yo lo conoci por que mi mama esta obcesionada con el... xD pero sinceramente me gustan algunas de sus canciones, y sobretodo las letras tan metaforicas... como: hay un peligro de incendio esta noche en el asiento tracero de un coche se quema una pareja en el tersero no sere yo quien llame a los bomberos o: ¿quien me a robado el mes de abril? lo guardaba en el cajon donde guardo el corazon (son solo fracmentos de letras) con una forma de decir las cosas diectas pero en metafora... tambien es muy conocido por la cancion. y no dieron la una y las 2... blabla, cantada como ''mariachi'' pocos saben que es suya... (en mexico) ¿lo conoes? ¿te gusta?
xD eso parecia del estilo de Enrique Bunbury ¨*-* si les gusta asi la musica suave, con alguien de voz fuerte y un tono romantico o acido... escuchenlo
si lo conosco y la verdad su lyrica me fasina me parece un artista de la pu... de la ostia (casi se me sale)
Si lo conozco, aquí se habla mucho de él, también mi profesora de flamenco lo conoce en persona. La verdad esque me gustan muchas de sus canciones, son DE VERDAD. Pero me da pena que haya estado sufriendo por el alchool tanto.