________________________________________________________________
    Bueno eso es todo por este capitulo, espero que les agrade y comenten y de esta forma conocer sus opiniones en lo que continuo.
    Gracias
    Adios
     
  2.  
    +.+Lubre+.+

    +.+Lubre+.+ Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2006
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola, me gusta la idea, y el fic por lo que vi esta bien redactado y bueno aun es muy pronto para dar más opiniones ya que recién lo comienzas así que solo te digo que por ahora por lo que leí esta genial y nada ¡que lo sigas lo más pronto que puedas!
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola amiga en priemera kikio muerta que bien asi no se interpone entre inuyasha y kagome y mi inu vampiro por que bueno sigela me encanto
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    wa me gusta mucho tu fic espero que pongas la conti si ya quiero saber que va a pasar con eso de los vampiros y apollo a mar que bueno que inuyasha mato a kikio asi ya ni se interpone pero bueno estuvo muy buena y la mama de kagome tiene razon fue el guapo y encantador vampiro inuyasha aa (suspiro) yo quiero que me muerda a mi bueno espero que le sigas y no te tardes a ver si inuyasha muerde a kagome y la deja viva me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010
     
  5.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Ola!
    muy interesante tu historia me gustaaa*o*(todo lo relacionado con vampiros...*¬*)solo ai una cosa que no me gusta...y es...que es un cacho muy corto!!:llorar:por lo demas genial!!
    espeo conti prontoo!

    byeee!


    KâRLâ.·.*[!]
     
  6.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    *o* parece muy interesante tu fic...
    y de vampiros..*o*
    y no esk sea mala...
    pero cmo e disfrutado cn lo k le paso a kikio jojojo xd
    bueno tienes mis animos para seguir tu historia
    esta muy bien ^^
    espero k pongas contis a menudo

    ...:: KaIrY-ChAn ::...
     
  7.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Bueno...
    Te diré la verdad; tienes unos cuantos errores -te diré no son leves, son bastantes-

    1º No uses emoticonos: :mad: , :( , ;) en vez de colocar las caritas coloca lo que el personaje siente en ese momento como por ej.: en lugar de colocar esto coloca : en su cara se reflejaba sorpresa.

    2º Yo no conozco a ninguna Kykyo, yo conozco a Kikyo.

    3º ¿Donde quedo el prologo? Que yo haya leído todo Fic debe tener un Prologo al iniciarse.

    4º La narración ¿la dejaste en casa? porque si la pusiste no la vi. En realidad vi poca pero insuficiente.

    5º Chicas sus posts no la ayudaran nunca a mejorar:









    Mi intención no es molestarlas ni ofenderlas , sino que se den cuenta que sus post no la ayudaran nunca a mejorar.
    Ultima cosa que diré, ¿Porque ese odio hacia Kikyo? Si están felices de su muerte no lo digan.
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)


    Es el segundo fic por el que me paso, y déjame decirte que tienes varios errores:

    1.- No emoticonos, son molestos y no hace que un fic mejore. Describe las emociones de los personajes, para mi persona es mejor eso a esas molestas animaciones.

    2.-Narración, tu fic caréese de ella. Date un tiempo para respirar y describe los lugares. Un fic sin narración es muy aburrido.

    3.-Pásalo por Word, es un buen corregidor de Textos, o si no busca un diccionario.

    Me gusta el Fan-art. Continúalo pronto para dejarte una critica. Y no te molestes por las criticas, son solo para ayudar a mejorar tu fic.

    Fey Way Lee
     
  9.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Ok, bien. ;)

    El fic es interesante, pero tienes errores (Espero no te moleste):

    1. Debería ser tenía. Cuidado con los dedos.

    2. Ese "que" no debería estar ahí. Sólo hace que la oración sea más difícil de entender.

    Usa comas, lee tu Fic en voz alta, y cuando se te acabe el aire en una oración, es donde va una coma.

    Esas palabras estan de más.

    Si no me equivoco, te faltó una coma:
    [...]él era un vampiro, un ser de la noche [...]

    Algunos problemas de tilde... lee tu fic antes de publicarlo... nada fuera de lo normal.

