Siempre me he pensado o imaginado a mi hombre perfecto al "Principe azul" que tener ciertas caracteristicas: Alto, cabello oscuro, ojos verde, y con calugas, deber ser simpático, comprensivo, mi mejor amigo, mi diario secreto , mi pololo Y el amor a primera vista??? osea que onda, me ha pasado que me gusta un hombre a la primera pero siempre falla!! Que creen ustedes???????? ¿ Existen ambas cosas? Si es así ¿Como lo han vivido, lo han experimentado?
Pues en lo personal pienso que cada una tiene su principe azul y simplemente no tiene que reunir las caracteristicas que se buscan... amor a primera vista, no se... en sí me parece algo tonto, pero recuerdo que hubo una vez... hace mucho tiempo (por ahí 4 años) estaba comprendo algo con mi familia y para verificar la calidad del producto fuimos en atención al cliente y pues voltee donde estaban las cajas de pago y de la nada toda la temperatura se me bajó y ví a un chico y me quede como boba mirandolo, luego me llegaron mariposas al estomago y al final una canción estaba sonando por mi cabeza... obviamente fué por segundos, ya que yo era chiquita, estaba mi familia y la suya... y era muy timida para hablarle, pues que puede pasar, puede, (lo digo por experiencia, yo tambien recuerdo haber logrado esa sensación en un chico... o dos) pero el concepto de que llegue a tí y tu lo veas y empicen a salir y haya quimica y que al final de la primera cita se digan "te amo" y luego estén seguros y se casen y vivan felices en una hacienda...no, pero quimicamente es posible Y pues principe azul... la verdad lo ando esperando un poco impaciente y aunque pienso que no reuna las caracteristicas que quiero... pues almenos quiero que reuna algunas... (entre ellas sexy y frío...Sesshomaru :p)
El amor a primera vista… maravilloso, maligno cuando te lo rompen. Por ejemplo una vez que estábamos en el centro comercial comprando ------ mi amiga se clavo con el chico de la caja se intercambiaron miradas sospechosas para mi jeje así que mejor pedí la cuenta y al escuchar su voz comprendimos que era… gay. Mi pobre amiga salió corriendo jajaja y yo me moría de la risa. Yo diría que sería mejor esperar al príncipe azul, pero si se demora es mejor que tu vallas a rescatarlo por que de seguro cayó en alguna trampa al intentar salvarte de la torre xD jajaja ok,no. Es bonito soñar, solo hasta que nos damos cuenta de la realidad Amo a mi Ouji-sama!!!
Si quieren hablar de chismes y cosas fails que les hayan pasado, existen los perfiles NO estén desvirtuando el tema.
Hola compañera, creo que es un tema más para las chicas pero queria darte mi opinión. Es bastante comun que alguien se interese por una persona solo con verlo una vez, mas que nada nos atrae su apariencia física. Pero si es casi imposible creer que uno se llegue a enamorar de otra persona sin tener su debido tiempo de conocerse, puede gustarte por su aspecto, pero amarlo es algo que va más alla de eso.
A ver, a ver... Esta sección se llama "Hagamos la Plática", mas no "Hagamos Spam y O.T.". Se desvían muy fácil del tema, esto comenzó con Principitos azules y Amores a primera vista, ¿cómo llegó a las "Aventuras en el Paradero de Bus y los Mall? ¡Enfóquense, por el Amo de Dios! Y todavía para agregar, se ponen a trollear a Black de que les dice sus verdades. Ahí les va, o dejan de hacer OT aquí o les cierro el temita, que ya de por sí, no pinta bien...
