Oh genial! :D Pues yo diria.. Fiel, amable, comprensivo y amigable. Eso lo digo yo ;) No se que dirán mis amigas. :) Saludos.
Fiel (Soy fiel ^^, casi, casi un perro xD), amable... un poco :$, comprensiva, 0% amigable, amargada, Ñe... tacaña xD etc.
hola a mi me decin que soy amable, tierna, bonita, etc, pero yo no lo creo, quisiera pero no lo creo que sea haci, yo creo que soy todo lo contrario:(. asalam
Hola!!! Pues yo diría que soy, bueno algo callada, ocupada (esté en vacaciones o no siempre tengo algo que hacer u.u) y positiva (miro en lado bueno) incluso cuando no hay u.u Saludos ^^
bueno, a ver como me definiria mmmm..... jodona, chistosa, positiva, y aveces un poco, bueno mucho, loquita jeje
A ver... Fastidiosa, persistente, sentimental, problemática, desesperada, ansiosa, creativa, fiel, soñadora.... Odiosa y chocante con una que otra persona que no sea de mi agrado :)
buenooo según mis amigos ( y yo tambien lo creo) soy rebelde, comprensiva, fiel, amigable y sociable XD :oops: y en varias ocasiones caída de la mata ( me distraigo mucho )jijiji XD
Umm segun mis amigos soy rara xD buena consejera, amigable, de vez en cuando timida (De vez en cuando! >:OO) loca y tal vez un poco seria T.T Y dicen que cuando me molesto doy miedo haha :P ¡Eso no es cierto! ¿verdad...? o.o musica de suspenso# xD :D
cambiante activa sadica tierna contradictoria lunatica apacible sentimental sarcastica . . .asdf!! si ya soy muuuy pero muy cambiante, tengo muchas facetas xD
*Escupe agua* cofcof Veamos...según mis amigos de la escuela: -Amigable -confiable -honesta -Espinosa* Según mi familia -Espinosa [véase más abajo U.U]* Según los amigos de por mi casa: -Confiada -Mandona -buena onda -Espinosa* Según las amigas de mi mamá: -amigable -linda [compréndanlas] -Espinosa* Según mis "hermanos": -gritona -mandona -buena onda -Espinosa* *Jo, Espinosa es mi apellido materno [sí, con "s" ¬¬] y bueno, resulta que todo Espinosa es un simple x) bromista, positivo y entusiasta. Es algo en lo que coinciden todos además de lo desesperada, loca y despistada. En una palabra...yo
Muy bien, me toca. Me describo con lo siguiente: Fuerte, honorario, centrado, cálculador, sereno, serio, tranquilo, poderoso, patán, frustrado, amigable, generoso, tacaño, contradictorio, moe, seguro, agil, enmascarado y awesome.
por lo general me dicen: simpático, amable, dulce, etc. pero prefiero avaricioso, serio, entre otras cosas
A ver, básicamente sería así: Simpática, amable, aletargada, honesta, confiable, Fría, insensible, mandona, quejosa, calculadora, bipolar, leal, protectora, psicologa -.-U rebelde, etc...
Jejeje, yo sería algo así: alegre, deprimida, quejosa, simpatica, amigable, sincera, confiable, tranquila, etc...
*Lo que digo yo: sarcástica, cariñosa, inteligente, loca, sincera, calculadora, vanidosa. *Lo que dicen mis amigos / compañeros: bonita, sarcástica, loca, confiable, inteligente, vanidosa, activa.
Uff... Lo que dicen de mi linda personalidad x'D: Positivo: Tierna, simpática -con quien me agrada-, leal, confiable, inteligente, agradable, cómica, cariñosa, sincera, incondicional. Negativo: Necia, atorrante, cínica, sarcástica, orgullosa, odiosa, celosa, imprudente... Para aquellos que me desagradan, una arpía en toda la expresión de la palabra .__. YO digo que: Confiable, cariñosa, leal y simpática... Y tengo que admitirlo: Orgullosa, sarcástica, necia y atorrante sí soy; poquito no más .__. x3
Para que mentir: -Desconfiada. -Psicópata. -Sarcástica. - Odiosa. -Amable. -Inteligente. -Excentrica. -Sincera(y mucho D: ) -Cariñosa. -Malcriada. -Cínica. -Rebelde -Fría. Asdf, muchas cosas malas ¿no? Pero así soy ;3
O.o hemmm... supongo que "impulsiva" todos me describen de esa manera y para que mentir, después de todo no sufren las repercuciones de mi impulsividad como mis amigos xD