    NO usar emoticons: :), ;), :mad:, :( ... etc. Te quitan la posibilidad de narrar y describir mejor a los personajes.

    Y eso, por ahora. Pasaré a ver el próximo capitulo.

    So Long. :)

    P.D. Si quieres un beta (Persona que corrije tus errores antes de publicar tu fic) o tienes alguna duda respecto a cómo hacer un buen Fic... Ve aquí
     
  10.  
    Hacky Sack

    Hacky Sack Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Este fic está interesante y apuesto que tomarás en cuenta las críticas que te anotaron m-naraku, Fey y Chemy, así mejorarás más rápido. Y bueno, qué lástima que InuYasha tenga las ganas de matar a Kagome...aunque se tendrá que quedar con las ganas.

    ¡Buena suerte!
     
  11.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1738
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    HOLA A TODOS!!!
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:
    EN CUANTO AL PROLÓGO YO CREO QUE PONERLO A ESTAS ALTURAS PROVOCARIA UN POCO DE CONFUSION, PERO EN CUANTO A LO DEMAS YA LO ESTOY CORRIGIENDO...NUEVAMENTE GRACIAS TANTO POR SU APOYO COMO SUS CRITICAS(AUNQUE TAMBIEN ES UN APOYO)

    Capitulo 2: “No existen los vampiros”

    Kagome salió de su casa algo triste, ese día su hermana iba a ser sepultada a las 4:00pm.Salió de su casa a las 6:30 para llegar a tiempo a la escuela, ella asistía a una secundaria cerca de su casa a la cual también había asistido Kikyo.

    - “Hermana, no puedo creer que tu estés muerta, ¿Por qué te sucedió esto y me dejaste?” – piensa mientras que en sus ojos marrones se forma una mirada triste mientras camina por las calles de la hermosa Ciudad de Londres, era un día algo nublado que reflejaba la tristeza en el corazón de esta chica.

    Kagome y su hermana eran muy parecidas, ambas tenían el cabello color azabache, a diferencia de que Kikyo lo tenía más largo y un poco más alaciado. Las dos eran de complexión delgada y de buena figura, Kagome tenía la piel un poco más oscura que la de Kikyo, ya que ésta última tenía la piel muy blanca. Los ojos de Kagome demostraban una dulzura al contrario de su hermana, la cual tenía una mirada fría y calculadora que demostraba la madurez de sus 18 años. Kagome era menor que ella por 3 años.

    A pesar de todas esas diferencias, ellas eran muy unidas, siempre iban de un lado a otro siempre juntas, se contaban todo: los novios, los amigos, sorpresas, etc. Se querían mucho y ahora Kagome se sentía fatal sin esa compañía que había tenido durante toda su vida.

    Kagome caminaba a paso lento, de pronto se detuvo en una librería donde habían muchos libros de terror.

    - Mmm…veamos “Armand, The vampare” de Anne Rice, “Interview with the Vampare” de Anne Rice, “Drácula” de Bram Stoker, etc. Esto sólo sirve para entretener a la gente, no se como hay personas que pueden creer- pensaba mientras se dibujaba en su rostro una cara de disgusto y seguía su camino. Entonces alguien dice:

    - ¿Segura que no crees en los vampiros? – decía un joven de cabello plateado muy largo, ojos dorados como el sol que mostraban una mirada algo fría, muy pálido, alto, vestido con un traje color negro, guantes blancos y una corbata igual de color negro. Kagome se giró y observó al chico el cual era muy guapo, lo cual provocó su sonrojo.

    - Eh, no, es que yo pienso que sólo son puros cuentos y creencias de las personas, me desagradan este tipo de libros- dice mientras se voltea para no mirar los dorados ojos del chico.

    - Pues yo no creo totalmente en todo lo que dicen – responde mientras toma uno de los libros- Eso de que los vampiros no pueden salir a la luz del sol y que son insensibles, ah, al fin y al cabo son libros y precisamente son para entretener a la gente.