Por favor basta de discusiones ;__; La regla OT es Off topic, fuera del tema, les borraron los post por no aportar al tema, había uno parecido pero éste a la vez es muy diferente n-n Creo que si cada uno comenta y los demás hacen lo mismo se puede llegar a un acuerdo, pero si discuten así les cerrarán el tema permanentemente. Vamos, ¿podemos hacerlo sin discutir? n-n solamente expresen su punto de vista, pero no desvíen la discusión. ¿Vale? n-n
Hola, bueno en primer lugar nunca he experimentado el amor a primera vista o lo de el llamado príncipe azul; en cuanto a lo de que existe o no pues ciertamente es la atracción física hacía otra persona o también puede ser la atracción por su personalidad/sentimientos, ahora bien luego se pasa a la etapa del enamoramiento en la que la persona no ve en realidad a la otra persona en su totalidad más bien funciona como una pantalla donde el enamorado proyecta sus aspectos idealizados pero bueno está es un aspecto después de el amor a primera vista, en cuanto a lo del príncipe azul pues en este caso existen diverso puntos de vista, ya que unos se basan sólo en el aspecto físico y no en los sentimientos, otros se basan en la personalidad de esa persona y finalmente está aquellos que unen ambas cosas. Aunque yo pienso que deberíamos esperar por esa persona especial con las características que desea y en el amor a primera vista pues pienso que es mejor observar la personalidad o comportamiento de esa persona antes de empezar un intento por relacionarte con él/ella. Adiós.
Uff.. buena pregunta.. Yo pienso en lo personal que cada una de las mujeres en este planeta tiene a su principe azul muy detallado en su mente, de esas veces que peinsas en el aun dormida... el amor a primera vista es cuando vez a una persona que dices... el es el indicado... tu lo sabes... sabes que compartiras tu vida con el.. que sera padre de tus hijos... que viviran una vida hasta emvejecer... eso tambien es el principe azul por que el principe azul va saliendo poco a poco de ese primer amor... no necesariamente tiene que ser como tu lo describes... ya que puede que tenga 1 o 2 similitudes con tu principe azul pero todo lo demas te enamorara sin que te des cuenta... es una atraccion muy fuerte... los principes azules no existen... solo el amor a primera vista y claro... sabras que el...esa persona especial...es tu principe azul..
Yo no creo en nada de esas tonteras, a veces son ciertas, pero casi nunca. Yo sólo creere en el amor a primera vista si veo un chico identico a Deidara (sin las lenguas) y sólo a sí, mientras tanto que traten de darme flores y hacerme suspirar.
bue... el amor a primera vista no existe, amor es que quieras a una persona por su fisico, su forma de ser, porque tienen algo en comun.. etc... Yo creo en la atraccion a primera vista, pero como vas a amar a alguien que no conoces? asi que creo que esta mal empleado amor No creo que exista mi "Principe azul" pero si creo que en algun lugar de este mundo exista esa persona que me llene & con quien pueda ser feliz por el resto de mi vida, pero no creo encontrar a alguien asi super perfecto como yo pudiera soñarlo...
Tomemos encuenta tambien a la ciencia, el enamorarse es un acto de hormonas que olemos y nos atraen. En lo psicologico el "ser especial" es aquel que representa lo que nos hace falta o lo que nos falto en nuestra infancia. El "amor" no es una cosa que ocurre solo una vez, las mujeres se pueden enamorar hasta 7 veces y los hombres 10. Ese es el punto cientifico, ya en los sentimental le corresponde a cada persona.
Oh... que interesante Pues sobre el "prinsipe azul" la verdad no creo en eso por que asta te puedes aserte vieja asperandolo(digo y si llega pues que suertuda) y nuca llega y el otro el amor a "primera vista" pues aqui es otra forma de que te vaya mal, ya que cuando sucede no caes en cuenta de que te van a destrozar el corazon a fin de cuentas por eso yo mejor establesco una relacion seria y ya con el tiempo llamarlo "amor verdadero" por que creanme que si se van revoloteando como enamoradas les va muy mal se los digo por experiencia... Cuidado...!o.O
El príncipe azul no lo sé, pues no creo que exista un hombre perfecto, como tampoco existimos las mujeres perfectas yo sí xD; pero lo del amor a primera vista sí que creo, más que nada porque lo he vivido, pues de las dos veces bueno tres, pero la de ahora no cuenta, mierda de corazón que he estado enamorada, una fue a primera vista y las otras no. No es que sea realmente amor, más bien es fijación por el físico, pero suceder, sucede. Te quedas a primera vista empanada, como lo digo yo. No reaccionas y cuando por fin vuelves al mundo real no puedes dejar de mirar a esa persona, te embobas, suspiras... y ya está, ya te has quedado prendada. Y de ahí, ya saben, el amor se desarrolla como en un enamoramiento normal.
