Otra de mis preguntillas... raras XD en mi opinión casi prefiero tener un grupo pequeño pero BUENO de amigos en vez de uno de grandes dimensiones pero que a penas se conozcan entre ellos XD ¿y ustedes...?
Pues la verdad, a mi me da igual xD, es que, mis grupitos así de buenos amigos siempre somos de 4 o 3, aunque todo el salón son mis amigos, y de ahí se dividen en grupitos de los amigos a quien les puedo decir todo, con los que comparto gustos, con los que no me llevo muy bien, con lo que platicar de puras tonterías etc... Lo sé, algo tonto, pero como le hago con tantos?? En realidad, prefiero que sean pocos, pero en unas ocasiones es mejor tener muchos NOS VEMOS!!
Hay un dicho que dice "el que es amigo de todos no es amigo de nadie". Me tiendo a suscribir a tal idea: prefiero pocos pero buenos.
Yo prefiero tener pocos amigos que sean importantes para mí y que disfrute estar con ellos que con una gran multitud, aparte de que soy tímida y no lo soporto cuando hay demasiadas personas. Además, se podría decir que ocurrió algo hace 2 años que no quiero mencionar en este momento. Ahora, aunque solo tenga 2 ó 3 amigos, me gusta estar con ellos porque sé que me entienden, se preocupan y nos ayudamos mutuamente y no del tipo sigue a alguien y no te separes de él aunque te ignore completamente; y me alegro por ello xD
La verdad, en mi opinion eso da igual, es mejor tener menos, pero llevarte bien con todos. Porque en sierta forma, los amigos de verdad son los que te comprenden y a los que quieres. Amigos ten pocos, conocidos muchos jejejeje o si nadie te comprende y eres un Forever Alone (?) es mejor solo que mal acompañado n_n
Pocos, odio estar rodeada de personas es un fastidio. Además prefiero parecer antisocial y tener mis pequeñas amistades de calidad, que estar rodeada de supuestos amigos que me traten como basura.
Bueno, yo pienso que sería bueno llevarse con todas las personas, pero es mejor tener un grupo chiquito de amigos verdaderos... a tener uno de un monton de falsos e hipocritas. Por mi parte xD sólo tengo 3 ó 5 amigos de verdad, los demás son simplemente "conocidos".Esos van para la lista negra, ósea mi "Death Note" (?)...ahí estan todos mis conocidos... y aunque no lo parezca soy muy sociable. xD Bye, besos. (=^o^=)/'
yo tenia muchos amigos,eramos un monton de amigas muy guais asta que llegaron los chicos, comenzaron las peleas y las conspiraciones y solo quedemos cuatro gatos y esos cuatro gatos mis mejores amigos. moraleja cuando llega el sexo contrario todo se fastidia
Aun que prefiero llevarme bien con todo mundo, prefiero tener pocos amigos, pero amigos de verdad de los cuales solo tengo 3.
PUES YO CREO QUE PRIMERO TENGAS MUCHOS AMIGOS,DESPUES CON EL TIEMPO TE VAS A IR DANDO CUENTA DE QUIENES SON TUS VERDADEROS AMIGOS
Simplemente los amigos que sean verdaderos amigos sin importar la cantidad. Realmente para mí no importa cuántos sean, sino lo que ellos son, su sinceridad al tratarme, su lealtad, su cariño y comprensión.
NUNCA existen muchos amigos... pero no está de más tener varios camaradas, conocidos, los tipos random con los que te puedes salir a tomar unas cervezas (?)
Soy una persona de pocos amigos, precisamente por mi personalidad y mi manera de llevar la vida. Demasiado complicada y repelente, aún cuando intente no serlo. A pesar de ello, considero que lo mejor es tener un repertorio de amigos variados, tomando en cuenta por supuesto la calidad.
No sé qué es lo mejor, pero yo tengo muy poquitos. Puedo contar con los dedos las personas que me preocupan. Sí tengo conocidos, algunos por obligaciones como compartir estudios, otros con los que solo salgo a divertirme; pero considero que los amigos son otra cosa.