    - Perdón pero ya tengo que irme, debo ir a la escuela – dice sin mirarlo a los ojos.
    - Oh, perdona, ya te entretuve aquí – dice haciendo una reverencia,
    - No te preocupes, no es demasiado tarde – responde con una cálida sonrisa.
    - Ah bueno, adiós y cuídate…no vaya a atacarte un vampiro jeje
    - Jejeje…Adiós – se voltea, comienza a caminar y piensa – “No le pregunte su nombre” – pero cuando se gira para preguntarle- Eh…¡pero si hace unos momentos estaba aquí! Que tristeza- dice con una cara de niña regañada – “Bueno espero encontrármelo nuevamente” – piensa mientras comienza a caminar hacia el Colegio.
    - “Yo también, princesa”- piensa Inuyasha mientras se encuentra recargado a corta distancia detrás de un árbol – Bien creo que es hora de visitar a mis padres.

    Mientras tanto, en la escuela de Kagome, ella corría hasta el tercer piso que era el último del edificio, ahí se encontró a su mejor amiga Sango platicando con Kouga.Sango era más alta que Kagome, con ojos marrones, cabello negro, su piel más oscura que la de Kagome y de figura bonita. Kouga era un hombre alto, ojos de color verde, moreno y muy musculoso.

    - Hola chicos – saludaba Kagome.
    - Hola amiga, ¿Cómo te ha ido? – dice Sango
    - Muy bien, gracias. Amiga conocí a un chavo muy guapo
    - ¡Hey! Se olvidan que aquí tienen al más guapo sobre la Tierra – dice Kouga algo molesto.
    - Eso quisieras, feo. Jejeje.- dice burlonamente Sango.
    - Jejeje – ríe Kagome.
    - ¿Qué puede tener el que no tenga yo? – dice Kouga pasando su brazo por el hombro de Kagome.
    - Muchas cosas – dice retirando el brazo de Kouga.- Pero pasando a otra cosa más seria…amigos ayer pasó algo terrible – dice Kagome mientras unas lágrimas se acumulan en sus bellos ojos.
    - ¿Qué te sucedió amiga? – dice Sango abrazando a Kagome.
    - Es que encontraron muerta a Kikyo – dice mientras una lágrima rueda por su mejilla- Ella estaba tirada en el suelo a unas cuadras de mi casa, tenía una cara de espanto, según el reporte de la policía parecía que alguien la hubiera vaciado ya que había perdido casi toda su sangre, sólo encontraron dos marcas en su cuello como colmillos.- dice derramando más lágrimas.
    - Cuanto lo siento, amiga – dice abrazandola.
    - ¿Cuándo van a enterrarla? – dice Kouga
    - A las 4 p.m., los esperaré – dice sin dejar de llorar
    - Claro que ahí estaré, hermosa Kagome- dice mientras acaricia su cabello.

    Mientras tanto en una mansión a las afueras de la ciudad, oculta entre varias montañas, se acercó nuestro querido vampiro a éste lugar después de aparecer en la niebla que se encontraba alrededor de este edificio.

    - Hijo, haz venido, después de tanto tiempo – dice una mujer de unos 30 años, alta, con el cabello negro muy largo, con algo de flequillo cayendo en su frente, ojos azules,una pálida piel y unas uñas como garras. se acercó para abrazar a su pequeño,.

    - Hijo, al parecer tienes algo importante que decirnos, ¿Por eso haz venido, cierto?- cuestionó un hombre alto, cabellera plateada, ojos dorados al igual que sus hijos, unas uñas muy largas, un par de colmillos resaltando de sus labios- ¿Y bien?

    - La he encontrado – dijo con una sonrisa algo malvada.

    - Oh ya veo, esa chica de la que te enamoraste hace 80 años, que por celos la perdiste y entonces cuando ella te iba a dejar, tuviste sexo a fuerzas con ella y la asesinaste. – dijo el padre, él chico asintió – Vaya de verdad que eres un tonto, a ver si ya controlas más tus ansias de saciar tu cuerpo y tu sed.