Yo no creo en el amor a primera vista, creo que es mas atraccion fisica, es normal, pienso que en toda relacion primera es atraccion y despues enamoramiento... tampoco creo en los principes azules, mas si en el chico de tu vida, por que nunca encontraras alguien perfecto, por que asi es el amor, te debes de enamorar de los defectos, pienso yo
Creo en el amor a primera risa. Mas que un príncipe azul, creo en un hombre que me haga reír y pasarla bien sin la necesidad de tener que quitarse la ropa. También creo en la perfección de una persona imperfecta. Nadie es perfecto, el truco está en ver más allá de los pequenos detalles y aceptarlos tal cual son.
Creo que mas haya del amor a primera vista se trataría de una fijación. La misma expresión aclara que es un impacto visual de momento, posiblemente provocado por la belleza física de la persona, su lenguaje corporal o la acción que este realizando en el momento; ejemplos: *Persona X ayudando a un niño que acaba de tropezar; la escena inmediatamente brinda una sensación de calidez y una atracción por la amabilidad-si eso resulta atractivo para el testigo- *Persona Y con actitud alegre e inocente: provoca una sensación de dulzura y deseo de protección -si eso resulta atractivo para quien lo ve- lo mismo que un sujeto Z con una actitud desenfadada y sensual puede hacer surgir EMOCIONES... Pero considero que el amor lleva mas que un simple impacto de por medio; puede gustarte el artista por el reflejo de sus obras o la modelo por la gracia de su figura... Pero posiblemente no tendrá toda la pasión absoluta con la que se desenvuelve el amor(aun tomando que cada quien lo experimenta diferente) De un encuentro maravilloso a primera vista puede empezar un romance, una historia... Puede impulsar a los sujetos a conocerse... Y ya de ahi desarrollar amor (el tiempo ya seria una variante, bien podrían ser "almas gemelas" que en una semana desarrollen un sentimiento lleno de sensibilidad y pasión o llevarles años) No hay que caer en la idealización (usual en los encuentros de primera vista) que provoca que a partir de quien ha impresionado se desarrolle una serie de enredos mentales respecto a como se imagina será esa persona; el clásico " como el chico es callado y guapo imagino que es un caballero silencioso pero romántico salido de X anime/libro" Uno se ilusiona con sus propias ilusiones vagas. Se ama con todo, el defecto y el perfecto... Un lazo irrompible y profundo... Producto de una conexión que considero, deberá de ir mas haya de un contacto visual. Saludos personitas lindas :) jijijijiji
¡Holaaaaa :)!! Nop, simple y sencillamente no. La hermosota personita de arriba me robó dulcemente las palabras. Creo que para caer en la palabra "amor", antes debe preoceder que ambos sujetos se conoscan, yo creo que no puedes enamorarte o amar a alguien al que no conoscas o al que hayas visto a simple vista. Claro que esos casos pueden llevar a alguien a una amistad, y posteriormente un romance, que puede o no durar un muchototote :3 A lo mejor si exista eso de "El príncipe Azul", pero primero hay que definirlo bien. En mi caso, si llegara el chico de mis sueños (pero aún así, sigue siendo un extraño), y me dijera que me ama, salgo corriendo, cómo voy a corresponderle a alguien extraño para mí, no puedo, por más indicado que sea para mi persona ^^ Saludos y abrazotes =3
Pienso que eso de el amor y los príncipes tan perfectos son cuentos, tal vez si existen personas que te comprendan y demás pero así como azul? o amor a primera vista? no para mi es difícil que me pase porque suelo querer conocer a las personas y no dejarse llevar por la primera impresión