¿Continuará? Me suelo preguntar ¿continuará? Es difícil saber la respuesta pero por ahora se la verdad,mi mundo y yo seguimos con lo mismo,ahora verte todos los días y decir con que al fin se la verdad,esa vez que me dijiste todo no lo podía ni creer quedé en blanco y desde hay tú perfume se hizo mi recuerdo,siempre lo llevó conmigo y lo siento en todos lados ,cada vez que me pongo mi perfume se transforma en el tuyo,recordar tú mirada,tus nervios,y esas palabras,me sorprendió cuando me lo dijiste,pero después sentí que había algo más que faltaba igual yo estaba con una felicidad extrema. Siempre dije que desde el día en que te conocí todo sería diferente,con vos es una historia lo que vivo y espero que duré porque con vos sí se sonreír,aprendí a seguir por más que allá obstáculos,a pesar de muchas cosas nuestras historia es única,no quiero vivir un cuento de hadas con un final feliz porque se que los finales felices no existen,quiero vivir un amor con un final juntos, me daba pena pedirte que me digas te quiero,preferiría que me lo digas por tú propia cuenta,me enseñaste a sonreír por más problemas que tenga,me enseñaste a ser más fuerte de lo que era,cada vez que te veo a las mañana en el colegio me quedó mirandote y creando miles y miles de historias,suerte que mis pensamientos no se pueden oír,y nose sí te dabas cuenta pero cada vez que me hablabas mis ojos brillan,me decían tú nombre y yo me sonrojaba, mi tiempo se detenía y yo quedaba en mi mundo de fantasía y recuerdos nuestros. Conocerte es una aventura ,pero nose tenes algo muy especial que te hace muy importante para mi,espero que jamás te cansé de mi porque yo siempre te voy a elegir.. MORALEJA: SÍ QUIEREN VIVIR SU HISTORIA DE AMOR ES PREFERIBLE QUE ESPEREN,DEJEN QUE EL TIEMPO HAGAN SU MAGIA,PARA VIVIRLA HAY QUE DISFRUTARLA..
¿Qué es esto? ¿Un song-fic?, ¿una audio-historia?. ¿un escrito original? Por favor, recuerda publicar en el foro que corresponde y colocar el prefijo correcto a tu historia para que no hayan confusiones.