    - Es que una sangre como esa no se debía desperdiciar y además sigue teniendo un cuerpo de diosa

    - Pensé que habías jurado que cuando te la volvieras a encontrar, ibas a hacer que se enamorara de ti nuevamente, beberías su sangre y después la bautizarías con el don oscuro para permanecer juntos en la inmortalidad - dice la madre seriamente.- y no sólo para darte placer a ti mismo.

    - He esperado todos estos años, padre, madre; les juro que voy a cumplirlo y en caso de que ella no quiera, le pediré que me maté – dice algo serio y triste- eso sería lo justo- responde desvaneciéndose en forma de niebla.









     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola
    Amiga Liunda Conti Asi Que Kagome E Inuyasha Ya Se Conocian Que Bien Bueno Espero Que La Continues Y Si Podes Pasate Por Mi Fic Se Llama Un Amor Sin Fronteras
     
  13.  
    fernanda'sm,

    fernanda'sm, Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola,
    acabo de leer tu fic!
    me a encantado la historia esta muy
    interesante, y veo qe has mejoradoo,
    ya no tiene faltas de ortografia,has usado comas,etc..

    oh,si las hay no me di cuenta
    bueno me gusta mucho la historia esperare
    la continuacion

    adioss

    -f,*
     
  14.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    valla si que se querian los dos o.o
    esperemos como se conoscan mejor y surga el amor ente los dos jaja
    pero tremenda historia que tiene
    inuyasha tiene que controlarse
     
  15.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Me encantoooo!!!!!!! ^^
    Seguilo prontoooo!!!
    Besooooooos!!!!!!!!!


    Atte:Ahome_love
     
  16.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1927
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    HOLA!
    AQUI ESTA LA CONTINUACION DE MI FAN- FIC
    ESPERO QUE LES AGRADE...GRACIAS POR SU APOYO
    **********************************************************
    Capítulo 3: ¿Sientes algo por mí?

    Hace dos días que su hermana había sido sepultada, Kagome poco a poco superaba la pérdida de Kikyo, algo que la ayudó a esto es que comenzó a pensar mucho en el chico que encontró en la librería, era una sensación extraña como si ella ya lo conociera desde hace siglos. Ella llegó muy cansada de la escuela y ahí encontró a su madre que se alistaba para trabajar en la noche.

    - Oh, hija veo que haz llegado – decía la madre preparando la cena, ya cambiada y casi lista para irse- ¿Cómo te fue?
    - Bien – dijo con una gran sonrisa y dejando su mochila a un lado de la mesa.
    - Hija, ¿Podrías terminar de preparar la cena? – dijo algo atareada- Es que ya es algo tarde.
    - Claro ”umm...y yo que quería dormir”- dijo con otra sonrisa
    - Bueno hija, nos vemos, cuídate – dijo la madre saliendo a toda prisa.
    - Sí, ma…- no alcanzó a decir más ya que su madre ya había cerrado la puerta- Bien, ahora si estoy definitivamente sola…- dice mientras coloca una cara de tristeza.- ¡Ah¡ La comida – dice corriendo a ver que no se quemara el estofado de verduras.

    Kagome siempre había sido una chica alegre, aún en los peores momentos, su padre había muerto cuando ella tan sólo tenía 5 años, por lo tanto su madre siempre había tenido que sostener a la familia, tuvo que dejar solas a sus 2 hijas, Kikyo al ser la mayor tenía más responsabilidad y ahora los quehaceres de la casa quedaban en manos de Kagome, entonces se sentía más sola que nunca.

    - Ahora si a cenar… ¡Qué rico! – decía devorando el estofado, cuando terminó, se puso a terminar con sus quehaceres y al final – Ah...que cansada estoy, creo que dormiré un poco y después haré mi tarea…a penas son las 4:30pm. Justo cuando subía a su habitación tocaron el timbre – ¡No puede ser! – bajó las escaleras, abrió la puerta y se llevó una gran sorpresa.
    - ¡Tú! – dijo desmayándose.
    - Así es…jejeje – dijo un joven de ojos dorados, un traje muy elegante color negro y unos afilados colmillos que se asomaban en sus lindos labios. Cerró la puerta y la levantó en forma nupcial hasta su alcoba, después la recostó en su cama, la cubrió con la colcha y se sentó a un lado a observarla. Pasados 5 min. También se quedó dormido. Cuando Kagome despertó se ruborizó inmediatamente, el chico la tenía abrazada de la cintura con una mano pegándola hacia él, la otra mano la tenía en su cabeza, ambos a una distancia muy corta. Kagome no sabía que hacer , por una parte quería gritar y por la otra besarlo, de pronto él comenzó a abrir sus ojos.
    - ¿Podrías decirme tu nombre? – dijo con el rostro ruborizado.
    - Inuyasha Taisho – dijo con seguridad
    - ¿Inuyasha? Me suena muy familiar…pero no recuerdo de donde- dijo ella tratando de recordar algo.
    - Es muy probable que en nuestra vida pasada nos hubiésemos conocido – dijo él acercándose a su oído – Yo no te he dejado de amar.
    Lo único que hizo Kagome fue abrir los ojos y levantarse
    rápidamente de la cama, ante el asombró de Inuyasha.

    - ¿Cómo puedes decir eso si tu y yo nunca nos habíamos conocido? No sé de donde eres ni quien eres realmente. – dijo muy exaltada cruzando los brazos. Entonces Inuyasha se acercó a la chica la tomó de los dos brazos y la recargó en la puerta de su habitación.
    - ¿Qué harías si te dijera que conozco todo de ti? – dice Inuyasha con una sonrisa sensual.
    - ¿Eh? – dijo Kagome abriendo aún más los ojos y mirando el dorado en los de él. – ¡Suéltame!
    - No lo haré- dijo acercándose más a su cuerpo.
    - Tú no sabes ni mi nombre – dijo ella desviando su mirada. El la toma de la cintura con una mano y con la otra su barbilla.
    - Oh claro que lo sé..., para empezar tu nombre es Kagome Higurashi, sé lo de las muertes de tu padre y tu hermana, ahora sólo vives con tu madre, tienes 15 años, te exaltas fácilmente, pero también siempre sonríes aún en el peor momento – dijo apegándose aún más – y se que te gusto, estás confundida porque yo sé todas éstas cosas
    - Me das miedo, me haz estado vigilando –dice tratando de soltarse
    - En parte sí, pero por si no lo recuerdas te conozco desde hacer desde hace 100 años, estuve esperando a que reencarnaras y de esta forma estuviésemos juntos para siempre…
    Kagome se asombró aún más incluso mostraba en su rostro algo de incredibilidad.

    - No es posible, tu no puedes vivir tanto – dijo en señal de victoria.
    - ¿Ah, no? – dijo tirándola en la cama y el encima- ¿Sabes una cosa? Tengo 120 años y ¿Quieres saber por qué? – Dijo acercándose al cuello de Kagome – Porque yo soy ese ser en el que no crees…
    - Vampiro
    - Así es mi amada Kagome – entonces tomó con fuerza el cuello de Kagome- Esto es por ahora, yo sé que tú me amas y yo te amo, por eso quiero permanecer todo el tiempo que viva a tu lado.

    Kagome se ruborizó por completo, no sabía ni que contestar. Entonces Inuyasha acercó sus filosos colmillos a su cuello, pero justo en ese momento se escuchó que abrieron la puerta.

    - ¡Kagome, ya estoy aquí! – se escuchó la voz de su madre en el piso de abajo.
    - ¡maldición! Y justo cuando venía lo bueno, mi amada tengo que dejarte por ahora – dijo subiendo a sus labios y besándola – Que tengas una linda noche, mi amor. Espero que puedas recordarme totalmente – dijo mientras salía por la ventana, en eso entra la mamá de Kagome.
    - Hija ¿Cómo haz estado? – se sienta a un lado de Kagome, la cual también ya se había incorporado - ¿Qué tienes?
    - Eh, nada , nada , jejeje

    Kagome terminó su tarea y se fue a acostar pensando en Inuyasha, ¿Vampiros? Eso era muy raro para ella, siempre quitando programas y libros sobre esos seres u otros que tuvieran poderes, pero ahora en su mente estaba revuelta. Ya no sabía ni que creer.
    Siguió divagando en sus pensamientos hasta que se durmió.

    A la mañana siguiente, fue a la escuela, ahí encontró a Sango y Kouga discutiendo.

    - Te digo que Miroku es muy guapo – dijo con los ojos como estrellas
    - Sí como no, después me vas a decir que también Sesshomaru e Inuyasha lo son – dice sarcásticamente
    - Tu por que les tienes envidia
    - ¡No es cierto!
    - Buenos Días – dijo Kagome
    - Buenos Días- respondieron Kouga y Sango
    - Oye Kouga… ¿A caso dijiste Inuyasha? – dijo con curiosidad
    - Sí es que hoy llegaron 2 nuevos estudiantes, Miroku Houshi e Inuyasha Taisho, al cual lo acompañó Sesshomaru Taisho, pero él va a ser profesor suplente. Ah no llevan ni un día y ya todas las chicas se volvieron locas por ellos.
    - Es que deberías de verlos, amiga – dice lanzando una mirada asesina a Kouga, él cual comienza a temblar.- Son muy guapos.
    - “Inuyasha Taisho, Inuyasha Taisho, Inuyasha Taisho” – pensaba Kagome.
    - ¿Kagome? – dice Kouga - ¿En qué estás pensando?
    - Eh…en nada importante – pensaba Kagome algo nerviosa – “¿Y ahora qué voy a hacer?

    Los tres se dirigieron al salón de clases y se toparon con un hombre muy alto, piel blanca como la nieve, unos ojos dorados, de traje negro, camisa blanca, un cabello más abajo de la cintura , garras y colmillos muy grandes.

    - Así que tú eres Kagome Higurashi – dijo con una sonrisa algo malévola pero muy sensual - ¿Eres la novia que hace tiempo perdió mi hermano, cierto?
    ****************************************************************
    Necesito a chicas que les interese ser la novia de Sesshomaru. Sólo dejen su nombre y su edad.
    Adiós:)
     
  17.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    wa buenisimo que allas puesto la conti
    no puedo esperar para la otra conti^^
    parece que inuyasha y ahome se quieren bastante eso es bueno ..pero no entiendo por que la mato ..
    bueno espero que lo continues
    animo
     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    Hola :3.
    Estuve leyendo tu fanfic y me parece que está muy bien para ser el primero que haces. Tu ortografía es buena, salvo unos pequeños errores en algunas palabras, tildes mayormente, pero no son ni 5 palabras en lo que leí. Tienes buena redacción, pero siento que el fanfic va algo rápido, y como que le falta profundizar un poco más en las acciones de los personajes. La trama es interesante, aprovéchala más. Suerte y estaré al pendiente =).
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    hola acabo de leer tu ff!!!!la trama que tiene tu ff es muy interesante, solo te diria que separes un poco entre los dialogos ya que te queda muy junto y complica un poco la lectura,me pregunto que pasara ahora que Inuyasha esta en la escuela.
    bueno aqui te dejo lo de la novia de Sesshomaru
    nombre: Kanaë
    edad:20 años
    apariencia: te adjunto la imagen
    espero que te sirva
    naty
     
  20.  
    KaIrY-ChAn

    KaIrY-ChAn Guest

    Re: ¿Crees en los Vampiros? (INUYASHA X KAGOME)

    me encanta tu ficc siguelo pronto ^^
    y cmo todas se empeñan en ayudarte a corregir tus faltas
    yo tambien estare atenta y si eso te lo digo ok ^^?
    y bueno cmo me llamaron la atencion x eso de kikyo.. pido disculpas...
    a veces me dejo llevar un poko...
    Tambien yo intentare dejar comentarios para ayudante

    -Y a lo de candidatas para novia de Seshomaru.. *o*

    yO yO yO yO !!:altavoz:
    NOMBRE: kAiRy
    edad: 15 años pa dieciseis dentro de poko :D
    *pero para sesho tengo los k el kiera :silbar:jujuju
    atte:
    LoBa

    ...:: KaIrY-ChAn ::...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso